Coronel, Concepción · Desde Diciembre del 2016
Soy Balvina, prefiero que me digan Balvy :)... Soy de la Octava región, de profesión auditora. Me encanta el teatro y la moda *.*
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Queridas Novias Después de algunos días de nuestro gran día, les quiero saludar y desear todo el éxito para lo que viene. Agradecida de todas por sus tips, consejos y ayudas cuando fueron requeridos...

Comu hermosa, Quiero contarles que soy muy feliz hoy, hoy es mi último día de trabajo y salgo de vacacioneeeeeeeeeeesssssssss!!!!! después de 4 años trabajando sin descanso (a lo más 2 días de...

Ya casi no queda nada, aqui estamos nosotros ❤💑

Hermosas Hola novias hermosa..Les dejo un recuerdito de mis invitaciones, que ya hemos acabo de entregar jj.Saludos a todas y ya me va quedando poquito ❤

Buenas tardes, alguno es de Concepción? Éxito en todo.

Ya queda menos y comienzan a florecer los nerviosa, esperemos que todo salga lindo y como lo hemos soñado. Nos hemos esforzado mucho

Holaas.. Soy de Concepción, y necesito sus recomendaciones de baile entretenido. Queremos alguien que sea capaz de encender nuestra fiesta.. Mi boda será en San Pedro de la Paz. Muchas Gracias. ...

He intentado dejar comentario en algunos proveedores pero no lo he logrado.. Quien me ayuda?

Holaaa.. Cuales son los mejores meses (temporada baja y alta) para comprar el Vestido de Novia?? Y las mejores alternativas de lugares para comprar Vestido de novia..