Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

La Serena, Elqui · Desde Marzo del 2017

Odontologa, vivo en la Serena y junto a mi novio queremos una boda simple pero con mucho amor

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2289días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
" los proveedores de mi fiesta + la serena"
Astrid en Coquimbo, El 26 de Abril de 2017 a las 18:02

Tenemos listo el local y banqueteria que sera en el bucanero estamos buscando las flores, fotografo estamos casi listos y ojala alguien que nos haga un video clip no me aparece el grupo de la region ...

Silvana, jueves 22-Nov-18 4 47
Astrid
"lo más barato y lo más caro del matrimonio de Astrid"
Astrid en Foro juegos y test, El 27 de Septiembre de 2017 a las 16:47

MMMmmm en general creo que lo que llevamos hasta el momento hemos tratado de arreglárnosla para que no sea tan económico; lo que me sorprende lo caro de los vestidos de novias; me los fui a probar a...

Dani, jueves 28-Sep-17 3 32
Astrid
Astrid + bryan : nuestra historia de amor
Astrid en Foro juegos y test, El 20 de Junio de 2017 a las 16:37

Nuestra historia de amor es muy linda, el me vio en la iglesia y quería conocerme y sin ponernos de acuerdo nos encontramos en una clase del gimnasio y nos llevamos extremadamente bien; a la semana de...

Danitza, miércoles 21-Jun-17 4 34
Astrid
"los detalles de mi matrimonio + astrid"
Astrid en Foro juegos y test, El 1 de Junio de 2017 a las 16:41

Bueno nuestra boda será en la playa por lo que la decoracion y estilo serán de esa onda Estaré atenta para recibir las etiquetas!

Dani, viernes 2-Jun-17 3 32
Astrid
Astrid: mis preparativos y proveedores
Astrid en Coquimbo, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:04

Feliz con la pagina matrimonios.cl ya que la verdad no tenia idea de proveedores en la serena y esta herramienta me ha sido muy util!!! revisando proveedores para banqueteria contrate a la sra Kena...

Eled, domingo 2-Abr-17 2 51

Foros generales

Inspiración