- Matrimonios
- Comunidad
Astrid

Panguipulli, Valdivia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Hoteles matrimonios
Posts en los que participo
2
Hola como estan?, que tal los preparativos ?, nosotros estamos a full preparando una cosa a la vez esperando que todo resulte. Nuestro matrimonio sera en Panguipulli. Un gusto de poder compartir con...

Hola nosotros solicitamos hora registro civil en dos comunas o regiones y en ambas nos calza el 23 de diciembre. Será apropiado tener la misma fecha del aniversario matrimonio de mis padres?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 1630 díasHola como estan?, que tal los preparativos ?, nosotros estamos a full preparando una cosa a la vez esperando que todo resulte. Nuestro matrimonio sera en Panguipulli. Un gusto de poder compartir con uds.

Voté en la encuesta
Hace 1643 díasHola, holaaa!! No sé si a ustedes, pero a mi me encantan los peinados sueltecitos, así como frescos al naturalssss jijij Les muestro unos peinados naturales para novias, cuéntenme cuál les enamora??? Vota y cuéntanos en los comentarios ❤️😍

Voté en la encuesta
Hace 1653 díasHola chicas 👰 Antes muerta que sencilla, ¡sí! ¿pero a que precio? En este debate vamos a elegir el requisito máximo que te pusiste para tu vestido. ¿Qué tiene que tener sí o si? A. Buen precio, sobre todas las cosas. B. La mejor tela y calidad en su...
Mis últimos videos
Mis amigos
Astrid no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración