Villa Alemana, Valparaíso · Desde Octubre del 2017
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola les comento que me caso , tenemos lo que es la banquetera lista pero topamos en el lugar,queremos una parcela bonita en la quinta región para una cantidad años de 50 personas pero hasta el...

Ya chicas , el sábado que pasó nos unimos bajo la Ley de la tierra a las 17:20 , ahora a 4 días nos uniremos bajo la Ley de Dios.Ni les cuento como estaba de nerviosa jajajajaja , me tomé media...

Chicas necesito algún consejo ,tengo super pocas niñas solteras ,por ende ya sea para el ramo y para sacar el anillo encuentro que son pocas, tenía en mente efectuar dos juego para esas dos ocasiones...

Bueno verán hace poco vuelvo a ver mi perfil y no puedo creer que ya baje de los 90días, he estado tan liada con cosas de la pega que ni cuenta me di. Les comento, han pasado taaaaantas cosas como por...

Ya chicas estamos lista con la hora para el civil.Ufff se nota que hace mil que no iba al registro civil porque cuando llegue ( antes de que abriera) había la media fila como de una cuadra, que...

Estimadas ando buscando un lugar donde pasar la noche de boda y que tenga algún plan de novios o que no te pongan atados por la hora en que llegaremos, lo ideal es que sea en la quinta región...

Chicas!! Necesito bajar unos kilitos .Alguna dieta que les haya servido y que no sea tan estricta ya que me gusta mucho comer y odio las dietas , ya que siempre que intento mi hambre o mi gula nunca...

Chicas estoy viendo más menos lo que quiero de decoracion para el día de la fiesta.Será bien campestre la cosa , con asado , cordero al palo etc. Por ende tiene que ser decoración de ese estilo,...