Ir al contenido principal
A
Antonieta

Ñuñoa, Santiago · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1979días 16hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
A
Si tuvieran que elegir entre estos recuerdos
Antonieta en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Abril de 2018 a las 09:17

Estamos convencidos de regalar algo vivo a nuestros invitados. Si ustedes fueran los invitados, que preferirian? - una suculenta en la presentacion de la imagen - un lucky bamboo como este, quizas...

MARGARITA, viernes 6-Nov-20 25 193
A
Burbujeros urgente!!
Antonieta en Foro organizar un matrimonio, El 30 de Noviembre de 2018 a las 00:07

Chiquillas. Me queda 1 día para el matri. Si, uno. Y estoy resolviendo mini temas. Uno es que necesito urgentemente comprar burbujeros de esos tipicos de ALi. Necesito un dato concreto de donde...

Dani, martes 4-Dic-18 3 87
A
Me caso en 12 horas!
Antonieta en Foro antes del matrimonio, El 30 de Noviembre de 2018 a las 23:08

El tiempo volo. Hubo cosas que alcanzamos a hacer y otras (muchas) que no! Pero ya da lo mismo! No queda nada!! A todas las novias que nos casamos hoy, a disfrutar y no pensar en lo que no salió, en...

Rosa, domingo 2-Dic-18 7 83
A
Ayuda! Paro indefinido trabajadores. Registro civil?
Antonieta en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:38

Hola! Tenía hora para la manifestacion para este lunes en el reg civil y el matri el siguiente lunes. Pero hoy publicaron que desde el lunes los trabajadores publicos iran a paro indefinido!!! Que se...

Dani, lunes 26-Nov-18 11 214
A
¿A qué hora decirle a los invitados que lleguen?
Antonieta en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:40

Hola! Me caso en diciembre al mediodía. qué hora debería decir el parte? Me da susto que si pongo 12:00 llegue todo el mundo a las 12:30 o 13:00! Jaja o la gente sera puntual? Que es lo que se suele...

Fran, martes 14-Ago-18 16 105
A
Novios torta
Antonieta en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:18

Hola! Me ofrecieron una oferta de novios personalizados para la torta en porcelana pero no sé si es realmente una oferta o no así que les pregunto a uds! Me ofrecen la pareja más mis dos niños a...

Katana, jueves 9-Ago-18 20 192
A
Sobres rústicos
Antonieta en Foro manualidades, El 4 de Junio de 2018 a las 13:01

Hola! Para mi matrimonio tendre partes de madera grabados. Todo en mi matri será 100% campestre y me gustaría saber si alguna tiene dato de sobres de ese estilo, o en papel reciclado (que se note...

Danii, viernes 8-Jun-18 8 124
A
Antonieta, mi look de novia
Antonieta en Foro moda nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 17:18

Mi estilo será hippie chic! El vestido ya está encargado y si bien no es exactamente el que subo en esta foto, será en una onda similar. Y de peinado una trenza hacia un costado, aunque la mía la...

Javiera, lunes 30-Abr-18 10 75
A
Bicicleta familiar
Antonieta en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Abril de 2018 a las 11:08

Hola! Mi matri es estilo hippie chic, con hartos elementos naturales, y había pensado que en vez de irnos en auto desde la iglesia o en carruaje, que son como las típicas, hacerlo en bicicleta!! Se me...

María, jueves 19-Abr-18 8 65
A
Ayudenme a encontrar estos zapatos!
Antonieta en Foro moda nupcial, El 24 de Marzo de 2018 a las 18:23

Hola! Por favor, si alguna ha visto estos zapatitos avísenme dónde! Me da lo mismo si son de la misma marca, pero quiero que sean de este estilo, de cuero y con el lazo al tobillo. Dafiti sólo los...

María, lunes 26-Mar-18 3 98
A
Organizacion sin wedding planner?
Antonieta en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Marzo de 2018 a las 16:16

Hola! Desde el comienzo estoy viendo si contrato o no una wedding planner. Cuando por fin nos decidimos por el lugar de la celebración, optamos por hno que incluye todo (banqueteria, decoracion, dj,...

Maca, jueves 15-Mar-18 10 84
A
Antonia, mi sueño de matrimonio
Antonieta en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:09

Uff esto de casarnos no fue preparado! Nosotros vivimos juntos hace varios años y tenemos nuestra familia con dos hermosos niños! Me gustaría para mo matri: 1. Algo 100% de día y en un espacio...

Nicol, miércoles 7-Mar-18 12 81

Foros generales

Inspiración