Ir al contenido principal
Angie
Angie

Punta Arenas, Magallanes · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2018

2009días 1hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Letras grandes
Angie en Foro manualidades, El 23 de Junio de 2018 a las 11:59

Hola gente bella!! Tengo ganas de hacer estas letras con nuestras iniciales para decorar el salón de eventos de la recepción. Que opinan ??? Alguien las ha hecho??? Y cómo la decorarían?? Había...

Nicole, viernes 10-May-19 20 356
Angie
y si no tenemos vals?
Angie en Foro fiesta de matrimonio, El 5 de Noviembre de 2018 a las 21:09

Hola!!! Cómo están con sus preparativos?? Nosotros a 10 días de casarnos y aún no puedo convencer a mi novio del vals. Ninguno de los dos es bueno para el baile, y ahora mi novio está con una lesión...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 12 138
Angie
Hoy es mi gran día !!!!
Angie en Foro antes del matrimonio, El 16 de Noviembre de 2018 a las 07:53

Hola a todas!!! Estás dos ultimas semanas pasaron volando , corriendo de aquí para allá para dejar todo listo. Y hoy! Si hoy, después de tanto tiempo nos casaremos ! De ahí subiré algunas fotitos. Que...

María, lunes 19-Nov-18 24 200
Angie
Soy adicta a Matrimonios.cl
Angie en Foro matrimonios.cl, El 12 de Octubre de 2018 a las 23:55

Recibí la medalla de Adicta ! Jaja y creo que es así, todos los días me meto para ver algo, ya sea para leer sus experiencias, comentarios, ayudas, ideas, hacer test . Etc... y la verdad ha sido de...

Marilyn, sábado 20-Oct-18 14 110
Angie
Sugerencias para Luna de Miel
Angie en Foro luna de miel, El 11 de Octubre de 2018 a las 15:28

Hola!!! Cómo están con sus preparativos??? nosotros nos casaremos el 16 de Noviembre y estamos viendo la Luna de Miel para donde podemos ir. Tenemos pasajes comprados para Puerto Montt, y la idea era...

Dani, martes 16-Oct-18 14 111
Angie
Angie, mis proveedores de Punta Arenas
Angie en Foro juegos y test, El 1 de Octubre de 2018 a las 11:45

Hola! Me quedan 45 días !! Y después de hacer el test me di cuenta que tenemos varias cosas. ✅los anillos lo mandamos a hacer en la Galería Palace, segundo piso a mano izquierda. ✅el vestido con Andry...

Marilyn, jueves 4-Oct-18 4 48
Angie
Angie, a 100 días !!!
Angie en Foro antes del matrimonio, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:08

Hola a todas!! Solo pasaba por aquí para contarles que estamos a 100 de casarnos con mi novio y es impresionante lo rápido qué pasa el tiempo!! Tenemos varias cositas listas , el local, el vestido,...

Valeska, viernes 10-Ago-18 18 87
Angie
Ayuda con zapatos de novia
Angie en Foro moda nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 03:16

Hola gente bella! Les cuento que he estado buscando zapatos De taco bajo porque no puedo usar altos. (Lo bueno que soy alta entonces no me acomplejo) El detalle es que Vi este par en Casa Blanca pero...

Dani, lunes 30-Jul-18 10 81
Angie
Angie, peinado de novia
Angie en Foro belleza, El 18 de Julio de 2018 a las 13:41

Hola a todas! Ustedes ya eligieron su peinado? Con cuánto tiempo de anticipación lo vieron? Prefieren recogido o suelto?? Yo vi este peinado y siento que me quedará bien de acuerdo al vestido que...

Dani, jueves 19-Jul-18 15 77
Angie
Angie, detalles y decoración para la fiesta
Angie en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Julio de 2018 a las 16:35

Hola!!! Quería compartir con ustedes algunos detalles que estoy preparando para la fiesta y tiene que ver con la decoración , mande a pedir con una amiga lucecitas por AliExpress porque quiero que...

Dani, miércoles 18-Jul-18 6 75
Angie
Pedir hora al registro civil
Angie en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Junio de 2018 a las 23:21

Hola a todas! Nunca he escrito nada pero quería compartir mi emoción! 💕 Con mi novio ya fuimos a pedir hora al registro civil y ya tenemos la fecha para la manifestación y de la celebración(la...

Dani, jueves 7-Jun-18 15 126

Foros generales

Inspiración