Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Estación Central , Santiago · Desde Julio del 2017

❤️💙💚💛💜 Enamorada hasta el infinito y más allá... de mi amor❤️💙💚💛💜

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1953días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Novios que nos casamos el 1 de Septiembre de 2018 en Santiago
Andrea en Región Metropolitana, El 22 de Septiembre de 2017 a las 23:07

Hola aminovi@s, me sale que ustedes también se casan el 1 de septiembre del 2018, consulta ya están planificando? Nosotros aun no sabemos por donde comenzar, alguna idea que nos quieran dar, saludos 😊...

Bathsheba, sábado 1-Sep-18 9 91
Andrea
Andrea, mis detalles para la fiesta
Andrea en Foro juegos y test, El 17 de Julio de 2018 a las 09:57

Les cuento que nosotros haremos ceremonla civil y luego una ceremonia simbolica incluyendo a nuestra bebé, donde nos unamos como familia. También en un árbol colgaremos fotos de las familias y parejas...

Dani, miércoles 18-Jul-18 8 57
Andrea
Candy bar
Andrea en Foro manualidades, El 29 de Enero de 2018 a las 23:47

Aminovi@s.. Quería compartir con ustedes mi candy bar. Realizado en familia. Como lo decorarian ustedes... Favor ideas. Mi matri es estilo campestre

Carolina, viernes 2-Feb-18 23 176
Andrea
Vestido de novia
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2018 a las 23:39

Mis queridas, Consulta cuanto antes mando a hacer el vestido de novia? Tienen alguna recomendación de Diseñadora que sea con las 3B? Cariños

Andrea, jueves 1-Feb-18 7 85
Andrea
Invitaciones o partes de boda
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Enero de 2018 a las 23:43

Hola a todos, algún proveedor que realice partes de novia como el de la foto? Con las 3B. Un abracito.

Andrea, jueves 1-Feb-18 4 76
Andrea
Andrea, mi próxima tarea es elegir la canción de entrada
Andrea en Foro juegos y test, El 16 de Enero de 2018 a las 23:53

Me encantaría recibir ideas o sugerencias de que canción es la mejor para la entrada de mi matri. Es civil que quiero algo más original. Cariños a todas

Paulina, martes 30-Ene-18 6 41
Andrea
Mis tips de belleza Andrea
Andrea en Foro juegos y test, El 28 de Octubre de 2017 a las 18:55

Aunque me queda un poco menos de un año para mi matri, ya comencé a cuidarme... Mis tips son los siguientesEl pelo lo lavo con shampoo sin sal una vez a la semana me hago masaje capilar y diariamente...

Dani, martes 31-Oct-17 8 43
Andrea
Que es mejor lista de novio retail o a la antigua
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Octubre de 2017 a las 08:24

Hola querida comu. Estamos en un dilema ya que mi novio quiere lista de novios en retail para simplificar la situación, en cambio yo prefiero a la antigua que el que quiera llevar regalo o el que...

Andrea, sábado 28-Oct-17 17 133
Andrea
Mi fecha de amor
Andrea en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:00

Para mi la fecha más importante... Fue cuando lo mire por primera vez (04 de febrero 2017) sus ojos brillaban de felicidad y fue en ese momento que supe que era él, al que espere por tanto tiempo ❤️😍💞...

María, viernes 20-Oct-17 5 30
Andrea
Organizar matrimonio poco presupuesto
Andrea en Foro antes del matrimonio, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:21

Hola aminovias, les cuento que con mi novio tenemos la idea de organizar nuestro matrimonio próximo año, gastando lo menos posible, me encantaría recibir ideas y sugerencias de udes.Pd. No es de...

Rocío, viernes 29-Sep-17 31 287
Andrea
Lo más barato y lo más caro del matrimonio de Andrea
Andrea en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:21

Comu querida, aquí les cuento hasta ahora lo más caro que hemos pagado es el arriendo del centro de eventos. En nuestro caso tenemos mucha ayuda de nuestras familias, contamos on un tío chef...

Dani, viernes 29-Sep-17 3 27
Andrea
Datos para arrendar un jardín o parcela
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:00

Estimada amig@s, alguien tiene algún dato para arrendar un terreno, jardín o parcela para un matrimonio de día estilo campestre, lo más importante que sea con las 3 B... AYUDAAAA! 🤗

Dani, lunes 25-Sep-17 7 83

Foros generales

Inspiración