Quilpué, Valparaíso · Desde Junio del 2014
Soy profesora básica, por lo tanto los niños y las manualidades son lo mio. Me encanta la repostería pero para los demás =). Tengo a mi lado a una familia... Ver más
Soy profesora básica, por lo tanto los niños y las manualidades son lo mio. Me encanta la repostería pero para los demás =). Tengo a mi lado a una familia hermosa y su nuevo integrante mi futuro marido que es el hombre que llego a darle sentido a mi vida =)
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2017
Chicas, hace tiempo que no escribo creando un foro, pero creó que ya llegue a un punto muerto y necesito su ayuda. Les cuento el año pasado me iba a casa, tenía el vestido, partes entregados, local...

Chicas, he cotizado y buscado algún fotógrafo, por ahora solamente me han llegado cotizaciones sobre los 300 y 400 mil... Alguien de ma V región que sepa de alguno que cumpla con las 3b??????

Amigos, en otros foros he comentado que debido a la muerte de mi hermano y de los papas de mi novio, no hemos querido hacer algo taaaaaaaaaaan megamagnifico, si no que algo acorde al momento. A raíz...

Amigos, siempre leía en los foros lo hermosos de sus partes y hoy tb quiero compartir con ustedes esta gran alegría! Ya entregamos algunos hoy y nos sentimos plenos y felices solamente recibimos...

Chicas hoy mi novio fue a pedir hora al registro civil, ya hemos ido dos veces juntos. La primera vez dijieron que en septiembre teniamos que ir y la segunda fuimos el 17 y cerraron temprano. La cosa...