Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Quilpué, Valparaíso · Desde Junio del 2014

Soy profesora básica, por lo tanto los niños y las manualidades son lo mio. Me encanta la repostería pero para los demás =). Tengo a mi lado a una familia... Ver más

Soy profesora básica, por lo tanto los niños y las manualidades son lo mio. Me encanta la repostería pero para los demás =). Tengo a mi lado a una familia hermosa y su nuevo integrante mi futuro marido que es el hombre que llego a darle sentido a mi vida =)

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2017

3009días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
¿cómo lo hago ahora?
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Chicas, hace tiempo que no escribo creando un foro, pero creó que ya llegue a un punto muerto y necesito su ayuda. Les cuento el año pasado me iba a casa, tenía el vestido, partes entregados, local...

Yessica, miércoles 30-Sep-15 8 157
Andrea
Fotógrafo con las 3B de la quinta región???
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2014 a las 01:01

Chicas, he cotizado y buscado algún fotógrafo, por ahora solamente me han llegado cotizaciones sobre los 300 y 400 mil... Alguien de ma V región que sepa de alguno que cumpla con las 3b??????

Daniela, lunes 24-Nov-14 17 395
Andrea
¿cómo entro a la capilla?
Andrea en Foro ceremonia nupcial, El 15 de Noviembre de 2014 a las 08:32

Amigos, en otros foros he comentado que debido a la muerte de mi hermano y de los papas de mi novio, no hemos querido hacer algo taaaaaaaaaaan megamagnifico, si no que algo acorde al momento. A raíz...

Andrea, domingo 16-Nov-14 5 232
Andrea
Demasiado feliz!!! llegaron mis partes
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Octubre de 2014 a las 00:45

Amigos, siempre leía en los foros lo hermosos de sus partes y hoy tb quiero compartir con ustedes esta gran alegría! Ya entregamos algunos hoy y nos sentimos plenos y felices solamente recibimos...

Jordan, lunes 3-Nov-14 22 494
Andrea
Cambios de última hora
Andrea en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2014 a las 15:30

Chicas hoy mi novio fue a pedir hora al registro civil, ya hemos ido dos veces juntos. La primera vez dijieron que en septiembre teniamos que ir y la segunda fuimos el 17 y cerraron temprano. La cosa...

Vallery, miércoles 24-Sep-14 11 240

Foros generales

Inspiración