Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Temuco, Cautín · Desde Mayo del 2018

somos unos novios especiales... pololeamos 3 años a distancia, luego hemos vivido 2 años juntos. y hace un par de meses en un viaje a brasil mi novio me... Ver más

somos unos novios especiales... pololeamos 3 años a distancia, luego hemos vivido 2 años juntos. y hace un par de meses en un viaje a brasil mi novio me pidio matrimonio.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1621días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Fiesta de boda
Andrea en Foro fiesta de matrimonio, El 10 de Julio de 2019 a las 14:03

Fiesta de boda En otros países, se acostumbra invitar a algunos invitados a la cena y a a fiesta, y también invitar a algunas personas sólo a la fiesta. Ojala se masificara en Chile, y no se tomara...

Dani, martes 16-Jul-19 30 282
Andrea
Cupones matrimomios.cl
Andrea en Foro soporte, El 12 de Junio de 2019 a las 11:53

Chiquillas aminovias, quien sabe como funcionan los cupones de la pagina??? He visitado muchos proveedores, les solicito cupon por la pagina pero no me contestan ni me llegan confirmaciones

Dani, lunes 17-Jun-19 12 181
Andrea
Detallitos de amor
Andrea en Foro manualidades, El 24 de Mayo de 2019 a las 08:41

Hola amigas. He visto varias imagenes de rincones que se preparan en los matrimonios para los seres queridos que ya no estan con nosotros. Yo encontre unos marcos de foto tipo vintage en preunic por...

Alejandra, lunes 3-Jun-19 9 119
Andrea
Ingenio de argollas
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 25 de Mayo de 2019 a las 10:41

Me caso en Temuco, sera una celebracion estilo etnico y green. Intentaremos combinar detalles propios de la zona con un poco de boho y green bosque. Encontre estas cajitas para los anillos por 990 en...

María, viernes 31-May-19 10 79
Andrea
Un rincon especial
Andrea en Foro matrimonios.cl, El 24 de Mayo de 2019 a las 08:52

Quiero preparar un rinconcito especial para quienes ya no estan. Con un marquito de foto y buen detalle floral y queda todo listo.

María, lunes 27-May-19 16 115
Andrea
Novios que nos casamos el 2 de Noviembre de 2019 en Cautín
Andrea en La Araucanía, El 5 de Octubre de 2018 a las 13:25

Hola amigas , quiero saber si alguna de ustedes se casa en edificio alto portales, Temuco el 02 de noviembre de 2019. porque nosotros nos casamos el 1 y queremos llegar a acuerdos para abaratar...

Paola, domingo 13-Ene-19 6 58

Foros generales

Inspiración