Las Condes, Santiago · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona muy feliz, afortunada de tener a mi bonito conmigo...
- Novia Adicta
- 1.174 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2016
Hola!!! Me pueden recomendar una banda para la fiesta en Stgo? (que toque de todo, no solo cumbia)...

Les muestro las cosas que encargué por alexpress para el cotillón... Mmm vi otras cosas con led, pero me pareció que no estaban tanto más baratas que acá... Lo que no encontré nunca fueron gorritos......

Chicas! Les presento mis partes! En mi caso, los hizo mi mamá, que trabaja en una imprenta. Dijo que como no todos los dias se le casa una hija tenían que ser los mejores!! Jajajajaja. Estoy demasiado...

Lindas, al fin he terminado mis letras volumétricas...Están hechas en una base de cartón corrugado por adelante y atrás y cartón forrado por los lados para poder darles forma.Luego, con mucha...

Chicas!!! ayer fue un nuevo día de manualidades... Entre otras cosas hice una bandeja para poder dejar las botellitas de las burbujas (encargadas en aliexpress). Me falta ponerles a todas la etiqueta,...

Hola!!! Como les decía en otro foro, ayer me dediqué a hacer manualidades. Saqué mi máquina de coser y me puse a hacer banderines. Los colores del matrimonio civil son gris y rosado (los del salón de...

Incluso antes de tener mi vestido me dio la fiebre de aliexpress, he comprado una infinidad de cosas y la mayoría son para el matrimonio... En fin, ahora les quería mostrar todas las joyas que me han...

Chicas! Mi sol quiere que bailemos la canción thinking out loud de Ed Sheeran.El video es un imposible, la mina baila espectacular... Y obvio que ninguno de los dos baila, ni siquiera el vals...

Chicas: alguna sabe dónde puedo comprar zapatos de silicona (como los de la foto)? La verdad es que no sé aún si los use, porque en teoría mis zapatos son muy cómodos, pero quiero tener la opción en...

Les quería mostrar mi portargollas!Lo hice reciclando materiales que tenía en la caja de "algún día servirá ", creo que lo único que compré fueron las flores blancas y el hilo dorado. ?

Encontré estad cositas para que no se hundan en el pasto, ya que mi ceremonia será en el jardín... Dps en la fiesta pretendo sacármelas... En este caso las encontré en aliexpress (obvuo), pero tb las...

No sé si les pasa, pero desde que descubrí Aliexpress me he comprado tantas cosas... Y cuando veo que llegó un paquetito siento como esa ansiedad de mis cumpleaños cuando era chica y quería abrir el...

Estas son nuestras argollas!!Maravillosas!!! Después del desastre de Carratala joyeros, nos costó volver a confiar... Así que primero recorrimos todas las joyerías de renombre y no me gustó nada (digo...

NOMBRE PROVEEDOR: Carratalá joyerosCONTACTO: freddySERVICIO: argollas de matrimonioENLACE A (Lo hizo otra novia que le pasó lo lo mismo):...

Chicas, comparto otra idea: happy tears!!!En pinterest vi esos sobres con un pañuelo con diseño dentro y cerrados a máquina de coser... Las etiquetas las diseñé en el computador y los mandé a imprimir...

Chicas y chicos!!! después de mucho revolotear por varios destinos nos compramos los pasajes al Sudeste Asiático!!! (Como dato les cuento que desde Stgo salen demasiado caros y nos recomendaron...

Chicas!Les quería compartir mi proyecto de letras gigantes, sobretodo porque estimo que me costaran baratísimas.El cartón era la caja en la que venia cocina, solo compre el carton forrado para los...

Chicas! Queria compartir con ustedes mi sesión de engagement!!! La hicimos en el museo de trenes de la Quinta Normal.Me encantaron las fotos! Les comento que las sacamos el domingo en la mañana y en...

Hola!!!Les quería pedir ayuda sobre comprar cotillón en Alexpress.He buscado de diversas formas (party supplies, party hats, foam hats, etc...) y sólo salen de esas cosas de papel o goma eva con un...

Hola!!! además de iniciar esta conversación para ponernos en contacto, quisiera saber si alguno de ustedes se casa en el Hotel Manquehue? saludos!

Hola!! Les quería comentar sobre esta aplicación de teléfono. Se llama Pinterest y es un buscador de fotos. Cuenta con una enorme cantidad de ideas... Desde maquillaje hasta manualidades. A mi me...

Hola! Les cuento que queremos mandar a hacer nuestras argollas en un modelo que no es el tradicional, por lo que necesitamos un excelente y paciente joyero. Nos pueden recomendar a alguien? Gracias!

Hola! Alguien que conozca el trabajo del fotógrafo Diego Alonso que me pueda dar una opinión? Cariños!