Ir al contenido principal
Alex
Alex

Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2015

La buena onda es la clave de todas las puertas!

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

3015días 12hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Alex
Mi compañera de vida es un poco tímida
Alex en Foro matrimonios.cl, El 27 de Diciembre de 2016 a las 10:16

Hola chiquillas, Les cuento que me caso en 17 días más y me tiene muy preocupado mi negra, quien es primordial en nuestras vidas.La Tomasa es una perrita de la calle que adoptamos ya adulta, es...

Maria, miércoles 28-Dic-16 21 198
Alex
Terminamos de hacer los partes! ahora a repartir :/
Alex en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:53

Ya terminamos los partes! Como contratamos todo hecho, pensamos que al menos los partes podíamos hacerlos nosotros como un gesto para nuestros invitados.Consta de una cartola española negra con...

Carlita, jueves 3-Nov-16 15 165
Alex
Prueba de menú! increíblemente delicioso
Alex en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Hola nenas!Nosotros como pareja ya vamos casi cerrando los cabos sueltos que teníamos y claro, uno era el menú que pudimos este sábado concretar con nuestra sequisima banquetera, la Carola...

Alejandra, lunes 3-Oct-16 15 153
Alex
Blanco, negro y dorado
Alex en Foro moda nupcial, El 23 de Septiembre de 2016 a las 22:27

Hola! Estamos decidiendo los colores de la decoración de nuestro matrimonio. Estábamos seguros de que queríamos algo minimalista en "blanco y negro". La cosa es que nos casaremos una noche de verano...

Alejandra, martes 27-Sep-16 16 150
Alex
Vestidos para nuestras damitas de honor
Alex en Foro moda nupcial, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola! Les dejo por acá unas ideas de los vestidos que mandaremos hacer a nuestras sobrinas, quienes serán nuestras damitas de honor. Ellas tienen desde 3 hasta 10 años y son maravillosas... La...

Paola, viernes 9-Sep-16 18 197
Alex
Cómo contrato un proveedor por la página?
Alex en Foro soporte, El 19 de Julio de 2016 a las 12:36

Hola Hola! Ya tenemos listos el centro de eventos y la banquetera... incluso firmado contratos... pero... cómo hago para obtener cupones para el sorteo con la contratación de los mismos?

María, miércoles 20-Jul-16 2 78
Alex
Mini damas de honor
Alex en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2016 a las 01:49

Hey nenas! Como la va? Necesito sus opiniones. Con mi novio hemos decidido que nuestras 5 sobrinas serán nuestras damitas de honor. Sus edades van de los 3 a los 10 años... Las queremos vestir todas...

Macarena, miércoles 8-Jun-16 15 155
Alex
Quiero hacer mis partes... alguna idea?
Alex en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:21

Hola hermosuras!Queremos hacer nuestros propios partes, por qué ahora que uno lo compra todo y que los centros de eventos y banqueteras te incluyen desde los recuerdos para arriba, queremos entregar...

Paulina, jueves 28-Abr-16 12 181
Alex
Mi mamá debe ponerse de acuerdo con su consuegra?
Alex en Foro matrimonios.cl, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:55

Hola!El otro día mi suegra me pregunto por el vestuario de mi vieja. Ante eso tengo una duda! Tienen que ir vestidas parecidas?

Amada, jueves 24-Mar-16 23 300
Alex
Cómo organizo una unión civil sobria?
Alex en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:10

Junto con mi pareja estamos buscando organizar una ceremonia bonita, sencilla, sin mucho morbo... Pero nos preocupa caer en lo fome o en lo colorinche (extremos), o en el morbo.. pues somos dos...

Carla, jueves 17-Mar-16 19 201

Foros generales

Inspiración