Valparaíso, Valparaíso · Desde Diciembre del 2015
La buena onda es la clave de todas las puertas!
- Novio Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Hola chiquillas, Les cuento que me caso en 17 días más y me tiene muy preocupado mi negra, quien es primordial en nuestras vidas.La Tomasa es una perrita de la calle que adoptamos ya adulta, es...

Ya terminamos los partes! Como contratamos todo hecho, pensamos que al menos los partes podíamos hacerlos nosotros como un gesto para nuestros invitados.Consta de una cartola española negra con...

Hola nenas!Nosotros como pareja ya vamos casi cerrando los cabos sueltos que teníamos y claro, uno era el menú que pudimos este sábado concretar con nuestra sequisima banquetera, la Carola...

Hola! Estamos decidiendo los colores de la decoración de nuestro matrimonio. Estábamos seguros de que queríamos algo minimalista en "blanco y negro". La cosa es que nos casaremos una noche de verano...

Hola! Les dejo por acá unas ideas de los vestidos que mandaremos hacer a nuestras sobrinas, quienes serán nuestras damitas de honor. Ellas tienen desde 3 hasta 10 años y son maravillosas... La...

Hola Hola! Ya tenemos listos el centro de eventos y la banquetera... incluso firmado contratos... pero... cómo hago para obtener cupones para el sorteo con la contratación de los mismos?

Hey nenas! Como la va? Necesito sus opiniones. Con mi novio hemos decidido que nuestras 5 sobrinas serán nuestras damitas de honor. Sus edades van de los 3 a los 10 años... Las queremos vestir todas...

Hola hermosuras!Queremos hacer nuestros propios partes, por qué ahora que uno lo compra todo y que los centros de eventos y banqueteras te incluyen desde los recuerdos para arriba, queremos entregar...

Hola!El otro día mi suegra me pregunto por el vestuario de mi vieja. Ante eso tengo una duda! Tienen que ir vestidas parecidas?

Junto con mi pareja estamos buscando organizar una ceremonia bonita, sencilla, sin mucho morbo... Pero nos preocupa caer en lo fome o en lo colorinche (extremos), o en el morbo.. pues somos dos...