Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2017
Hola aminovias ... soy mamá, pareja, hija, amiga y Enfermera .... jamas mi idea en la vida fue casarme, pero aqui estoy, pensamos en hacer algo intimo y... Ver más
Hola aminovias ... soy mamá, pareja, hija, amiga y Enfermera .... jamas mi idea en la vida fue casarme, pero aqui estoy, pensamos en hacer algo intimo y sencillo para no tener tanto que trabajar pero ya estoy estresada con tanto que hacer ... no era tan simple
- Novia Adicta
- 1.120 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola Aminovias ... quiero consultar si tienen ideas entretenidas para nombrar las mesas e los invitados para evitar numerarlas con números. Gracias

Hola !!!!! Alguien que me recomiende un proveedor para comprar alcohol gel y mascarillas para entregar a los invitados a la llegada de la recepción .... les agradezco su ayuda

Hola !!!!!!!!!!! alguna aminovia de Viña a Villa Alemana que me pueda ayudar o dar algún dato de alguien que solo me pueda confeccionar 15 partes de matrimonio ... a todos los que he consultado, solo...

Comparto con Uds mis zapatos de novia ... me quedan cinco días para el civil !!!! Mis zapatos serán lo usado para el matrimonio religioso 😊

Hola aminovias.... quiero consultar sobre qué música me recomiendan o tips para ceremonia civil , es el sábado en mi casa pero no tengo libreto para el desarrollo de la ceremonia.... les agradezco su...

Hola aminovias ... tengo una consulta ... como se eligen y cuantos son los padrinos de matrimonio religioso? ... los padres de mi novio ya fallecieron y mi mama es viuda .... espero sus opiniones ......

Miren compre un árbol de huellas para regalar en un bautizo ... tiene muchos trabajos de árboles de huellas de varios tamaños para matrimonio .... el que compre quedó hermoso !!!! 😊

Hola aminovias ... necesito dato para arrendar estas sillas Se agracede ... buenas noches

Invitación Termine mis invitaciones para ceremonia civil ... las enviaré digitales

Hola .... saben que se puede hacer como alternativa al lanzamiento del ramo .... ya todas las solteras arrancan en ese momento ... quien me ayuda con opciones ????

Hola Aminovias .... necesito un consejo... me caso en abril por la Iglesia y ahí tendremos nuestra gran celebración con amigos y familia, pero nos casamos por el civil en noviembre y queremos invitar...

Hola aminovias ... alguien tendra un dato de quien realice una reremonia celta o indú en la quina región. Gracias de antemano. cariños a todas

Hoy ya mande ha hacer mis zapatos a medida ... quedarán hermosos ..: blancos Charol con plateado tornasol y gliters .... les dejo el dato , muy recomendable, execelente atencion...

Hola 👋 aminovias como van con los preparativos del GD .... yo llena de cosas, entre pega, mamá, hija y Matri ... estresada 😩