Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Agosto del 2017

Hola aminovias ... soy mamá, pareja, hija, amiga y Enfermera .... jamas mi idea en la vida fue casarme, pero aqui estoy, pensamos en hacer algo intimo y... Ver más

Hola aminovias ... soy mamá, pareja, hija, amiga y Enfermera .... jamas mi idea en la vida fue casarme, pero aqui estoy, pensamos en hacer algo intimo y sencillo para no tener tanto que trabajar pero ya estoy estresada con tanto que hacer ... no era tan simple

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

937días 1hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Como numerar o nombrar las mesas de invitados
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2021 a las 21:35

Hola Aminovias ... quiero consultar si tienen ideas entretenidas para nombrar las mesas e los invitados para evitar numerarlas con números. Gracias

Angelica, viernes 12-Mar-21 8 92
Alejandra
Recuerdos en pandemia
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 27 de Febrero de 2021 a las 14:16

Hola !!!!! Alguien que me recomiende un proveedor para comprar alcohol gel y mascarillas para entregar a los invitados a la llegada de la recepción .... les agradezco su ayuda

Abigail, sábado 27-Feb-21 2 42
Alejandra
Necesito solo 18 partes de matrimonio
Alejandra en Foro antes del matrimonio, El 7 de Febrero de 2020 a las 13:51

Hola !!!!!!!!!!! alguna aminovia de Viña a Villa Alemana que me pueda ayudar o dar algún dato de alguien que solo me pueda confeccionar 15 partes de matrimonio ... a todos los que he consultado, solo...

Alejandra, lunes 10-Feb-20 4 44
Alejandra
Zapatos listos !!!!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 19 de Noviembre de 2018 a las 22:46

Comparto con Uds mis zapatos de novia ... me quedan cinco días para el civil !!!! Mis zapatos serán lo usado para el matrimonio religioso 😊

Jossephmary, domingo 25-Nov-18 10 136
Alejandra
Ceremonia civil en mi casa, necesito tips
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Noviembre de 2018 a las 00:37

Hola aminovias.... quiero consultar sobre qué música me recomiendan o tips para ceremonia civil , es el sábado en mi casa pero no tengo libreto para el desarrollo de la ceremonia.... les agradezco su...

Fran, martes 20-Nov-18 3 110
Alejandra
Padrinos matrimonio religioso
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola aminovias ... tengo una consulta ... como se eligen y cuantos son los padrinos de matrimonio religioso? ... los padres de mi novio ya fallecieron y mi mama es viuda .... espero sus opiniones ......

Daniela, sábado 25-Ago-18 8 119
Alejandra
Árbol de huellas
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2018 a las 17:28

Miren compre un árbol de huellas para regalar en un bautizo ... tiene muchos trabajos de árboles de huellas de varios tamaños para matrimonio .... el que compre quedó hermoso !!!! 😊

Noemí, jueves 23-Ago-18 7 88
Alejandra
Ayuda, necesito arrendar sillas en Quinta región
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Agosto de 2018 a las 23:20

Hola aminovias ... necesito dato para arrendar estas sillas Se agracede ... buenas noches

Dani, miércoles 22-Ago-18 6 45
Alejandra
Mis invitaciones para Ceremonia Civil
Alejandra en Foro manualidades, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:58

Invitación Termine mis invitaciones para ceremonia civil ... las enviaré digitales

Daniela, martes 21-Ago-18 12 116
Alejandra
Lanzar el ramo o no hacerlo🤔
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 1 de Agosto de 2018 a las 00:29

Hola .... saben que se puede hacer como alternativa al lanzamiento del ramo .... ya todas las solteras arrancan en ese momento ... quien me ayuda con opciones ????

Mariela, martes 14-Ago-18 18 136
Alejandra
¿Se entregan partes para el matrimonio civil?
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Agosto de 2018 a las 18:27

Hola Aminovias .... necesito un consejo... me caso en abril por la Iglesia y ahí tendremos nuestra gran celebración con amigos y familia, pero nos casamos por el civil en noviembre y queremos invitar...

Susana, lunes 13-Ago-18 7 80
Alejandra
Dato de ceremonia simbólica
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Agosto de 2018 a las 15:26

Hola aminovias ... alguien tendra un dato de quien realice una reremonia celta o indú en la quina región. Gracias de antemano. cariños a todas

Dani, jueves 9-Ago-18 4 58
Alejandra
¡Feliz con mis zapatos!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:37

Hoy ya mande ha hacer mis zapatos a medida ... quedarán hermosos ..: blancos Charol con plateado tornasol y gliters .... les dejo el dato , muy recomendable, execelente atencion...

Bárbara, viernes 3-Ago-18 11 171
Alejandra
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Valparaíso
Alejandra en Región de Valparaíso, El 1 de Agosto de 2018 a las 22:10

Hola 👋 aminovias como van con los preparativos del GD .... yo llena de cosas, entre pega, mamá, hija y Matri ... estresada 😩

Alejandra, jueves 2-Ago-18 2 49

Foros generales

Inspiración