- Matrimonios
- Comunidad
Alejandra
Cachapoal, Chile · Desde Abril del 2016
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2018
Mis proveedores
Posts en los que participo
10
¡¡Hermosas!! Llegamos al final de nuestro juego y espero que se hayan dado cuenta de todos los aspectos de su vestido soñado Por último nos toca elegir el velo de novia... sé que no todas usarán, pero...

Lindas, ¡¡quien dijo que los detalles hacían la diferencia no estaba equicado!! Ahora en el juego cuéntenme cuál elegirían para su vestido vestido de novia... 1. Flores 2. Bolsillo 3. Pedreria 4....

¡Hermosas! Y este juego no sería lo mismo si no elegimos la cola. Para las novias que no usarán vestido con cola, imaginen si tuvieran que optar por una, ¿con cuál se quedarían? 1. Cola barrida 2....

Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2972 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola hermosa, ¿cómo vas con los preparativos de tu gran día? Mira este checklist que acabo de subir para ver si te ayuda un poquito >>> https://www.matrimonios.cl/debates/checklist-del-matrimonio-el-vestido-de-novia--t83919 ¡Ojalá te sirva! :) Un beso. Dani.
Participé en el post de Dani
Hace 2986 díasMis últimos videos
Mis amigos
Alejandra no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración