Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Puente Alto, Cordillera · Desde Febrero del 2016

Holaa mi nombre es Alejandra, tengo 25 años y en noviembre me casare con mi pololo Thomas con el cual llevamos casi 6 años juntos. :D

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2751días 8hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
El gran día
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Noviembre de 2016 a las 17:43

Hola lindas estoy a 3 horas de mi matrimonio, específicamente en mi peinado jijiji ya con los nervios que me comen!! Esperando que salga todo lindo! Además estoy de aniversario con mi novio 6 años...

Alejandra, lunes 7-Nov-16 17 194
Alejandra
Mi matrimonio civil
Alejandra en Foro recién casad@s, El 29 de Octubre de 2016 a las 15:43

Hola lindas ayer fue mi boda por el civil así que ya soy una mujer casada ahora me queda esperar al próximo sábado para mí matrimonio religioso jiji hasta entonces no veré a mi esposo para darle más...

Carlita, miércoles 2-Nov-16 23 225
Alejandra
Que tipo de suegra tienes? = ángel
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:59

Hola noviaas!! les comparto los resultados de mis suegris (la mamá y abuela de mi novio) jejejej Cuando conociste a tu suegra por primera vez...¿cómo reaccionó? 2) Te sonrió y enseguida te dió un beso...

Alejandra, lunes 31-Oct-16 3 43
Alejandra
Mi lencería es ¡sexy! & ¡clásica! + alejandra
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:50

Hola aminovias!! les comparto mis resultados. 1. ¿Cuál es el escote de tu vestido de novia? C. Escote ilusión 2. ¿Qué corte de vestido te queda mejor? B. Corte princesa 3. ¿Cuál es la tela de tu...

Alejandra, martes 25-Oct-16 6 115
Alejandra
Nuestra fiesta de matrimonio alejandra & thomas
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 24 de Octubre de 2016 a las 16:10

Hola aminovias, comencemos con el juego ¿Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de matrimonio? Mi fiesta tendra 121 invitados, de estos 6 son niños ¿A qué hora te casas? La ceremonia del civil sera...

Alejandra, martes 25-Oct-16 5 43
Alejandra
Mi historia de amor es como crepúsculo
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 17 de Octubre de 2016 a las 17:03

Hola Amonivas!! les comparto mis resultados jijj Amores de película... ¡El vestido de novia! 2. Amores de película... ¡Los zapatos de novia! 1. Amores de película... ¡El peinado de novia! 1. Amores de...

Alejandra, jueves 20-Oct-16 3 53
Alejandra
Mi futuro marido es un novio novato en bodas
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 14 de Octubre de 2016 a las 12:50

Hola aminovias!! les dejo mis resultados 1. ¿Tu novio sabe cuántos invitados tendrán? C. Sí el sabe perfecto quienes vienen 2. Cuando hablas de la decoración, él... B. Te apoya y da ideas 3. ¿Con qué...

Alejandra, martes 18-Oct-16 10 66
Alejandra
Testigos v/s padrinos
Alejandra en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:05

Hola aminovias! tengo una duda gigante, comienzo... Ayer tube la entrevista con el padre en la iglesia de mi jurisdicción (no es la misma donde me casare) con mis dos testigos que son mis padres. El...

Jacqueline, viernes 14-Oct-16 16 141
Alejandra
Desodorante para nuestro día
Alejandra en Foro belleza, El 6 de Octubre de 2016 a las 16:54

Hola aminovias! ya a 29 días de mi matrimonio jijiji me he comenzado a preocupar de algunos detalles para estar perfecta. Estoy en la duda con el desodorante, quiero uno que realmente no manche y me...

Aniuska, jueves 13-Oct-16 24 826
Alejandra
Soy una novia princesa!!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 4 de Septiembre de 2016 a las 00:29

Hola aminovias, poniendome al día con los juegos jejeje. Mis respuestas fueron mayoria B por lo que soy novia princesa, y creo estar de acuerdo Eres una novia princesa en toda regla. Prefieres un...

Aniuska, martes 11-Oct-16 3 93
Alejandra
El 05/11/2016 me casooo!!!
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 21:44

Hola aminovias!! Les comparto mis fechas importantes. Vamos por ese calendario jjiji ¿Cuándo se conocieron? - Nos conocimos el 10 de septiembre en Duoc mientra esperaba junto a mis amigos para irnos a...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 7 57
Alejandra
Soy una novia 100% enamorada de thomas
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:03

Vamos por la medalla!! ¿Cómo se llama tu novio? Thomas ¿Cuándo se casan? 28 de octubre por el civil y 5 de noviembre por la iglesia ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 5 años y 10 meses ¿Cuándo se dieron su...

Alejandra, martes 13-Sep-16 5 52
Alejandra
Soy alejandra y este es mi estilo
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Hola aminovias! les comparto mis resultados ¿Qué bando eligen? Vestido largo ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco ¡Seguimos votando para que gane la mejor opción! Ramo natural Ahora...

Paola, viernes 9-Sep-16 4 66
Alejandra
Mi estilo de boda ideal es + clásica
Alejandra en Foro matrimonios.cl, El 22 de Agosto de 2016 a las 15:25

Me salieron mayoria 3 asi que soy clásica (totalmente identificada) aunque tambien me gusta mucho el estilo vintage Boda estilo clásica Las bodas clásicas son hermosas, para ti el vestido debe ser...

María, martes 23-Ago-16 7 47
Alejandra
Arrendar o comprar vestido?
Alejandra en Foro moda nupcial, El 11 de Julio de 2016 a las 17:11

Hola aminovias! Necesito de sus consejos. Estoy indecisa entre comprar o arrendar mi vestido de novia, no cuento con mucho presupuesto y cotizando he visto los precios muy elevados Que haran ustedes?...

Pame, martes 19-Jul-16 37 420
Alejandra
Participación de madrinas
Alejandra en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Julio de 2016 a las 10:22

Hola niñas! Necesito su ayuda, opinion, sugerencia o como fue su experiencia respecto al siguiente tema . Tengo 2 madrinas, por mi lado y mi novio. La madrina de mi novio ya nos esta haciendo los...

Alejandra, lunes 11-Jul-16 11 119

Foros generales

Inspiración