Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Puente Alto, Cordillera · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

746días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Sorpresa!!! Nos casamos 🥰
Adriana en Foro matrimonios.cl, El 26 de Marzo de 2020 a las 21:50

Queridas novias: siendo las 21:37 recién puedo aterrizar y contarles mis 2 días maravillosos. Ayer con mi novio, ahora esposo, fuimos al registro civil en que nos íbamos a casar en mayo, para...

Adriana, viernes 27-Mar-20 30 180 1
Adriana
Sesión Preboda
Adriana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2020 a las 12:58

Hola aminovias🥰 Quiero solicitar su ayuda... Con mi novio haremos una sesión de preboda, quiero que sea en Santiago, pero no sé bien qué lugar podríamos escoger, así que quiero sus sugerencias 😊 Lo...

Adriana, sábado 22-Feb-20 11 67
Adriana
Partes Listos 😍
Adriana en Foro manualidades, El 21 de Enero de 2020 a las 16:27

Hola novias, quería compartirles los hermosos partes que creamos y confeccionamos con mi novio. La verdad es que teníamos muchas ideas, pero al final estos nos enamoraron y quedamos felices con los...

Adriana, domingo 9-Feb-20 33 225 1
Adriana
52 Invitados... Ni más, ni menos 🤗
Adriana en Foro juegos y test, El 6 de Febrero de 2020 a las 12:14

Hooola novias 😚 Quiero compartirles el motivo de nuestro números de invitados al matri. Creemos que en el GD sólo debe estar primordialmente las personas que son de verdad cercanas a nosotros, y no...

Adriana, viernes 7-Feb-20 7 36
Adriana
Adriana, me identifico con el estilo de boda vintage🥰
Adriana en Foro juegos y test, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:49

Soy una novia muy romántica, que ama los detalles rústicos en las bodas, pero por sobre todo, mi sello es Vintage💓

Vallery, viernes 20-Dic-19 8 55
Adriana
Selfies
Adriana en Foro manualidades, El 24 de Noviembre de 2019 a las 15:46

Hola aminovias: Les cuento que me caso en mayo, me encanta porque es un mes otoñal 🥰 Estoy viendo algunas cositas para adelantar, como la zona selfie, en la que quiero colgar una media luna......

Vallery, viernes 20-Dic-19 11 125
Adriana
Novia novata😱
Adriana en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Marzo de 2018 a las 10:00

Hola a todas: Les cuento que al igual que ustedes me casaré y quiero empezar a organizar todo con tiempo (casi un año antes jeje) Quería pedir datos de centros de eventos con banqueteria que conozcan...

Alejandro, jueves 29-Mar-18 18 188

Foros generales

Inspiración