- Matrimonios
- Comunidad
Adriána

Quillota, Quillota · Desde Mayo del 2015
Actriz, alegre y muy detallista, me cuesta delegar responsabilidades ya que me gusta que todo salga perfecto y como se planifica.
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Sobre mi matrimonio
Nos encantaría que fuera buffet, ya que imponer lo que debe comer cada invitado no va con nosotros. Que tenga muchos detalles que hagan un día inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Nos encanta la naturaleza, la música y lo artístico, que sea tipo campestre pero que no pierda la elegancia de lo clásico de un matrimonio.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
3
Fotógrafo matrimonio

Autos matrimonio

Decoración matrimonio
Posts en los que participo
38
¡Bellas novias! ¿Ya sueñan con su llegada al gran día? En solo pensarlo los nervios afloran... ¿En qué transporte llegarás a la ceremonia?

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados deben compartir con todas las aminovias de esta Comunidad algunos detallitos sobre su matrimonio. Así que cuéntennos, ¿dónde se...

¡Estamos llegando a las preguntas finales del jueguito hermosas! ¿Impacientes por saber qué será la sorpresita qué les tengo guardada? ¡Seguimos con más preguntas! Hay novios que deciden sorprender a...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2696 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2784 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Dani
Hace 2784 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración