- Matrimonios
- Comunidad
Yessenia

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2021
Somos Yesenia y Sebastian viviendo en Sidney hace 2 años pero volvimos tempralmente a Chile para casarnos junto a nuestras familias y amigos
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Sobre mi matrimonio
La mañana de mi matrimonio comenzó con uno de los momentos más especiales: prepararme junto a mis damas de honor. Fue un instante lleno de risas, complicidad y mucha emoción. Estar rodeada de mujeres tan importantes para mí mientras me arreglaban el cabello, me maquillaban y ajustaban cada detalle de mi vestido, fue realmente un sueño hecho realidad. Ya había visto mi vestido antes, pero al verme con el maquillaje completo, el peinado perfecto y ese vestido soñado, no pude evitar emocionarme. Me sentía hermosa, poderosa y, sobre todo, como una reina. Cada detalle, desde los accesorios hasta el brillo en mis ojos, reflejaba la felicidad que me invadía. El camino a la ceremonia fue otro momento que atesoraré para siempre. Hacía calor, pero nada podía opacar la emoción que sentía. Mi hermano y mis damas de honor me acompañaron, y su apoyo me dio una paz indescriptible. Al caminar hacia el altar, sentí una mezcla de nervios y alegría. Las miradas de todos los presentes estaban puestas en mí, pero solo podía concentrarme en mi pareja, esperándome al final del camino. Fue un momento mágico, como si el tiempo se hubiera detenido por completo. El primer baile fue uno de los momentos más emotivos. Elegimos bailar al ritmo de la nueva canción de Bruno Mars y Lady Gaga, "Die With a Smile". Cada paso que dábamos sobre la pista estaba lleno de significado y amor. Nos olvidamos del mundo por un instante y sólo existíamos nosotros dos. La celebración fue increíble. Mi hermana fue la afortunada que atrapó el ramo, partimos el pastel con una sonrisa enorme y, por supuesto, bailamos hasta que nos dolieron los pies. Hubo muchísima comida, risas y momentos que quedarán grabados para siempre en mi corazón. Fue, sin duda, el día más feliz de mi vida. Un capítulo perfecto que marcó el inicio de esta nueva etapa llena de amor, compromiso y sueños compartidos.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonios.cl/web/yesenia-mena-and-sebastian-sotoLa crónica de mi matrimonio
La mañana de mi matrimonio comenzó con uno de los momentos más especiales: prepararme junto a mis damas de honor. Fue un instante lleno de risas, complicidad y mucha emoción. Estar...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cascada las Animas
Mis proveedores
6
Centros de eventos

Fotógrafo matrimonio

Recuerdos matrimonios

Florerías
Posts en los que participo
1
Dedicarse el tiempo como novios, recién casados para una sesión de fotos lejos de los invitados es un buen espacio para empezar a relajarse despues de los nervios de la ceremonia y crea un ambiente...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 84 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 84 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 84 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Foros generales
Inspiración