Viviana
Viviana

Olmué, Quillota · Desde Enero del 2015

Soy una persona amante de mi familia, adoro a mi bb, me gusta disfrutar el tiempo con mis amigos casi siempre alrededor de la comida jijiji. Nunca me... Ver más

Soy una persona amante de mi familia, adoro a mi bb, me gusta disfrutar el tiempo con mis amigos casi siempre alrededor de la comida jijiji. Nunca me imagine que me casaria y menos con el padre de mi hijo y ahora amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

2269días 16hrs

70
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Registro civil quilpue
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Octubre de 2015 a las 15:01

Hola chicas y chicos Ante la noticia de ayer y los muchos debates que lei sobre el registro civil, hoy mi novio fue a consultar que pasará con los matrimonios, y me conto que muy amablemente el...

Paola, martes 25-Jun-19 5 304
Viviana
Grullas de papel
Viviana en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2015 a las 18:27

Hace un tiempo lei que varias novias queian hacer grullas de papel paa su matrimonio, a mi me encantaron y mas cuando conoci la historia venia con ellas. aca esta la historia...

Stephanie, sábado 28-May-16 10 188
Viviana
Por fin nuestro arbol de huella en su lugar!!!
Viviana en Foro viviendo juntos, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:27

Hola chic@s Hace rato que no escribia un debate...pero esto tengo k contarlo, con ya un poco mas dd tres meses de casado por FIN mi amado esposito puso nuestro arbol de huella en casa...Cada vez que...

Viviana, viernes 6-May-16 31 356
Viviana
Por fin nuestra crónica!!
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:52

Hola chic@s Al fin tuve tiempo de escribir la crónica de nuestro matrimonio, al ir escribiendo y revisando las fotos no pude volver a emocionarme como ese mismo día. Queria escribir tantas cosas, como...

Marcela, miércoles 23-Mar-16 7 173
Viviana
Ley luna de miel
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 14 de Julio de 2015 a las 23:25

Hola novias/os Le dejo la ley 20.764 donde aparacen claro la informacion sobre los 5 dias de permiso legal para la "luna de miel" . Agrégase el siguiente Art. 207 bis, nuevo, al Código del Trabajo:...

Cecilia, miércoles 9-Mar-16 20 4.269
Viviana
Algunos de nuestros detalles
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola chicas y chicos Espero que todos se encuentren bien, les cuento que con mi godo ya llevamos 21 dias casados!! he intentado estar conectada con la comunidad pero me ha sido un poco dificil, asi...

Daniela, lunes 30-Nov-15 16 308
Viviana
Algunos de nuestros detalles...
Viviana en Foro manualidades, El 11 de Noviembre de 2015 a las 08:44

Hola novias y noviosLes dejo alguno de nuestros detalles utilizados en nuestro matrimonio.Un abrazo grande y que sigan super con sus preparativos!!!

Viviana, jueves 12-Nov-15 16 300
Viviana
Ya casados por ambas leyes!
Viviana en Foro recién casad@s, El 9 de Noviembre de 2015 a las 14:02

Buenas tardes novias y novios Solo queria contarles que por fin estamos casados por las dos leyes con mi gordo...este sabado fue hermoso, todo salio perfecto apesar que llegue 30 min mas tarde de lo...

Monii, martes 10-Nov-15 16 195
Viviana
Ufff nerviosa
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 7 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Hola novios y novias espero que todos se encuentren bien... Les cuento que a esta hora intento termina mis votos para mañana los he echo unas 15 veces y a un dia menos a hora del gran momento aun no...

Marión, sábado 7-Nov-15 7 156
Viviana
Ceremonia civil
Viviana en Foro recién casad@s, El 1 de Noviembre de 2015 a las 01:19

Hola a todit@s Les cuento que el dia de ayer a las 18:00 hrs tuvimos nuestra ceremonia civil, no estaba nerviosa pero si ansiosa y apesar del dia maravilloso que hubo en Quilpue hacia mucho pero mucho...

Militza, viernes 6-Nov-15 21 390
Viviana
Encontré sal de frutas
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:02

Buenos dias hermosa comunidad primero quisiera agradecer a todas las novias que me dieron datitos de donde comprar sal de fruta en la V region, al final una amiga los compro en Fruna en valparaiso y...

Viviana, jueves 5-Nov-15 13 228
Viviana
Help me!!!!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 08:30

Buenos dias novias y novios Hoy necesito de su ayuda, alguien sabe donde puedo encontrar Sal de frutas al por mayor rn la V region, por que visto sus datitos y todos son en santiago . Lo peor que los...

Margarita, lunes 2-Nov-15 4 151
Viviana
Despedida de solter@s
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 13 de Octubre de 2015 a las 21:12

Hola chicas y chicos Espero que todos se encuentren muy bien, este fin de semana tuvimos la tan anhelada despedida de solteros jajajajjaja...la familia de mi novio nos organizo una despedida dividida...

Doris, sábado 31-Oct-15 27 277
Viviana
Ultimas horas de soltera
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:40

Hola chicas y chicos, espero tod@s se encuentren bien.Lo que es yo son mis ultimas horas de soltera a las 18:00 hrs llegara la juez y tariamos ready, mi casa es un caos...les dejo una fotito de cuando...

Yessica, sábado 31-Oct-15 16 196
Viviana
Manifestacion
Viviana en Región de Valparaíso, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:48

Hola chicas y chicos espero que se encuentren bien...El dia de hoy estoy feliz y tranquila porque pudimos llevar a cabo la manifestacion de nuestro matrimonio en el registro civil de Quilpue.No...

Valeska, viernes 30-Oct-15 15 141
Viviana
Diario de una novia: vivi
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:35

Siguiendo el debate del día... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio?: 07 Noviembre ¿Cuántos invitados tendrás?: 100 ¿Cómo será tu ceremonia?: religiosa ¿Has respetado tu presupuesto?:Nop nos sobrepasamos...

Beatriz, lunes 26-Oct-15 7 106
Viviana
Registro civil quilpue
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 23 de Octubre de 2015 a las 11:25

Hola chicas y chicos espero se encuentren bien Como saben nosotros nos casamos por el civil este 30 de octubre, por lo tanto la noticia de ayer que el registro desde el lunes no realizaria mas turnos...

Angie Walther Salaza, sábado 24-Oct-15 9 445
Viviana
Mis primeras manualidades
Viviana en Foro manualidades, El 17 de Julio de 2015 a las 00:07

Hola chicas y chicos Siempre leo los debates y veo las fotos de sus manualidades y por ese motivo me anime...yo soy nula nula para este tipo de cosas pero hoy aprovechando que era festivo y mis amores...

Lili, lunes 12-Oct-15 36 594
Viviana
Avances para el Civil: candy bar
Viviana en Foro manualidades, El 16 de Septiembre de 2015 a las 18:04

Hola chica/os Aprovechando que esta semana tengo libre por las Fiestas Patrias avance en algunas cositas para nuesto candy bar será de tonos lilas ya que lo usaremos en el civil y los tonos verdes...

Lunissima, viernes 2-Oct-15 13 466
Viviana
Tercera manualidad: recuerdo invitados ceremonia civil
Viviana en Foro manualidades, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:54

Hola chicas y chicos Espero se encuentren bien...siguiendo las manualidades les quiero mostrar nuestros recuerdos para el matrimonio civil, aunque no nos quedaron perfectos se ven bastante lindos....

Nicole, martes 29-Sep-15 21 440
Viviana
Reunión centro de eventos
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Hola Chicas/os Espero que se encuentren bien...El día de ayer tuvimos reunion en el centro de eventos donde dejamos decidida la manteleria, los centros de mesa, las flores que usaremos, la musica de...

Yessica, lunes 28-Sep-15 15 144
Viviana
Web matrimonio.cl
Viviana en Foro soporte, El 22 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Chicas/os como estas? Hoy me puse a revisar la pagina y trate de crear nuestra pagina web pero cuando le envie el link a mi novio le aparecia que el podia crearse una cuenta, nosotos no tenemos...

Jenn, miércoles 23-Sep-15 5 161
Viviana
Como escribir los votos
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Julio de 2015 a las 19:24

Hola chicas/os Con mi novio planeamos escribir nuestros votos de matrimonio, ya lo hablamos con quien nos casara y no hay problemas...buscando ideas de como se hacen me encontre con estos 5 pasos que...

Marisol, domingo 20-Sep-15 16 450
Viviana
Mis peines
Viviana en Foro moda nupcial, El 16 de Septiembre de 2015 a las 18:16

Hola chicas Hoy termino de llegar mi pedido de aliexpress y pedi algunos arreglos para mi cabello, las fotos no le hacen mucha justicia las piedritas brillas mucho mas...aun no decido que peinado me...

Alejandra, sábado 19-Sep-15 10 253
Viviana
Nuestro parte virtual
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Septiembre de 2015 a las 23:35

Hola Chicas como estas? Despues de leer los 60 mensajes que tenia por no revisar la pagina en todo el día, debido al trabajo me atrevi a contarles sobre nuestro parte virtual, en algun debate anterior...

Kathy, jueves 10-Sep-15 19 287
Viviana
Manualidades: conos para los pétalos!
Viviana en Foro manualidades, El 24 de Agosto de 2015 a las 22:54

Hola Chic@s espero que todas se encuenten muy bien... Hace rato que estaba sin hace o intentar mejo dicho de hacer manualidades, hoy con mi mamá y una amiga de ella hicimos los conitos para los...

Morin, jueves 10-Sep-15 16 289
Viviana
2 manualidades...mis pulseras con dijes!!!
Viviana en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2015 a las 22:09

Hola chic@s Como estas?? espero que a full con el matri al igual que nosotros, les cuento que hoy fue un dia de manualidades en familia...Hicimos nuestras pulseras con dijes para las solteras... Ayer...

Cata, miércoles 9-Sep-15 23 871
Viviana
Nuestros partes
Viviana en Foro manualidades, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:03

Hola Chic@s espero que tod@s se encuentren muy bien...en un debate anterior les conte de la Super amiga de mi mamá que me esta ayudando con mi vestido, y me ayudo hacer mis conitos de petalos...Nos...

Marisol, lunes 7-Sep-15 12 256
Viviana
Especial zapatos - zapatos emplumados!
Viviana en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 11:23

Hola chicas siguendo la tematica de Giorgia les traigo unos zapatos bien emplumados... Zapato emplumado 1 Zapato emplumado 2 Zapato emplumado 3 Zapato emplumado 4 Zapato emplumado 5 Zapato emplumado 6...

Natalia, domingo 23-Ago-15 14 177
Viviana
Cabina de fotos yupi!!
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:01

Hola aminovias y aminovios! Espero que se encuentren muy bien y a full con sus preparativos, les escribo para contarles que fui al showroom de la revista si en rosa agustina y le conte a mi novio de...

Kesia, viernes 21-Ago-15 28 398
Viviana
Entrega de ramo y liga
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Junio de 2015 a las 17:24

Hola Chicas/os Espero que todos esten , muy bien...aprovechando mi tercera semana en cama por un segundo resfrio estuve mirando en youtube y google cositas e ideas para nuestro matrimonio. Y hubo unos...

Natalia, martes 18-Ago-15 9 260
Viviana
Lista de regalos
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Agosto de 2015 a las 00:06

Hola chic@s Espero que se encuentren super, y no hayan tenido grandes problemas con la lluvia. Les queria contar que hoy fuimos hacer la lista de regalos en la tienda que estamos inscrito iba super...

Marcela, martes 11-Ago-15 9 129