Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

San Bernardo, Maipo · Desde Abril del 2013

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres...... Ver más

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres... Chrisitian y nuestro maravilloso hijo Tomás de dos años y medio!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3799días 3hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Programa de la fiesta de matrimonio
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Julio de 2013 a las 13:58

Hola chicas… El otro día una de las novias, quería saber el programa de la fiesta de matrimonio, saque esta de internet, para que la revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, para las que no...

Lessly, jueves 13-Jun-19 77 14.371 4
Viviana
Hágalo usted mismo... decoración bodas
Viviana en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:58

Más ideas para decorar... así pueden poner las tarjetas con los integrantes de cada mesa o poner fotitos: en algún lugar del Salón: esto me encanta: Cariños

Claudia, martes 23-Abr-19 13 1.659
Viviana
Porta velas hermosos y faciles...
Viviana en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2013 a las 17:22

Hola... Les dejo fotos de porta velas hermosos y faciles para las que quieran decorar su salón... espero les guste... Cariños

Gabriela, sábado 28-Abr-18 37 3.873
Viviana
El orden del cortejo nupcial
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 10:47

Hola… han pensado en la entrada a la iglesia, es uno de los momentos más emocionantes y obviamente queremos que todo salga hermoso… alguien sabe el orden???... o en las charlas lo indican?.....

Lore, jueves 15-Feb-18 16 1.168
Viviana
Canción para lanzar el ramo
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Julio de 2013 a las 15:55

Queridas... han pensado con que canción tirar el ramo... me gusta el ritmo de Ain´t No Other de Christina Aguilera https://www.youtube.com/watch?v=8x7Ta89QLo4 , pero igual es medio dificil, para...

Pamela, domingo 1-Ene-17 13 9.461
Viviana
Bodas animadas
Viviana en Foro matrimonios famosos, El 29 de Julio de 2013 a las 12:35

Me encantas las peliculas animadas.... les dejo las bodas animadas más lindas... UP... Carl e Elli Sherk y Fiona Enredados... Rapunzel y Flynn Rider y ustedes, tienen alguna favorita?? cariños ...

Nidia, jueves 1-Sep-16 36 16.792
Viviana
Mis centros de mesa
Viviana en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2013 a las 11:37

Hola queridas amigas!!! les dejo fotitos de mis centros de mesa (las fotos no estan muy claritas), los floreros (botella y copa), las compre por mayor en una cristaleria, las flores en el terminal de...

Anita, martes 17-Nov-15 72 3.469
Viviana
Para elegir el estilo del matrimonio
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Julio de 2013 a las 11:02

Hola chic@s Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, teníamos un montón de ideas y sueños… Me gustaba todo lo que veía en internet y la confusión era cada día peor..jajaj. Para elegir el estilo del...

Natalia, martes 22-Sep-15 2 1.738
Viviana
¿cómo te propusieron matrimonio?
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 10 de Junio de 2013 a las 09:54

Chicas, cómo fue ese día tan especial???... cómo les propusieron matrimonio?? Es muy agradable conocer un poquito de cada una, a través de los consejos, ideas y mensajes de buena onda... Besos para...

Lili, martes 15-Sep-15 6 384
Viviana
Para elegir el estilo del matrimonio...
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 29 de Julio de 2013 a las 13:30

Hola chic@s Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, teníamos un montón de ideas y sueños… Me gustaba todo lo que veía en internet y la confusión era cada día peor..jajaj. Para elegir el estilo del...

Natalia, lunes 14-Sep-15 1 2.391
Viviana
Mas Fotitos de mi Matrimonio
Viviana en Foro recién casad@s, El 26 de Noviembre de 2013 a las 14:18

Queridas... Gracias por las lindas palabras y mensajes de cariños... Como les decia tuve una invitada especial... realmente es un sol... Tricia, eres simpática, bella e inteligente y tu marido un...

Teresa, lunes 6-Abr-15 24 669
Viviana
Mi Matrimonio
Viviana en Foro recién casad@s, El 25 de Noviembre de 2013 a las 18:04

Queridas... Ya soy casada por las dos leyes... las del hombre y las de Dios..jaja Fue un día duro, harto trabajo, la cabeza loca... olvide muchas cosas, como por ejemplo que mis hermosos pajes tenian...

Teresa, sábado 4-Abr-15 28 738
Viviana
Decoración salón de novios...y el tuyo???
Viviana en Foro organizar un matrimonio, El 21 de Junio de 2013 a las 12:42

Hola chicas!!! Me ha sido súper difícil, elegir la decoración del salón, ya que la mayoría de las empresas que arriendan mantelería, tienen mantel y forro de sillas blanco y carpetas y rosones de...

Daniela, jueves 19-Feb-15 50 2.701
Viviana
Mi hijo me llena de felicidad...
Viviana en Foro futuras mamás, El 24 de Octubre de 2013 a las 16:52

Queridas amigas, un 7 de Diciembre de 2010 a las 18:30 horas, pude ver, oír y tocar a una personita que había esperado hace mucho más de 9 meses… Ha sido la emoción más hermosa de toda mi vida…nunca...

Vaal, martes 20-Ene-15 6 1.899
Viviana
Idea para decoración camprestre...
Viviana en Foro manualidades, El 30 de Agosto de 2013 a las 12:37

Querid@s Novi@s: Les dejo esta idea para matrimonios campestre, es un lindo detalle, que incluso los invitados podrían llevarse… materiales que necesitaremos son los siguientes: Tela de...

Lore, sábado 6-Dic-14 16 6.670
Viviana
Después de la ceremonia dónde será el paseo de los novios??
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 1 de Agosto de 2013 a las 10:55

Chicas, Han pensado donde darán su primer paseo de recién casados???… cariños

Veronica, miércoles 3-Dic-14 61 4.356
Viviana
CanciÓn para el vals
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 23 de Mayo de 2013 a las 12:03

Hola... Han pensado en la canción que utilizaran para bailar el vals? o prefieren lo tradicional? a mi me gusta mucho No puedo quitar mis ojos de tí y Christina Aguilera & Luis Fonsi - Si no te...

Jeniffer, lunes 20-Oct-14 18 1.060
Viviana
Bronceado express??
Viviana en Foro belleza, El 12 de Junio de 2013 a las 11:02

Queridas.. Ese día tan deseado y planificado… deseamos vernos hermosas… no tan pálidas y tampoco parecer pancóras… el maquillaje nos ayudará a conseguir eso, pero han pensado en el BRONCEADO SIN SOL...

Tania, martes 23-Sep-14 6 603
Viviana
Decoración muy original
Viviana en Foro manualidades, El 3 de Octubre de 2013 a las 15:43

¿Tienen ampolletas fundidas? Querid@s Novi@s, Aprovechen para convertirlos en unos originales floreros. ¡un abrazo manualistas!

Andrea, sábado 23-Ago-14 14 646
Viviana
Cuál será su menú de bodas??
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Julio de 2013 a las 15:36

Hola Chiquillas… cómo va la preparación?, les parece compartimos los menú de nuestro mega evento..jajaj. Les dejo el mío, capaz que nos demos ideas y nos de por sacar o poner alguna cosita… Aperitivo:...

Vane!, sábado 2-Ago-14 13 986
Viviana
Hermoso...ramo de novia de corazones de fieltro
Viviana en Foro manualidades, El 23 de Agosto de 2013 a las 10:33

Chicas, encontré este tutorial para hacer un hermoso ramo de corazones de fieltro, fácil y bello... Espero les guste... besos!

Ana, martes 24-Jun-14 11 954
Viviana
Caminito de velas
Viviana en Foro manualidades, El 1 de Octubre de 2013 a las 08:37

¿Quieren adornar un caminito con velas, pero el aire no te deja que permanezcan prendidas? El mejor tips es meter las velas en pequeños frascos de cristal transparente. perfecto para este evento! ¿Qué...

Doris, viernes 31-Ene-14 9 583
Viviana
Paseo de los novios en bicicleta... que divertido!!!
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Junio de 2013 a las 12:51

Lindas: Que les parece hacer algo entretenido y diferente… Si llegamos a la fiesta en bicicleta?… =D La decoración ... que lindo!!!

Doris, miércoles 29-Ene-14 13 1.241
Viviana
Prueba de mi Peinado
Viviana en Foro belleza, El 23 de Octubre de 2013 a las 18:50

Queridas... quiero compartir con ustedes todo mi proceso, por eso les dejo fotitos de la prueba de mi peinado... espero les guste... las chicas del peinado y maquillaje son secas... les dejo el dato...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 21 620
Viviana
No existen novias feas???.... no lo crean.
Viviana en Foro belleza, El 9 de Agosto de 2013 a las 13:57

Lindas!!! Siempre hemos escuchado que no existen novias feas, pero después de indagar mucho por la web… me di cuenta que es MENTIRAAAAAAA!!!... jajjaja vi este debate y quise compartirlo con...

Claudia, miércoles 29-Ene-14 12 9.058
Viviana
Canasto de mi Pajecita y Ramo para tirar
Viviana en Foro manualidades, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:20

Queridas les dejo fotos del canastito para mi pajecita, sólo le puse unas flores para seguir con el estilo rústico... El ramo, de rosas de goma eva y cañamo... espero les guste... cariños

Denis, martes 28-Ene-14 25 1.575
Viviana
Ceremonia antes de la tuya... o después??
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 11 de Octubre de 2013 a las 09:41

Hola queridas!!! Habrán ceremonias antes de la de ustedes o después??... les comento porque aveces es un lío... entran unos y todavía quedan rezagados de la ceremonia anterior?? o si viene una después...

Monse, martes 10-Dic-13 14 319
Viviana
Después del Matrimonio y más fotos
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 28 de Noviembre de 2013 a las 12:34

Queridas… Recién volviendo a la realidad, ayer al fumarme el último cigarro de la noche con mi marido, conversamos sobre todo lo que fue este proceso… La verdad es que fue de mucho amor, dedicación y...

Nicole, martes 10-Dic-13 49 1.061
Viviana
Mi Matrimonio Civil
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 18 de Noviembre de 2013 a las 12:42

Queridas Ya soy una mujer casada... feliz, feliz!!! Fue un día duro porque en la misma madrugada nos entraron a robar mientras dormiamos, así que la mañana fue super movida, sobre todo porque...

Monse, lunes 25-Nov-13 23 654
Viviana
Ya no queda nada, mañana es mi matrimonio
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 22 de Noviembre de 2013 a las 12:03

Amigas… Ya mañana es el gran día, se veía tan lejanos y llegó tan rápido… Les cuento, he estado alejada por que han sido días muy complicados, pero gracias a Dios saliendo adelante … Primero como...

Priscilla, sábado 23-Nov-13 25 509
Viviana
Cosas de las que no estas preparada antes del matri
Viviana en Foro matrimonios.cl, El 15 de Noviembre de 2013 a las 12:51

Queridas Anoche en la madrugada me entraron a robar... Hoy me caso por el civil y he estado toda a mañana en trámites... banco, registro... ahhh, Gracias a Dios no nos paso nada.

Monse, lunes 18-Nov-13 15 329
Viviana
Mi despedida de soltera
Viviana en Foro antes del matrimonio, El 11 de Noviembre de 2013 a las 11:07

Chic@s lo pase increíble, en reírnos..jajajja acá les dejo algunas de las fotitos de las que se pueden mostrar, jajajaj Cariños

Claudia, lunes 11-Nov-13 11 329

Foros generales

Inspiración