Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

San Bernardo, Maipo · Desde Abril del 2013

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres...... Ver más

Soy Profesora de Educación Básica, me considero una persona práctica, alegre y agradecida de la vida. Lo más importante enamorada de mis dos hombres... Chrisitian y nuestro maravilloso hijo Tomás de dos años y medio!!!

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

3799días 3hrs

Posts

63
Ordenar por:
Último mensaje
Viviana
Programa de la fiesta de matrimonio
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 4 de Julio de 2013 a las 13:58

Hola chicas… El otro día una de las novias, quería saber el programa de la fiesta de matrimonio, saque esta de internet, para que la revisen y se hagan una idea… es de mucha ayuda, para las que no...

Lessly, jueves 13-Jun-19 77 14.371 4
Viviana
Hágalo usted mismo... decoración bodas
Viviana en Foro manualidades, El 20 de Agosto de 2013 a las 16:58

Más ideas para decorar... así pueden poner las tarjetas con los integrantes de cada mesa o poner fotitos: en algún lugar del Salón: esto me encanta: Cariños

Claudia, martes 23-Abr-19 13 1.659
Viviana
Porta velas hermosos y faciles...
Viviana en Foro manualidades, El 19 de Agosto de 2013 a las 17:22

Hola... Les dejo fotos de porta velas hermosos y faciles para las que quieran decorar su salón... espero les guste... Cariños

Gabriela, sábado 28-Abr-18 37 3.873
Viviana
El orden del cortejo nupcial
Viviana en Foro ceremonia nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 10:47

Hola… han pensado en la entrada a la iglesia, es uno de los momentos más emocionantes y obviamente queremos que todo salga hermoso… alguien sabe el orden???... o en las charlas lo indican?.....

Lore, jueves 15-Feb-18 16 1.168
Viviana
Canción para lanzar el ramo
Viviana en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Julio de 2013 a las 15:55