Ir al contenido principal
Vigdelys
Vigdelys

'', Concepción · Desde Octubre del 2020

Yo soy una persona muy alegre de buena vibra cariñosa y de buen corazón amo mucho a mi novio y lo que más deseo es ya casarnos tengo tres niñas dos... Ver más

Yo soy una persona muy alegre de buena vibra cariñosa y de buen corazón amo mucho a mi novio y lo que más deseo es ya casarnos tengo tres niñas dos gemelas de 8 meses y una de 3 años soy mi motor a seguir a adelante y a pesar de que mis relaciones pasadas fueron de lo peor hoy puedo garantizar que encontré el amor verdadero y con el quiero estar el resto de. Mi vida

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2021

1153días 3hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Vigdelys
Mantener una buena figura.
Vigdelys en Foro belleza, El 31 de Octubre de 2020 a las 15:34

Tratando de comer poco porque el vestido que compre es una talla menos que la mía y pues un consejo muy práctico para bajar de pesos y cuidar la salud . Tomar piña con pepino Aloe y limón súper bueno...

Leslie, domingo 29-Nov-20 8 100 1
Vigdelys
Un cambio inesperado!!
Vigdelys en Foro matrimonios.cl, El 24 de Noviembre de 2020 a las 17:55

Volví mis bellas tuve una recaída pero volví con mucho más fuerza a pesar de las circunstancias que hemos pasado seguimos luchando por nuestro amor y por el sueño de pronto ya casarnos y estar juntos...

Rocio, miércoles 25-Nov-20 8 85
Vigdelys
Cuida de cutis .
Vigdelys en Foro belleza, El 31 de Octubre de 2020 a las 15:30

cuidando mi cutis para el matrimonio con limpiezas y buena alimentación

Vigdelys, lunes 2-Nov-20 6 54
Vigdelys
Novios que nos casamos el 13 de Marzo de 2021 en Concepción
Vigdelys en Región del Bío-Bío, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:53

Hola aminovias es un gusto saber que hay muchas novias que decieron la misma fecha de boda me gustaría saber de ustedes y ayudarnos mi boda es el 13 de marzo del 2012

Marjorie, viernes 30-Oct-20 6 54 1
Vigdelys
y empezamos con la cuenta del reloj .
Vigdelys en Foro belleza, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:12

Me encargue de hacerme una limpieza facial a mí y a mi novio y pues sin palabras la verdad fue lindo momento entre nosotros otras de mis vocaciones es hacer limpieza fáciles me encanta tener el...

Vigdelys, miércoles 28-Oct-20 9 50
Vigdelys
Cuando el amor es más fuerte toda se puede .
Vigdelys en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2020 a las 15:54

Al principio de nuestra relación había muchas personas encontra de los nuestro entre eso estaba mi familia y su familia pero una vez más demostramos que el amor lo puede todo una foto donde se...

Vigdelys, miércoles 28-Oct-20 8 71
Vigdelys
a tan solo unos meses para nuestra boda .
Vigdelys en Foro belleza, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:26

He decido hacerme mi maquillaje yo misma así ahorraría dinero en eso y estoy probando diferentes tipos de maquillaje necesito su opinión Que opinan necesito su opinión ya tengo el vestido de novia ....

Rocio, martes 27-Oct-20 15 94
Vigdelys
Vamos como avión !!
Vigdelys en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:34

Buena mis bellas les cuento que esta torta fue escogida por mi novio y gracias a Dios se han abridor muchas puertas y como trabajadora del verluys me entere que si me caso la empresa se encarga de...

Rocio, martes 27-Oct-20 13 88
Vigdelys
Detalles que llegan al corazón.
Vigdelys en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2020 a las 16:05

Mis suegros eran unas de las tantas personas qu están en contra de lo nuestro pero al pasar del tiempo demostramos que a pesar de las oposiciones y los prejuicios seguiríamos adelante con lo nuestro...

Cami, martes 27-Oct-20 5 51 1
Vigdelys
Continuación de existe el amor a primera vista!!
Vigdelys en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2020 a las 13:43

Pues no existía distancia que evitará que ese sentimiento de querer estar juntos creciera empezaron a llegar sorpresas a distancia y cada día más y más quería conocer más de el y el de mi hasta que...

Vigdelys, lunes 26-Oct-20 4 49
Vigdelys
Existe el amor a primera vista!!
Vigdelys en Foro antes del matrimonio, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:43

Pues si el amor a primera vista existe y lo digo porque al comienzo de nuestra relación los dos nunca nos llegamos a cruzar palabras tan solo una mirada bastó para sentir esa atracción el uno por el...

Cami, martes 20-Oct-20 5 46
Vigdelys
Momentos que quedan para siempre.
Vigdelys en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2020 a las 13:28

Mi relación a sido algo fuera de lo común y amo estar esos momentos a tu lado a pesar que son pocos son de lo mejor .💗

Vigdelys, lunes 19-Oct-20 7 58
Vigdelys
Hacer de cada momento único.
Vigdelys en Foro antes del matrimonio, El 16 de Octubre de 2020 a las 11:58

Cada día que tenemos la oportunidad de estar juntos haces que ese día sea único y especial pues con cada gesto palabra juegos risas creamos un hermoso laso que nos une cada día y esas ganas de el...

Cami, lunes 19-Oct-20 1 38
Vigdelys
El amor que despierta la persona correcta llega .
Vigdelys en Foro matrimonios.cl, El 16 de Octubre de 2020 a las 11:50

💗Nuestras frase favorita escrita por nuestro reconocido escritor( Paulo Cohelo, ) pues nuestra vida a veces se basa en amar pero con qué sentido o propósito pues he allí el dilema amamos porque llega...

Cami, lunes 19-Oct-20 6 78
Vigdelys
El amor es poderoso!
Vigdelys en Foro matrimonios.cl, El 15 de Octubre de 2020 a las 11:26

Mi pareja y yo llevamos tiempo con nuestras relación a distancia y apesar de la situación del tiempo y las distancia cada día nuestro amor crece más y por eso decidimos dar un gran paso y casarnos a...

Vigdelys, viernes 16-Oct-20 8 83 1

Foros generales

Inspiración