- Matrimonios
- Comunidad
Victoria

'Villarrica', Cautín · Desde Enero del 2021
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles matrimonios

Decoración matrimonio

Trajes novio
Posts en los que participo
25
¡Hello! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día jeje Tercer punto: ¿Cuál será el lugar de la ceremonia? ¿Lo conversaron ya? ¿Dónde es el lugar de sus sueños?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holiwis! Vamos por la pregunta del millón jejejeje Seguro que con tu pareja ya se sentaron y cerraron este valor, que para comenzar a cotizar esto hay que tenerlo muuuy controlado... ¿Cuánto es el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holitas mis novi@s! Empezamos con el primer punto importante y es la fecha de boda... ¿Cuál es tu fecha de matrimonio aproximado? ¿Ya lo saben? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola👋 ¿Te casarás por el Registro Civil? Mira estos consejitos➜ https://comunidad.matrimonios.cl/debates/consejitos-para-que-tu-ceremonia-civil-salga-perfect--t197445 Besitos y buen miércoles💖

Participé en la encuesta de Cami
Hace 928 días

Voté en la encuesta
Hace 928 días¡Hello! Continuamos sumando puntitos en la dinámica de ser Wedding planer por un día jeje Tercer punto: ¿Cuál será el lugar de la ceremonia? ¿Lo conversaron ya? ¿Dónde es el lugar de sus sueños? ¡VOTA, COMENTA Y SUMA! Foto: Daniel Esquivel...
Mis últimos videos
Mis amigos
Victoria no has seleccionado a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración