Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

San José de Maipo, Cordillera · Desde Febrero del 2015

Me encantan los libros, me encanta la música, y me encanta sobre todo mi novio

Felizmente casados 🎉

22 de Enero de 2016

3024días 18hrs

Posts

65
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Ya tengo mi vestido!!!
Verónica en Foro moda nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 20:50

Hola comunidad!!! Aprovecho de comenar pidiendo disculpas por mis ausencias intermitentes, la pega ha estado a full... pero mañana me pongo al día Hoy quería compartir mi emoción porque ya elegí mi...

Carolina, jueves 21-May-15 55 723
Verónica
¿mascotas en el matri?
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:56

¡Hola a tod@s! He visto a varios bien locos por los animales (¡sobre todo gatos... ¿como en Italia? jeje). Les quería dejar la conversación abierta: - ¿Tendrían, tendrán o tuvieron animales en su...

Verónica, jueves 21-May-15 25 552
Verónica
¡buenos días y buena semana!
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:07

¡Buenos días, comunidad! Uniéndome a la buena onda que ha estado esparciendo Monse estos días, espero que tengan todos una bonita semana, llena de energía y buena onda. También espero que podamos...

Valeska, lunes 18-May-15 14 147
Verónica
Soy una novia elegante (y romántica y bohemia)
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 26 de Abril de 2015 a las 17:19

¡¡Hola comunidad!! Siguiendo las pistas del test de Monse, en conclusión me declaro una novia elegante. Pero luego vienen empatados romántica y bohemia, jeje. La verdad es que estoy bastante de...

Verónica, viernes 1-May-15 8 605
Verónica
Ejercicio en casa para novias: aeróbica con música electrónica
Verónica en Foro belleza, El 26 de Abril de 2015 a las 20:51

¡¡Holas de nuevo!! Ahora vengo con un dato muy similar al anterior. Se trata de una clase de 30 minutos de baile aeróbico con música electrónica (como no me gusta el reggaetón, me salva harto este...

Verónica, lunes 27-Abr-15 4 118
Verónica
Campaña vestido
Verónica en Foro moda nupcial, El 12 de Abril de 2015 a las 19:05

¡Hola comunidad! Estoy un poco nerviosa porque ya es hora de comenzar la campaña vestido... no quiero seguir postergando la situación; ya ha pasado suficiente tiempo desde que nos comprometimos, y...

Verónica, jueves 23-Abr-15 42 667
Verónica
Recuerdos diy material reciclado
Verónica en Foro manualidades, El 6 de Abril de 2015 a las 21:48

¡Hola comunidad! Acabo de ver una excelente idea que se puede aplicar para los recuerdos de matrimonio. Es ultra BBB, y además se colabora con el reciclaje. Miren: ¿Qué les parece?

Valeska, miércoles 15-Abr-15 18 775
Verónica
Felicidades a los recién casados
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 12 de Abril de 2015 a las 17:09

Felicitaciones y los mejores deseos a los que se casaron este fin de semana, que no son pocos!!! Mucho éxito en esta nueva etapa, y que lo pasen increíble en sus lunas de miel (si corresponde)....

Francisca, martes 14-Abr-15 9 161
Verónica
¿experiencia con todas novias?
Verónica en Foro moda nupcial, El 29 de Marzo de 2015 a las 21:22

Hola comunidad!!! Necesito preguntarles qué experiencias han tenido con Todas Novias... entiendo que es un sistema bastante diferente, y me gustaría que me cuenten si lo recomiendan o no, o por qué no...

Abby, martes 7-Abr-15 11 229
Verónica
Vestidos de novia de color
Verónica en Foro moda nupcial, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:21

¡Hola novi@s! Espero que estén teniendo un bonito domingo, ojalá descansado y/o bien aprovechado Hoy les dejo una propuesta para comentar durante estos días: vestidos de novia de colores. No son como...

Verónica, lunes 6-Abr-15 44 717
Verónica
No olvidemos respirar profundo de vez en cuando...
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:35

Querid@s novi@s, Les planteo un pequeño ejercicio de relajación (por ponerle nombre) que les sugiero realizar ideal todos los días, solo 5 minutitos. Como sé que desde que nos comprometemos no dejamos...

Bárbara, domingo 22-Mar-15 5 128
Verónica
Como cambian los planes originales...
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2015 a las 17:00

¡Hola, novi@s! Hoy les quiero comentar sobre los cambios que ha ido "sufriendo" nuestra idea original del matri, así como lo que se ha podido ir manteniendo. Seguro que a muchos de ustedes les debe...

Verónica, jueves 19-Mar-15 13 194
Verónica
Felicidades a los recién casados
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 15 de Marzo de 2015 a las 14:49

¡Hola comunidad! Deseo enviarle muchas felicidades a los novios de este fin de semana que recién ha pasado, que al parecer son muchos. Espero que haya salido todo muy bonito, nunca todo es perfecto...

Francisca, lunes 16-Mar-15 6 128
Verónica
Día #1: matri en la playa
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2015 a las 22:35

¡¡¡Hola comunidad!!! Durante una semana les voy a plantear matrimonios en lugares especiales. Voy a comenzar con el primero: playa. Y además les dejo un listado de 7 razones para hacer un matrimonio...

Vaal, jueves 12-Mar-15 5 639
Verónica
¿invitarlos o no?
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Marzo de 2015 a las 19:57

Hola comunidad, Conversando en los debates alguien preguntó cómo decidir si invitar a alguien o no, y en las repuestas, Katrala posteó un excelente poster pero estaba en inglés. Ahora se los posteo en...

Verónica, miércoles 11-Mar-15 17 367
Verónica
Novi@s con hijos
Verónica en Foro ceremonia nupcial, El 8 de Marzo de 2015 a las 19:22

¡Hola, comunidad! Hoy les planteo una pregunta que me ha rondado mucho la cabeza. No es mi caso, pero sé que es el de much@s: casarse cuando ya tienen hijos. ¿Cómo lo hacen? ¿Si son muy pequeños,...

Pilar, lunes 9-Mar-15 33 403
Verónica
¡¡feliz día a todas las novias y casadas!!
Verónica en Foro matrimonios.cl, El 8 de Marzo de 2015 a las 16:17

FELIZ DÍA A TODAS LAS NOVIAS Y CASADAS DE ESTA COMUNIDAD. ESPERO QUE ESTE DÍA SIRVA PARA RECORDAR NUESTRO ROL COMO MUJERES (CADA UNA SABRÁ CÓMO DESARROLLARLO) Y RECORDAR EL RESPETO QUE MERECEMOS COMO...

Verónica, domingo 8-Mar-15 6 134
Verónica
Se perdió el enlace a mi página web
Verónica en Foro soporte, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:56

Holas!! Tengo el siguiente problema: yo creé una página web hace un tiempo (en la herramienta de "Web matrimonio") y en la Dirección web había escrito veritoydiego. Todo ok hasta ahí. Luego, enlacé mi...

Monse, lunes 2-Mar-15 6 151
Verónica
Busco vestido no tan formal
Verónica en Foro moda nupcial, El 22 de Febrero de 2015 a las 23:10

Hola chicas!! Me queda mucho aún para conseguir mi vestido, y no estoy muy segura aún de si lo compre (usado o nuevo) o arriende. El tema es el siguiente: vamos a realizar una boda semi-formal, de...

Verónica, domingo 1-Mar-15 12 239
Verónica
¿el novio opina?
Verónica en Foro moda nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:24

¡Hola chic@s! Yo sé que muchas siguen la tradición de que el novio no puede ver a la novia antes del matri, y seguro que algunas lo toman muy en serio. Por eso les pregunto: ¿sus novios han dado su...

Elii, viernes 20-Feb-15 12 213
Verónica
Seguir debates pero no por correo
Verónica en Foro soporte, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola lind@s, Me preguntaba si existe la manera de suscribirse a un debate pero que no me lleguen correos, sino notificaciones por este mismo medio... me interesa seguir algunas conversaciones, pero no...

Yasna, viernes 20-Feb-15 3 140
Verónica
Ya arrendamos lugar (y casi todo)
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:32

Hola a tod@s!! Estoy muy contenta y quería compartirles la noticia: ya reservamos nuestro centro de eventos. Vamos a realizar todo en Casa Bosque, en San José de Maipo. Hubo muchas decisiones que...

Verónica, martes 17-Feb-15 14 162
Verónica
¿qué preguntas debería hacer antes de arrendar el lugar?
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:37

Hola a tod@s!! Falta aún mucho para mi matrimonio (enero 2016), pero vamos a ir a ver lugares "candidatos" para ir descartando y ojalá reservar pronto... por lo mismo, les quería preguntar: ¿qué...

Verónica, viernes 13-Feb-15 8 150
Verónica
¿cómo notificaron su compromiso?
Verónica en Foro antes del matrimonio, El 10 de Febrero de 2015 a las 18:00

¡Hola novios y novias! Quería dejar abierto un tema que no vi publicado: ¿cómo dieron a conocer su compromiso? Sé que Monse da ideas, pero ¿qué hicieron ustedes? Con mi novio somos bastante poco...

Carolina, jueves 12-Feb-15 12 180
Verónica
Duración de todo el evento
Verónica en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Febrero de 2015 a las 15:48

Hola chic@s de la comunidad! Tengo una duda... ¿cuánto estiman que debería durar un buen matrimonio? ¿Influye a qué hora empieza? Mi novio tiene ganas de hacer la ceremonia civil y la fiesta en el...

Verónica, martes 10-Feb-15 14 236

Foros generales

Inspiración