Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Copiapó, Copiapó · Desde Diciembre del 2014

Arquitecta, me gusta la restauracion de imnuebles patrimoniales y la proteccion del patrimonio cultural

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3043días 15hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Listas las zapatillas chicle para las invitadas!
Vanessa en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:54

Hola novias!La otra vez comenté que nosotros entregaríamos zapatillas chicle a las invitadas para bailar en vez de pantuflas debido a su alto costo (1.990-2.990)... Así que ayer llegó nuestro encargo...

Daniela, miércoles 16-Oct-19 92 2.643
Vanessa
Felizmente casados y aún más enamorados!
Vanessa en Foro recién casad@s, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:45

Hola bellas novias!Gracias a todas las que enviaron un mensajito con energías positivas mi gran día! Fue maravilloso! Y de ahí volamos a la luna de miel por lo que estuvimos desaparecidos toda la...

Vanessa, lunes 14-Dic-15 22 405
Vanessa
Y llegó el día!!!!
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:53

Hola novias!!!! Solo les escribo para agradecerles los consejos, comentarios e ideas que aportaron a mi matrimonio... Hoy algo agotados pero felices comenzamos a prepararnos para este gran y esperado...

Vanessa, lunes 7-Dic-15 25 343
Vanessa
Dijes en llaveros
Vanessa en Foro manualidades, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Hola Aminovias! Les quería mostrar mis dijes de llaveros los hice así para evitar que después del matrimonio se vayan a la basura... Así tienen una utilidad... Los encargue por eBay tanto los dijes...

Ignacia, viernes 6-Nov-15 28 378
Vanessa
Luna de miel lista!!!
Vanessa en Foro luna de miel, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:15

Hola Aminovias! Quería contarles que tenemos nuestra luna de miel lista!!!!!!! Eh eh eh eh!!! Nos vamos a punta sal en Perú!!! Fotos maravillosas y precios fantásticos! Sistema Todo incluido!!! Ahí...

Carolina, jueves 29-Oct-15 17 277
Vanessa
Nuestro cuadro de recuerdos!
Vanessa en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:52

Hola! Les quería mostrar nuestro cuadro de recuerdos... No quisimos hacer las huellas... Así que se nos ocurrió hacer un cuadro con una foto nuestra y los corazones en blanco marcados... Mandamos a...

Vanessa, lunes 26-Oct-15 23 394
Vanessa
Marcadores de puestos de chocolate!
Vanessa en Foro manualidades, El 21 de Octubre de 2015 a las 22:45

Hola bellas!!! He decidido hacer yo los marcadores de puestos y será con un chocolate... Estos los haré yo.. Pero nunca he hecho!!!!! Todos dicen que es fácil... Porfa recetas o tips!!! Se los...

Jossie, jueves 22-Oct-15 12 213
Vanessa
Que opinan de un cantante para la cena?
Vanessa en Foro fiesta de matrimonio, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:40

Hola a tod@s! Me gustaria me ayudaran con un tema de gustos... queremos hacer diferencia entre la musica de la cena y la fiesta, en la fiesta tendremos Dj con musica envasada definida por nosotros...

Constanza, domingo 27-Sep-15 40 402
Vanessa
Novios que nos casamos el 28 de Noviembre de 2015 en Copiapó
Vanessa en Atacama, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Hola! Como estan? Seremos varias las novias en Copiapo ese dia! Espero todo les este resultando como esperan, nosotros estamos bastante atariados con todos los preparativos para que todo salga como lo...

María, viernes 11-Sep-15 1 119
Vanessa
Fiesta y sorpresas
Vanessa en Atacama, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:00

Hola novias! Yo me caso en Copiapo, y me ha costado bastante encontrar shows para animar la fiesta, no solo grupos musicales sino cosas interesantes o fuera de lo comun, ustedes saben de algunos?...

Vanessa, miércoles 9-Sep-15 8 187

Foros generales

Inspiración