Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Loncoche, Cautín · Desde Agosto del 2014

Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes... Ver más

Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes sueños. El primero era ser educadora de párvulos y ya lo cumplí (llevo 3 años trabajando con los que son el futuro de la sociedad), el segundo es casarme y formar mi propia familia, lo cual desde hace un par de meses comencé a cumplir y el tercero es ser madre. Me emociona esta etapa en la cual me encuentro y en la cual se encuentra la mayoría de ustedes... muchas felicidades a todos y gracias por cada una de sus ayudas y consejos.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3114días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Partes hecho a mano!!
Vanessa en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2015 a las 15:45

Hola chicas: Con mucha alegría les quiero presentar mis partes. Los hicimos junto a mi novio (el dice que participó porque marcó un par de líneas en unos cuantos ). Son sencillos y en realidad no...

Yessica, viernes 25-Sep-15 14 238
Vanessa
Recuerdo para los invitados
Vanessa en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2015 a las 16:04

Hola querida comunidad: Les cuento que estoy a 87 días del matrimonio y aún tengo muchas cosas por hacer. Una de ellas son los recuerdos para los invitados. La idea que tenía era hacer unos mini...

Yessica, viernes 25-Sep-15 12 577
Vanessa
Carteles y bolsas para el candy bar
Vanessa en Foro manualidades, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:42

Saludos a todas: Les quiero mostrar mis últimas manualidades, las cuales realicé para el candy bar. 1.- bolsas para el candy bar: mi idea es que los invitados puedan sacar algunos de los dulces que...

Daniela, miércoles 23-Sep-15 22 654
Vanessa
Pasaportes
Vanessa en Foro luna de miel, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:26

Cómo ya había contado antes, con mi novio y futuro esposo nos vamos de luna de miel a Cancún... Mi novio ya tenía pasaporte de antes, pero yo lo tenía que sacar. Hace dos semanas comencé a hacer el...

Daniela, miércoles 19-Ago-15 11 171
Vanessa
últimas semanas y tanto por hacer
Vanessa en Foro antes del matrimonio, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:52

Saludos a cada una de ustedes: Les cuento que ya me quedan tan solo 53 días para el día del matrimonio y aún tengo muchas cosas por hacer. La mayoría de las cosas que aún me faltan son manualidades y...

Evelynda, martes 18-Ago-15 13 161
Vanessa
Casi me sale pelea con la señora del registro civil
Vanessa en Foro ceremonia nupcial, El 14 de Julio de 2015 a las 16:28

Saludos a todas: Como buena novia controladora fui muchas veces a pedir hora al registro civil, pero cada vez que iba las amorosas secretarias me decían que solo podía pedir la hora 90 días antes......

Carolina, sábado 15-Ago-15 24 424
Vanessa
Qué no puede faltar en la maleta?
Vanessa en Foro luna de miel, El 16 de Julio de 2015 a las 14:10

Chicas: hace algunas semanas terminando con el proceso de la luna de miel... Nos vamos a a cancun!! Ahora mi preocupación es llevar lo correcto y que no se nos quede nada.Ayuda!! Qué llevar?

Vanessa, martes 21-Jul-15 10 183
Vanessa
El novio quiere adelantar la fecha
Vanessa en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Noviembre de 2014 a las 01:27

Hola chicas. Les cuento que estoy realmente asustada... a mi novio le dio el apuro y está con la idea de que sería bueno adelantar el matrimonio y eso me tiene preocupada. El dinero no es un problema,...

Vanessa, martes 25-Nov-14 18 376

Foros generales

Inspiración