Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Loncoche, Cautín · Desde Agosto del 2014

Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes... Ver más

Hola, soy vanessa, tengo 25 años y vivo en la región de la araucanía en un pueblo llamado Loncoche. Durante la mayor parte de mi vida he tenido 3 grandes sueños. El primero era ser educadora de párvulos y ya lo cumplí (llevo 3 años trabajando con los que son el futuro de la sociedad), el segundo es casarme y formar mi propia familia, lo cual desde hace un par de meses comencé a cumplir y el tercero es ser madre. Me emociona esta etapa en la cual me encuentro y en la cual se encuentra la mayoría de ustedes... muchas felicidades a todos y gracias por cada una de sus ayudas y consejos.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3114días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Partes hecho a mano!!
Vanessa en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2015 a las 15:45

Hola chicas: Con mucha alegría les quiero presentar mis partes. Los hicimos junto a mi novio (el dice que participó porque marcó un par de líneas en unos cuantos ). Son sencillos y en realidad no...

Yessica, viernes 25-Sep-15 14 238
Vanessa
Recuerdo para los invitados
Vanessa en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2015 a las 16:04

Hola querida comunidad: Les cuento que estoy a 87 días del matrimonio y aún tengo muchas cosas por hacer. Una de ellas son los recuerdos para los invitados. La idea que tenía era hacer unos mini...

Yessica, viernes 25-Sep-15 12 577
Vanessa
Carteles y bolsas para el candy bar
Vanessa en Foro manualidades, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:42

Saludos a todas: Les quiero mostrar mis últimas manualidades, las cuales realicé para el candy bar. 1.- bolsas para el candy bar: mi idea es que los invitados puedan sacar algunos de los dulces que...

Daniela, miércoles 23-Sep-15 22 654
Vanessa
Pasaportes