Ir al contenido principal
Vane
Vane

Hualpén, Concepción · Desde Diciembre del 2014

Mi nombre es Vanessa tengo 30 años soy ingeniero Comercial de profesión pero realizó clases a alumnos de nivel medio técnico profesional, actualmente... Ver más

Mi nombre es Vanessa tengo 30 años soy ingeniero Comercial de profesión pero realizó clases a alumnos de nivel medio técnico profesional, actualmente estudiando para obtener titulo de docente

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

915días 0hrs : 49min

17
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Kit anticaña para los invitados!
Vane en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2019 a las 23:13

Hola aminovias bellas! 👰👰 espero que todas se encuenten muy bien!!! 😊😊 les cuento que el día de ayer me dieron el día en la pega por la contingencia a nivel país y yo quise aprovechar mi tiempo para...

Marta, lunes 11-Jul-22 27 267 2
Vane
Crea tu propio huellero!
Vane en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2019 a las 15:17

Hola aminovias!!! Les cuento que siempre quise tener un huellero para mi GD.... cotice en muchas parates y me cobraban entre 30 y 50 mil pesos... lo que a mi parecer era demasiado excesivo.... Como...

Boris, jueves 6-Feb-20 61 390 1
Vane
Avances y manualidades a un mes del gd
Vane en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2020 a las 22:00

Hola a todas aminovias bellas 🥰🥰🥰🥰 Primero me disculpo por desaparecerme por tanto tiempo, pero estoy demasiado full con el matri y estoy terminando un postitulo y me tiene muy muy estresada y un poco...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 28 304 2
Vane
Necesito dato!!!
Vane en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:25

Hola a todas mis bellas aminovia.... Paso por aquí para pedirles ayuda nuevamente... Con mi novio estamos viendo los últimos preparativos y estamos en los gorros de novios para el cotillon.... Ahora...

Vane, martes 21-Ene-20 8 83
Vane
Copas de novios
Vane en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2019 a las 23:52

Hola a todas mi aminovia bellas... He estado un poco perdida por estos lados, pero aquí vengo a dar señales de vida Bueno les cuento que desde ayer comencé con mi copitas y hoy las terminé... Aunque...

Vallery, miércoles 8-Ene-20 27 146
Vane
Dijes e invitaciones hecho con mis manitos!
Vane en Foro manualidades, El 28 de Noviembre de 2019 a las 19:08

Hola a todas aminovias 👰👰👰 Les escribo para contarles que al fin termine mis dijes... me costo mucho hacerlos porque estaba muy indesisa con lo que queria hacer hace coo 2 meses llego mi sombrilla que...

Vane, martes 7-Ene-20 26 261 2
Vane
Detalles para nuestro gd
Vane en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2019 a las 23:15

Hola lindas como me inspire con mi kit anticaña tambien aproveche de darle un toque especial a nuestros vinos!!! les dejo fotitos imprimir en papel adhesivoetiqueta para nuestros vinos

Vane, martes 26-Nov-19 22 153
Vane
Vane y Gustavo nuestro numero de amor es.....
Vane en Foro juegos y test, El 8 de Noviembre de 2019 a las 18:57

Hola cami me fue dificil tu pregunta porque no se que fecha es la que debo considerar la ceremonia por el civil o la religiosa... ambas son importantes para mi 5 por el civil 3 por ceremonoa religiosa...

Vane, miércoles 13-Nov-19 2 19
Vane
Datos Cyber days!
Vane en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Octubre de 2019 a las 18:07

Hola a todas aminovias!!! Me caso en Febrero y la cuenta regresiva ya hace que los nervios comiencen a brotar... aún estoy con algunas cosas pendientes, ya que el tiempo se me hace nada y pasa...

Cami, jueves 31-Oct-19 50 579
Vane
Vane, estoy en el paso: diseño y proveedor de anillos listo
Vane en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Mayo de 2019 a las 00:15

Yupi! vamos avanzando.... aminovias les cuento que acabamos de cerrar con nuestro proveedor que nos realizará nuestros anillos, nos costo mucho decidir el diseño ya que no llegabamos a acuerdo con el...

Nathalie, miércoles 3-Jul-19 13 75
Vane
Vane, lo mejor de nuestro matrimonio será
Vane en Foro juegos y test, El 14 de Mayo de 2019 a las 00:53

Que difícil... quiero que todo destaque y que todo salga como lo tengo pensado... me gustan mucho los detalles por lo que me encantaría que cada paso que se va dando sea una sorpresa y algo inesperado...

Dani, jueves 23-May-19 7 37
Vane
Vane y Guga, Nuestro Calendario de amor
Vane en Foro juegos y test, El 13 de Mayo de 2019 a las 23:18

Nuetra historia de amor comenzó el año 2008 mientras estudiabamos en la Universidad, para mi era mi segundo año de Ingenería comercial y para mi amor su primer año... como todos los años siempre se...

Vane, miércoles 15-May-19 8 35
Vane
Novios que nos casamos el 15 de Febrero de 2020 en Concepción
Vane en Región del Bío-Bío, El 9 de Mayo de 2019 a las 02:37

Hola a todos, ya queda menos para el gran día de nuestro matrimonio, les propongo que vayamos indicando como vamos con los preparativos, que datos tienen sobre ciertos proveedores y en que van... si...

Vane, miércoles 15-May-19 8 103
Vane
Definir el lugar del matrimonio
Vane en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Mayo de 2019 a las 18:22

Hola a todas lindas! les quiero comentar y compartir con ustedes que ya tengo el lugar para realizar mi matrimonio, la verdad es que había sido hasta hoy un tema muy estresante porque con el novio nos...

Vane, lunes 13-May-19 28 199

Foros generales

Inspiración