Ir al contenido principal
Vane
Vane

Hualpén, Concepción · Desde Diciembre del 2014

Mi nombre es Vanessa tengo 30 años soy ingeniero Comercial de profesión pero realizó clases a alumnos de nivel medio técnico profesional, actualmente... Ver más

Mi nombre es Vanessa tengo 30 años soy ingeniero Comercial de profesión pero realizó clases a alumnos de nivel medio técnico profesional, actualmente estudiando para obtener titulo de docente

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2020

915días 0hrs : 49min

17
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Kit anticaña para los invitados!
Vane en Foro manualidades, El 13 de Noviembre de 2019 a las 23:13

Hola aminovias bellas! 👰👰 espero que todas se encuenten muy bien!!! 😊😊 les cuento que el día de ayer me dieron el día en la pega por la contingencia a nivel país y yo quise aprovechar mi tiempo para...

Marta, lunes 11-Jul-22 27 267 2
Vane
Crea tu propio huellero!
Vane en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2019 a las 15:17

Hola aminovias!!! Les cuento que siempre quise tener un huellero para mi GD.... cotice en muchas parates y me cobraban entre 30 y 50 mil pesos... lo que a mi parecer era demasiado excesivo.... Como...

Boris, jueves 6-Feb-20 61 390 1
Vane
Avances y manualidades a un mes del gd
Vane en Foro manualidades, El 8 de Enero de 2020 a las 22:00

Hola a todas aminovias bellas 🥰🥰🥰🥰 Primero me disculpo por desaparecerme por tanto tiempo, pero estoy demasiado full con el matri y estoy terminando un postitulo y me tiene muy muy estresada y un poco...

Vallery, miércoles 22-Ene-20 28 304 2
Vane
Necesito dato!!!
Vane en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Diciembre de 2019 a las 19:25

Hola a todas mis bellas aminovia.... Paso por aquí para pedirles ayuda nuevamente... Con mi novio estamos viendo los últimos preparativos y estamos en los gorros de novios para el cotillon.... Ahora...

Vane, martes 21-Ene-20 8 83
Vane
Copas de novios
Vane en Foro manualidades, El 10 de Diciembre de 2019 a las 23:52