Ir al contenido principal
Vane
Vane

Chillán, Ñuble · Desde Marzo del 2019

Me gusta la música y la lectura, jugadora de League of legends donde hago duo con mi novio, me gustan las cosas sencillas!

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2020

1252días 8hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Vane
Mis diy boda civil en pandemia
Vane en Foro manualidades, El 22 de Noviembre de 2020 a las 14:09

Me casé!! Ya soy sñra y vengo a mostrarles mis diy que hicieron ese momento íntimo tan especial 🤭 (Matri civil fase 2) Mis copas y set pastel, compre las cintas y un velo en los chinos y los desarme...

Rocío, lunes 7-Dic-20 37 378
Vane
Hoteles conce noche de bodas
Vane en Foro luna de miel, El 3 de Noviembre de 2020 a las 03:53

Hola! Quería preguntar si alguna sabe sobre algun hotel, cabaña, etc dentro de las cercanías de conce- chillan para la noche de bodas! Ojala con todo incluido y si tuviera jacuzzi cuanto mejor jeje,...

Cami, miércoles 4-Nov-20 6 87
Vane
Dudas, novias de Concepción + con todo al civil 🥰
Vane en Foro ceremonia nupcial, El 5 de Octubre de 2020 a las 05:10

Hola aminovias!! Como estan? Yo ansiosa! Como muchas posterge el matri iglesia con fiesta y multitud hasta que se pueda con todo si no pa que' y a la vez adelanté el civil con mi novio y seré señora...

Cami, martes 6-Oct-20 2 74
Vane
Own Style
Vane en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Marzo de 2020 a las 01:47

Hola comu!, estoy cerca de ya reservar definitivamente mi lugar de matri y me ha costado un montón decidirme, entre que hay mil presupuestos pero, más que eso, que ni yo ni mi FM sabemos como queremos...

Karolyn, viernes 13-Mar-20 4 52
Vane
Vane: Mi despedida de soltera ideal es..
Vane en Foro juegos y test, El 10 de Marzo de 2020 a las 01:37

Ese día me gustaría vivirlo con amigas de confianza y cercanas, empezar tranquilas relax conversando en una previa y luego alocarnos, juegos, bailes, estupideces etc que animen. Y que no falte el...

Cami, martes 10-Mar-20 1 22
Vane
2 damas de honor
Vane en Foro juegos y test, El 5 de Febrero de 2020 a las 02:08

Bueno, aunque aún nose exactamente la diferencia entre madrina y dama de honor, por lo que entiendo por ahora es el lugar para esas amigas locas que están contigo en todas, y yo puedo decir que tengo...

Mafe, jueves 6-Feb-20 1 25
Vane
Comenzando con la... ¿fiesta de compromiso?
Vane en Foro matrimonios.cl, El 24 de Enero de 2020 a las 01:18

Hola chicas!, es mi primer post en la comunidad, aunque siempre estoy leyendo por ahí muchos debates varios jeje. Quería preguntarles de si hicieron fiesta de compromiso o algo tipo formal para juntar...

Daniela, jueves 6-Feb-20 13 132

Foros generales

Inspiración