- Matrimonios
- Comunidad
Valeska

Lo Espejo, Santiago · Desde Agosto del 2015
Bueno yo llevo dos año de pololeo con el gran amor de mi vida . Yo tengo una hija que no es de el y su verdadero padre jamas a respondido y cuando lo... Ver más
Bueno yo llevo dos año de pololeo con el gran amor de mi vida . Yo tengo una hija que no es de el y su verdadero padre jamas a respondido y cuando lo conosi a el cambio todo tanto como para mi como a mi hija es tanto lo que el se la ha jugado que ella lo adora me enamoro a mi y a mi hija el es nuestro pilar y todo esto me gatillo a que le diera el si. Tenemos grandes planes como nuestra casa y mas hijos los dos somos jovenes yo tengo 22 y el 25 y a pesar de eso queremos dar ese paso
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
9
Centros de eventos

Banquetes

Banquetes

Banquetes
Posts en los que participo
25
Chicas, qué dicen de estos 4 ramos de novia, son realmente lindos. Con cual se quedan para el gran día A B C D ¿Cuál es tu opción? Sigue con -->>...

Hola chicas, El vestido también dice mucho de nosotras, de nuestras pereferencias, estilo y gustos Aquí les dejo 4 fotitos para que elijan la que más vaya con su personalidad. A B C D ¿Cuál es tu...

Hola hola, empezamos con nuestra primera pregunta Cuando elegimos el estilo de la torta siempre tenemos que mirar una que sea del estilo de nuestro matrimonio, por eso es muy importante que combine...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 3515 días

Hace 3515 días

Hace 3515 días
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración