Ir al contenido principal
Valeska
Valeska

Quinta Normal, Santiago · Desde Enero del 2015

Soy una mujer indecisa para mis cosas, un poco loca jaja pero alegre :)

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3143días 4hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Valeska
Al fin llego mi velo *-*
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2015 a las 18:24

Hola aminovi@s les cuento que después de una larga espera de mas menos 1 mes y medio al fin llego mi velo les muestro una fotito para que lo vean saludos

Estre, lunes 20-Nov-17 34 419
Valeska
En 2 dias organice mi matrimonio civil y ya estoy felizmente casada ahora solo falta la iglesia
Valeska en Foro recién casad@s, El 14 de Agosto de 2015 a las 23:00

Hola querida comunidad estaba un poco perdida, porque eh estado con mucho trabajo y me quedan menos de 28 días para el matri x la iglesia así que corro casi todo el día uff!!! Les cuento que el jueves...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 38 509
Valeska
Felizmente casada :)
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 14 de Septiembre de 2015 a las 20:42

Hola aminovi@s les cuento que me case el sábado, aunque hubieron pequeños detalles que no me gustaron nuestros invitados quedaron felices y eso es lo importante les dejo algunas fotitos no oficiales...

Evelynda, viernes 18-Sep-15 33 480
Valeska
Mañana me casooo!!!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:50

Hola aminovi@s como están??? Espero que bien, lo que es yo e stoy con una mezcla de emociones, sensaciones, etc mañana me caso a las 20 hrs. Y solo espero que todo salga como lo soñé e imagine saludos...

Fran, martes 15-Sep-15 38 456
Valeska
Ultimos detalles :)
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 29 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola querida comunidad EH estado súper perdida estos últimos dias , pero ya me quedan 13 días para el matri por la iglesia y estoy haciendo los últimos detalles hoy les muestro mi kit anticaña que nos...

Kathy, lunes 7-Sep-15 15 297
Valeska
Help me árbol de huellas
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 6 de Abril de 2015 a las 00:20

Hola novi@s alguien sabe donde puedo imprimir el árbol de huellas acá en Santiago por mas que busco no encuentro un lugar ayudaaaaa please gracias

Sandra, lunes 3-Ago-15 25 564
Valeska
Ya no duermo nada... ayudaaaa!!!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 5 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola aminovi@s como han estado?? Yo estuve un poco desaparecida por que no había tenido tiempo de nada... Les cuento que desde hace como 1 semana a la fecha no puedo dormir nada, osea cierro los ojos,...

Evelynda, jueves 23-Jul-15 12 182
Valeska
A ponerse en formaaaa!!!!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 8 de Junio de 2015 a las 22:17

Hola aminovi@s les cuento que hoy empecé a ponerme en forma, me quedan 95 días para el matriz y estaba muy floja jajsja la verdad me encanta comer aunque es la primera vez que subí tanto de peso, pero...

Constanza, jueves 25-Jun-15 30 511
Valeska
Llego mi tiara que compre en aliexpress :)
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 28 de Mayo de 2015 a las 19:33

Hola aminovias les nuestro mi tiara que encargue por aliexpress, esta también serán las tiaras que ocuparan mis tres pajes saludos

Valeska, viernes 5-Jun-15 16 304
Valeska
Pequeños detallitos que enamoran
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 4 de Junio de 2015 a las 08:35

Hola aminovi@s como están hoy les comparto una fotito del detalle que tuvo mi novio ayer cuando me esperaba en el metro, yo soy de esas mujeres que aman esos detalles pequeños, mas que las cosas...

Candy, jueves 4-Jun-15 7 202
Valeska
Triste :(
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 23 de Mayo de 2015 a las 20:26

Hola aminovi@s hoy estoy triste, ya que ayer le contamos a mis suegros que nos casariamos y no se lo tomaron muy bien, la verdad me dio mucha pena que hasta llore yo entiendo el punto de vista de...

Valeska, lunes 1-Jun-15 66 1.050
Valeska
Hare mi propia torta y cupcakes para mi matri civil :)
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:09

Hola aminovias les cuento que el 25 de julio me caso por el civil y hablando con mi Mamá decidimos hacer nosotras mimas la torta y los cupcakes para el matri... Alguna que me de algún consejo la...

Valeska, domingo 24-May-15 19 254
Valeska
Zapatos de color..
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 16 de Mayo de 2015 a las 19:49

Hola aminovi@s hoy compre mis zapatos para el matrimonio después de mucho recorrer al final decidí comprarme zapatos de color... Me quedan 4 meses para el matri x la iglesia y ni idea como caminar con...

Andrea, martes 19-May-15 51 759
Valeska
Argollas
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 9 de Mayo de 2015 a las 19:04

Hola aminovias a 125 días del matri hoy fuimos a probarnos las argollas de matrimonio con mi novio quedaron preciosas ahora solo falta que las graben y listo... Y ustedes que argollas tienen las...

Stephanie, lunes 11-May-15 31 507
Valeska
Mas manualidades :d
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 25 de Abril de 2015 a las 20:11

Holi queridas aminovi@s hoy con mi novio y mi hermana pequeña hicimos estos dibujitos para los niños que irán al matri así se divierten un poco han avanzado ustedes con sus manualidades??? Saludos

Valeska, miércoles 6-May-15 17 396
Valeska
Al fin contratamos el lugar y la banquetera :)
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 24 de Abril de 2015 a las 19:07

Hola aminovi@s les cuento que a 140 días del matri al fin hoy firmamos el contrato con la banquetera aunque nos costo mucho conseguir la primera parte del dinero después de varias puertas que se nos...

Verónica, domingo 26-Abr-15 20 255
Valeska
Hoy me senti realmente novia
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 18 de Abril de 2015 a las 15:54

Hola aminovi@s hoy fui por primera vez a probarme vestidos a DM novias la atención es fantastisca , lleve la foto del vestido que amaba y fue el primero que me probe, pero para mi sorpresa no me gusto...

Valeska, jueves 23-Abr-15 37 477
Valeska
Avances de mis manualidades
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2015 a las 20:25

Holi aminovi@s les muestro mis ramitos uno para lanzar a las solterasy el otro para hacer un juego aun no los termino, pero les muestro el avance y ustedes como van con sus manualidades???? Saludos ...

Valeska, martes 21-Abr-15 23 434
Valeska
Felizzzzzz
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 17 de Abril de 2015 a las 16:31

Holi aminovi@s les cuento que hoy fuimos a buscar nuestros partes son súper sencillos pero nos encantaron les dejo una fotito para que los vean saludooooosss

Valeska, domingo 19-Abr-15 23 303
Valeska
Happy mas que felizzz!!!
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 10 de Abril de 2015 a las 23:12

Hola aminovi@s les cuento que al fin imprimimos nuestro árbol de huellas y nuestras etiquetas para el vino ahora solo nos queda enmarcar nuestro arbolito y esperar a que el vino llegue... Les muestro...

Valeska, viernes 17-Abr-15 26 346
Valeska
Como reaccionaros sus padres al saber que se casarían???
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 19 de Marzo de 2015 a las 19:30

Hola comunidad les cuento estoy sumamente ansiosa y nerviosa, mañana mi novio pedirá mi mano jajaja osea le contaremos a mis padres y hermano@s que nos casaremos , me duele el estomago solo de nervios...

Valeska, jueves 2-Abr-15 22 331
Valeska
Canciones de vals
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:45

Hola, comunidad de novi@s, con mi novio haremos una mezcla de tres temas para bailar y asi sorprender a nuestros invitados, pero el problema es que no tenemos la cancion del vals, que es la mas...

Valeska, jueves 19-Mar-15 43 1.137
Valeska
Ultimamente todo me emociona sera normal???
Valeska en Foro matrimonios.cl, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola novi@s quizás es una pregunta tonta, pero habrá a alguien más que últimamente este con los sentimientos a flor de piel??? Yo este ultimo tiempo ando como súper emotiva quizás es por el gran paso...

Valeska, lunes 16-Mar-15 24 412
Valeska
Esperando con ansias mi matrimonio!!
Valeska en Foro antes del matrimonio, El 27 de Enero de 2015 a las 00:02

La ansiedad y el estres quizas nos pueda pasar la cuenta en los preparativos para nuestro matrimonio, ya que hay mucho que hacer y ver, cada detalle debe ser revisado minusiosamente, aunque sea el mas...

Loreto, miércoles 28-Ene-15 10 182

Foros generales

Inspiración