Ir al contenido principal
Valeria
Valeria

Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2021

Arquitecto, esposa y sobretodo una mujer feliz y agradecida de las bendiciones que Dios me ha dado.!

Felizmente casados 🎉

3 de Marzo de 2023

413días 11hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Organizar de mesas
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Abril de 2023 a las 16:29

Hola aminovias! Espero que vayan genial con sus organizaciones, paso por acá a compartirles una idea que tuvo mi marido para el cartel de distribución de mesas, los invitados lo amaron! Yo hice el...

Valeria, domingo 25-Jun-23 15 97
Valeria
Prueba de Anillos
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Diciembre de 2022 a las 17:17

Hola a tod@s, les cuento que ayer sábado fuimos a la prueba de argollas con mi novio, cuando compramos los anillos hace 4 meses atrás aproximadamente la diseñadora de joyas nos comentó que era súper...

Valeria, domingo 25-Jun-23 13 95 2
Valeria
gd Valeria y Joaquín 💕
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 5 de Marzo de 2023 a las 19:24

Queridas aminovias, el viernes recién pasado viví mi GD 💕 uy el día fue atómico! Partió a las 5 de la mañana con mi novio desvelado, me despertó diciéndome que no podía dormir y nos pusimos a ensayar...

Valeria, viernes 10-Mar-23 19 88 2
Valeria
Ansiedad y Estrés
Valeria en Foro antes del matrimonio, El 13 de Febrero de 2023 a las 17:32

Queridas aminovias, he visto muchos post de ansiedad y estrés pre matri. Hoy les quiero contar mi experiencia…. Primero no me he sentido muy bien las últimas semanas, sé cuando estoy estresada porque...

Valeria, miércoles 22-Feb-23 14 72
Valeria
a 18 días del gd haciendo manualidades! 🙌🏼
Valeria en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2023 a las 21:40

Hola aminovias! Estoy a 18 días del matri 😱🫣🤭 me duele la panza de nervio jeje y he estado avanzando con algunos detalles que nos faltaban… Hoy dos de mis damas me ayudaron a hacer algunas...

Francisca, lunes 13-Feb-23 13 81 1
Valeria
Ceremonia Civil 🙌🏼 (agendado pooooorfin!)
Valeria en Foro ceremonia nupcial, El 4 de Enero de 2023 a las 17:35

Hola querid@s aminovi@s! Espero tengan un 2023 tremendamente bendecido, lleno de amor y para los que nos casaremos este año que sea el año más especial de sus vidas! Les quería contar nuestra...

Daniela, martes 17-Ene-23 12 80 2
Valeria
Mis proveedores en La Araucanía y Los Ríos son:
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Diciembre de 2022 a las 12:34

Hola a todos!! siguiendo el juego de la Cami, les comento mis proveedores: 1. Reserva Biologica Huilo Huilo : aquí haremos la ceremonia, la cena, el coctel y la fiesta. tiene lugares maravillosos...

Valeria, viernes 9-Dic-22 4 54 1
Valeria
Me abandonó la decoradora
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Septiembre de 2022 a las 11:12

😭😭😭 encontré la decoradora que se lograba completar a la perfección con la decoración del local (porque el centro de eventos tiene una base que yo quiero complementar un poco) Pero me llamo y me dijo...

Tania, domingo 11-Sep-22 18 91
Valeria
Earlymoon, lo conoces?
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 22 de Agosto de 2022 a las 11:32

Queridas aminovias, espero que esté empezando muy bien la semana! El finde buceando en cosas del matri conocí este nuevo concepto. Earlymoon es una luna de miel anticipada, la idea es que sea una...

Si, lo conocía Lo haremos

8%

1 voto

No lo conocía 😱

83%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 17 68 1
Valeria
Huilo Huilo Es!! 🤗🤗
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 19 de Agosto de 2022 a las 10:54

Queridas novias, inspirada por la Cami les contaré un poco de la reserva biologica Huilo Huilo y cómo se desarrollará mi matri allí. Primero comentarles que el lunes 15 de agosto, recién recién hubo...

Valeria, lunes 22-Ago-22 17 191 1
Valeria
Avances!
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Agosto de 2022 a las 01:39

Aminovias queridas! Hoy estuve haciendo muchas cosas, estuve en la capital y me tocó un día con muuuuchas actividades. Lo primero del día fue una reunión con mi querido Huilo Huilo, Belén nuestra...

Valeria, martes 16-Ago-22 18 93
Valeria
Desmontando mitos
Valeria en Foro juegos y test, El 12 de Agosto de 2022 a las 09:02

Hola aminovias!! Creo que de todos ninguno me afecta mucho, no creo en la suerte 🍀 así que un poco he ido desmitificando cosas. Pero por un tema de sorpresa decidimos que los looks serían secretos....

Valeria, martes 16-Ago-22 4 33
Valeria
Consejos Luna de Miel
Valeria en Foro luna de miel, El 8 de Agosto de 2022 a las 14:05

Gracialea, que nos hace pensar... jejejej pero estoy estresada en la oficina asi que me tomaré un minuto, vamos a ver, algunos de los que aplico son: 1. Lo primero, primerisimo usar Skyscanner. es lo...

Valeria, martes 9-Ago-22 6 57
Valeria
Adelanté la entrega de partes!! 😱
Valeria en Foro antes del matrimonio, El 5 de Agosto de 2022 a las 17:36

Queridas aminovias, a siete meses del matri tuve que adelantar la entrega de partes!!! 😱😰 OMG!!! A principios de la semana recibimos un correo de la reserva biologica y nos comentan que ya no queda...

Valeria, lunes 8-Ago-22 21 115
Valeria
Datos en Región Metropolitana (voy de shopping)
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Agosto de 2022 a las 23:49

Queridas aminovias, espero que estén teniendo un muy buen finde… lo que es yo estoy trabajando 😢 detesto llevarme pega a la casa, pero me tomaré unos días de vacaciones y necesito dejar algunos temas...

Valeria, lunes 8-Ago-22 8 79 1
Valeria
Presupuesto Nupcial (soy la peor consejera)
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Julio de 2022 a las 10:14

La verdad es que como dije en algún post anterior, somos los mejores peores 🙌🤣 No hemos puesto un número aún, estamos a casi 7 meses del GD y nuestro pensamiento fue siempre sin límite. En general...

Valeria, martes 19-Jul-22 17 92 1
Valeria
diy carteles 🪧
Valeria en Foro manualidades, El 14 de Julio de 2022 a las 10:45

Querid@s novi@s, cómo van con sus matris?? Y la semana cómo la llevan? Yo por acá full con la pega pero me doy tiempo para hacer cosas del matri igual… Decidí hacer los carteles del matri yo 🤗...

Valeria, lunes 18-Jul-22 19 134 4
Valeria
Cambio de planes
Valeria en Foro antes del matrimonio, El 12 de Julio de 2022 a las 12:24

Querid@s novi@s, ayer me dieron una buena y una mala noticia, la oficial del registro civil va a domicilio, el único pero es que va a partir de las 16:30 hrs… nosotros siempre pensamos en hacer el...

Dos ceremonias obvio!

50%

7 votos

Una ceremonia!

43%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Jul-22 15 80
Valeria
Buffet de Matrimonio 🍽
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 10 de Julio de 2022 a las 21:35

Hola querid@s novi@s, hace algunos días fuimos por la prueba de menú de nuestro matri 🤤 comimos por montón! Lo primero, es que decidimos ir con nuestros papás. Finalmente fuimos con mi mamá, papá y...

Daniela, martes 12-Jul-22 13 75
Valeria
Tornaboda
Valeria en Foro juegos y test, El 8 de Julio de 2022 a las 12:39

Les dejo una encuesta chiquitita novi@s, tendrán torna boda? En españa es definido como el Día después de la boda. Las bodas ''Destino'' tienen como prima hermana la tornaboda; esto debido a que es...

Definitivamente!

31%

4 votos

No, para qué?

62%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Jul-22 7 40
Valeria
Torna boda
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Julio de 2022 a las 12:36

Querid@s novi@s, han pensado en el tornaboda? Tendrán? Ay, quizás haga una encuesta… En mi ultimas mini vacaciones salió a la luz el tema, mis tíos y primos sugirieron que fuera estilo malon, que no...

Graciela, lunes 11-Jul-22 9 69 1
Valeria
Nombre Mesas diy
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Julio de 2022 a las 11:09

Hola novi@s! Espero que tengan un bello Domingo! Les cuento que decidimos hacer detalles para nuestra decoración nosotros mismos, con ello tenemos tres ideas que tienen relación con las mesas y la...

Claudia, lunes 4-Jul-22 9 74 2
Valeria
Sesión de fotos Pre-boda 😍🤗🥰 Resultado!!! 🙈🙊😱
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 12 de Junio de 2022 a las 12:19

Queridas, hace un par de semanas les pregunté por consejos para el outfit de la preboda, cómo no me decidí lleve tres opciones. Fue genial, les cuento un poco. El fotógrafo de nuestro matri es...

Tania, martes 14-Jun-22 12 115 2
Valeria
Por fin conseguí videografo!!!!
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 8 de Junio de 2022 a las 18:50

Niñas lindas, muero de la felicidad y emoción. Pooooooor fin conseguí a la persona que hará el video del matrimonio, la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que encajara en lo que buscabamos....

Ximena, domingo 12-Jun-22 12 79 1
Valeria
Wedding Planner sí o no?
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Mayo de 2022 a las 10:14

Queridas Novias, necesito ayuda! Ayuda ayuda jajajaja… La verdad es que nos embarcamos en el matri haciendo todo juntos con mi novio, por trabajo el se ha desentendido un poco y a mi me cuesta cada...

Definitivamente Sí

21%

5 votos

No, invierte en otra cosa

75%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 4-Jun-22 15 110 1
Valeria
Wedding Planner o no?
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Mayo de 2022 a las 10:11

Queridas Novias, necesito ayuda! Ayuda ayuda jajajaja… La verdad es que nos embarcamos en el matri haciendo todo juntos con mi novio, por trabajo el se ha desentendido un poco y a mi me cuesta cada...

Valeria, viernes 27-May-22 9 82 1
Valeria
No es duda, es curiosidad
Valeria en Foro antes del matrimonio, El 25 de Mayo de 2022 a las 16:40

Hola novias! Espero que todo vaya bien. Empecé a escribir sobre otra cosa, y terminé haciendo lo que les dejaré a continuación, pero antes de eso les dejo una pregunta… cómo ha sido su historia? Se...

Valeria, jueves 26-May-22 9 78 1
Valeria
Sesión de Fotos Pre boda y Trekking lo más ❤️
Valeria en Foro antes del matrimonio, El 15 de Mayo de 2022 a las 09:35

Ayer tuvimos nuestra sesión de fotos Pre boda, llevamos un outfit muy casual porque hicimos un poco de trekking en algunos senderos de Huilo Huilo y llevamos una mochila con una opción de cambio para...

Valeria, lunes 16-May-22 6 57
Valeria
Novios que nos casamos el 3 de Marzo de 2023 en Cautín
Valeria en La Araucanía, El 15 de Mayo de 2022 a las 09:15

Hola, nos casaremos en la misma fecha. Cómo van con la organización?

Graciela, lunes 16-May-22 1 36
Valeria
Matri J+v
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Mayo de 2022 a las 12:13

Hola Novias, cómo van con sus preparativos? Yo, la verdad hecha un mar de nervios y me queda tiempo aún para organizar cosas. Les cuento un poco, lo primero que hicimos fue decidir el lugar, siempre...

Valeria, domingo 15-May-22 6 85 1
Valeria
Sesión de Fotos Pre boda
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 12 de Mayo de 2022 a las 10:53

Necesito ayuda! Se me acabaron las ideas para outfit de la sesión preboda. La idea es poder incorporar estas fotos en el save the date y en la decoracion el dia de la boda. Pero No Sé qué ponerme! Ok,...

Graciela, viernes 13-May-22 3 41

Foros generales

Inspiración