Valeria
Valeria

'Osorno', Osorno · Desde Mayo del 2021

Hola!! Soy Valeria madre de 2 hermosos niños y hoy novia 👰‍♀️ de mi Fabián estoy ansiosa y emocionada por esta maravillosa etapa, tan esperada!! Me... Ver más

Hola!! Soy Valeria madre de 2 hermosos niños y hoy novia 👰‍♀️ de mi Fabián estoy ansiosa y emocionada por esta maravillosa etapa, tan esperada!! Me encatan las sopresas 💐 y tener el control de cada detalle. Soy sencilla, amorosa y besucona con los míos, agradezco a Dios por poner en mi camino a tantas personas lindas que me ayudan a crecer y ser mejor persona. 💕

🕐 Faltan para mi matrimonio...

11 de Febrero de 2023

474días 23hrs : 1min

6
Ordenar por:
Último mensaje
Valeria
Para la gran fiesta 🎊 usar dos vestidos?
Valeria en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2021 a las 11:40

Hola bonitas ... como estan? Espero todas bien y marchando todo genial con sus preparativos. ☺️ Todas tenemos un vestidos soñado 👰🏻 y a veces no es lo mas cómodo, por lo mismo me surgió la duda, y si...

Valeria, martes 15-Jun-21 27 105
Valeria
Tradiciones!!! Joyas para la novia 👰🏻
Valeria en Foro moda nupcial, El 16 de Mayo de 2021 a las 19:10

Noviaslovers 💕 pensando y pensando en cada detalle de mi matrimonio (que será en 1 años 1/2 más jajaja sii lo se soy muy adelantada🙈) pense en mi nuevamente jajajajjaaj y recordé que existe un tipo de...

Valeria, domingo 16-May-21 15 66
Valeria
Símbolo para mis Niños 🐥🐥
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 12 de Mayo de 2021 a las 11:24

Holaaaa Quiero sus ideas o sugerencias porfis 🙏🏻Tenemos la idea de que en el momento que en la Iglesia nos bendigan las argollas, tener una medalla o nose 🤷🏻‍♀️ para nuestros niños, como símbolo de...

Claudia, domingo 16-May-21 13 54
Valeria
Testigos de Civil y Padrinos de la Iglesia
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:00

Hola hola!!!! Aquí esta novia ansiosa y con mil dudas jajajajajja Consulta, que debo considerar para elegir a mi testigo y padrinos de matrimonio? Cuantos son? Para los padrinos de iglesia debe ser...

Valeria, miércoles 12-May-21 10 44
Valeria
Me casoooooo 👰‍♀️💍
Valeria en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2021 a las 11:29

Hola como estan? Yooo aún en mas nubes después de mi pedida de mano!! Ha sido un momento maravilloso y super esperado, pero por lo mismo la ansiedad y dudas llenan mi cabeza jajajajaj si bien falta...

Elena BL, martes 11-May-21 21 79
Valeria
Busco agenda para Novia
Valeria en Foro matrimonios.cl, El 10 de Mayo de 2021 a las 13:00

Hola!!! Necesito datos de donde encontrar la mejor agenda de novia, por favor gracias ☺️

Elena BL, martes 11-May-21 9 40