Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Buin, Maipo · Desde Marzo del 2013

Doctorcita de 27 primaveras. Me encanta mi profesión, me dió la posibilidad de cruzarme con el amor de mi vida y compartir tardes de estudio y más. Amo... Ver más

Doctorcita de 27 primaveras. Me encanta mi profesión, me dió la posibilidad de cruzarme con el amor de mi vida y compartir tardes de estudio y más. Amo viajar, dormir y comer. Me gustaría ser más aventurera. Tengo mucha energía, no paro de hacer cosas... mi cabecita va siempre a 1000 km/h. Ahora que se acerca la fecha del matri a pasos agigantados estoy haciendo las mil y una cosas para el gran día, luego empiezo a contarles cómo voy!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3120días 0hrs : 28min

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
Mis wedding wands
Valentina en Foro manualidades, El 1 de Junio de 2015 a las 21:06

Hola! les dejo el paso a paso o DIY de las wedding wands que estoy haciendo para mi matri, aún faltan unas poquitas, pero estamos casi listos! Los materiales que usé fueron: - Palitos de Brocheta de...

Romina, viernes 24-Sep-21 11 787 2
Valentina
Kit anti caña
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Chic@s!! a tres semanas de mi matri (estoy aún en las nubes) les traigo lo que alguna vez prometí: Nuestros KIT ANTICAÑA! Les cuento que las cajitas son de CAJITAS.CL (Calle San Antonio, Galería Bahía...

Barbara, lunes 8-Mar-21 27 3.804 6
Valentina
Desmenuzada parte 2
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2015 a las 11:16

Quiero seguir con los debates que faltaron, como les decía en el anterior. Es raro estar del otro lado, porque te pones ansiosa al leer los comentarios que se hagan, nada en mala onda y eso es bacán,...

Romina, viernes 4-Mar-16 27 411
Valentina
Salto a la fama
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2015 a las 23:00

El día siguiente a nuestro matri nos encontramos con esta sorpresa en Facebook: nuestro matri como fuente de inspiración para Chriss McMillan y tomó muchas fotos que después puso en su blog...

Valentina, viernes 12-Feb-16 15 313
Valentina
Desmenuzada
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 14 de Noviembre de 2015 a las 02:26

Queridísimas Aminovias! Les cuento que estaba terminando de escribir este debate y se borró todoooooo!!, así que parto todo de nuevo. Originalmente les contaba que me sorprendió mucho ver cómo se creó...

Daniela, lunes 16-Nov-15 18 385
Valentina
Cambiamos el típico árbol de huellas
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:19

Hola otra vez, les quiero seguir mostrando más ideas que hicimos realidad en nuestro matrimonio. Ya deben conocer el Clásico árbol de huellas que se deja con los ink pads para que los invitados dejen...

Vane!, miércoles 4-Nov-15 17 307
Valentina
Nuestro seating plan
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:53

Sigo contándoles cómo nos quedaron un montón de cosas que hicimos para nuestro matrimonio. Ahora es el turno de nuestro Seating Plan. Les cuento que nos conseguimos en una verdulería unos marcos de...

Monica, martes 3-Nov-15 13 243
Valentina
Grullas multicolores
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 2 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Aunque no llegué a hacer las 1000 grullas de papel, les quiero mostrar cómo se vieron una vez instaladas. Nuestro matri más que de un color fue multicolor y no me arrepiento. Se veía alegre. Empezando...

Carolina, lunes 2-Nov-15 8 163
Valentina
Nos quedan 10 días!!!!!
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Empezamos literalmente la cuenta regresiva con Pato. Nos quedan sólo 10 días y se viene difícil la cosa, porque hay paro en el Registro Civil, y como les he contado antes, nuestro matri va a ser sólo...

Monica, miércoles 30-Sep-15 9 160
Valentina
Mis zapatitos!!
Valentina en Foro moda nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:21

Les quiero presentar mis tatos de novia! Las Agustinas! Obra y gracia de Shoemaker ($46.900) son a pedido, tienen muuuuuchos colores para elegir tu combinación y también otros modelos. Las amo!...

Maripi, jueves 24-Sep-15 21 344
Valentina
Nuestra canción para la entrada
Valentina en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:12

Les cuento que ya decidimos que nos gusta mucho esta canción y es la que voy a usar para entrar a la ceremonia .... "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith (Armagedon) !!!! En la versión acústica de...

Yessica, miércoles 23-Sep-15 15 236
Valentina
Nuestros partes
Valentina en Foro manualidades, El 3 de Agosto de 2015 a las 23:57

Hola!! Esta vez vengo a mostrarles nuestros partes!!! Los hice yo (con la aprobación correspondiente de Pato). Inicialmente usé Photoshop, debo reconocer que aprender a usarlo no es fácil. Después mi...

Natalia, martes 18-Ago-15 38 851
Valentina
Limpieza facial
Valentina en Foro belleza, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:16

Hola a tod@s!!! Ando en busca de algún centro de estética o similar para hacerme una limpieza. Algún dato??

Valentina, martes 18-Ago-15 8 167
Valentina
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Maipo
Valentina en Región Metropolitana, El 23 de Julio de 2015 a las 22:47

Hola! cómo están?? Nos falta poquito!!!!! Les cuento que hoy fui al registro civil y casi me pongo a llorar porque ya habían tomado varias horas! Pero lo logré, así que estoy feliz. Saludos a todos,...

Valentina, martes 11-Ago-15 1 102
Valentina
2 meses para el matri
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Agosto de 2015 a las 18:19

Mis queridísimas aminovias... Sólo quería escribir para contarles algo bello que me acaba de pasar. Estoy en el trabajo (me tomé dos minutos) y me llamó Pato recién (el novio, jeje) sólo para decirme...

Daniela, lunes 10-Ago-15 8 142
Valentina
Lista de novios, cuál es su experiencia?
Valentina en Foro Vida en pareja, El 5 de Abril de 2015 a las 17:55

Hola chicas!! Me gustaría saber cómo ha sido su experiencia con su lista de novios... Yo la hice en Falabella, pero estoy teniendo inconvenientes, por ejemplo, mi mamá nos quería regalar un refri,...

Camila, jueves 7-May-15 12 319

Foros generales

Inspiración