Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2021

916días 7hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Valentina
Padrinos del matrimonio💕
Valentina en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2020 a las 23:32

Hola queridas aminovias! les quería contar que decidimos quiénes serían nuestros padrinos y madrinas de matrimonio♥️ Se nos ocurrió hacer algo entrete para hacerles la propuesta y surgió esto🤭 Para...

Ritaa, jueves 16-Jun-22 25 317 3
Valentina
¡Felizmente Casados!
Valentina en Foro recién casad@s, El 29 de Octubre de 2021 a las 22:29

Hoy se cumplen dos semanas de nuestro matrimonio, dos semanas desde el comienzo de nuestra propia familia♥️ Todo fue perfecto, más de lo que siempre imaginé. La ceremonia y celebración fueron en KO...

Daniela, lunes 21-Feb-22 14 224
Valentina
Siempre es necesario un plan B🙏🏽🙏🏽♥️
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Octubre de 2021 a las 22:41

Tal como les comenté en el foro anterior, si bien el día de nuestro matrimonio fue maravilloso, también ocurrieron ciertos percances. El primero, contratamos un robot led para la fiesta, el cual nos...

Cami, martes 2-Nov-21 10 88
Valentina
Cuidado de la piel pre boda 👰🏽
Valentina en Foro belleza, El 26 de Febrero de 2021 a las 18:38

Hola aminovias! les escribía para saber si están realizando alguna rutina o tratamiento skincare. Yo suelo tener acné cuando me estreso mucho, tienen algún tips o receta. Yo conozco estos:-Tomar mucha...

Nazareth, domingo 28-Feb-21 4 87
Valentina
Porta argollas 💍
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 26 de Febrero de 2021 a las 18:30

Chicas, en un grupo de facebook encontré este datito donde tienen distintos accesorios para novias y me encantaron sus porta argollas. Les dejo fotitos de los que me gustaron (además tienen conos para...

Nazareth, sábado 27-Feb-21 12 112
Valentina
Qué zapatos usar?👠🥿👟👡♥️
Valentina en Foro moda nupcial, El 12 de Diciembre de 2020 a las 22:12

Hola aminovias!! cómo están? Primero, quiero mandarle un abrazo enorme a todas aquellas parejas que se vieron afectadas por el retroceso a fase 2. Sé que sus matrimonios serán los más esperados y...

Cami, lunes 14-Dic-20 5 64
Valentina
Vestidos de novia: Dato!
Valentina en Foro moda nupcial, El 3 de Diciembre de 2020 a las 13:52

Hola hermosas aminovias! paso por aquí rápido porque vi un dato en instagram, una tiendita que vende vestidos de novia cerrará y está con súper descuentos, tal vez a alguna le guste y le pueda servir,...

Claudia, miércoles 9-Dic-20 21 204 1
Valentina
Canción salida de los novios🌸
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Diciembre de 2020 a las 14:09

Hola aminovias! me encantaría saber qué canción utilizarán para salir juntos del altar. Yo quería poner I’m believer (esa de shrek y fiona🤣🤣) era algo lindo y cómico, pero después pienso que mis...

Veronica, domingo 6-Dic-20 16 100 1
Valentina
Ayuda con mi anillooo!😭
Valentina en Foro matrimonios.cl, El 15 de Noviembre de 2020 a las 23:57

Hola aminovias, ayer mi novio me pidió formalmente matrimonio (dejo fotitos) pero el anillo me quedó grande🥺 fuimos a swarovski y el talla 50 (el más pequeño) no me entra, pero el número que sigue me...

Nicole, lunes 16-Nov-20 8 104
Valentina
Invitaciones listas😍💌
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Noviembre de 2020 a las 18:21

Ahora si! imprimimos las invitaciones y están listas. Hice un conjunto de invitaciones y está todo bello♥️ por aquí las amamos. Lo único fome, es que las hice grandes, y tendré que hacer yo los sobres...

Valentina, miércoles 11-Nov-20 26 143
Valentina
Maquilladora Bbb🌸
Valentina en Foro moda nupcial, El 4 de Noviembre de 2020 a las 12:55

Hola aminovias! espero estén teniendo una semana hermosa♥️ escribía para pedirles datos de maquilladoras en Santiago con las 3 B. Hemos estado enfocados en los detalles, pero también quiero comenzar a...

Valentina, sábado 7-Nov-20 6 59
Valentina
Invitaciones 💌
Valentina en Foro manualidades, El 6 de Octubre de 2020 a las 21:22

Hola mis queridas aminovias! ¿cómo van con el proceso de sus invitaciones? Con mi novio estuvimos cotizando invitaciones y la verdad es que se nos escapaban de nuestro presupuesto 🥺 por ende decidí...

Ari, lunes 19-Oct-20 25 195
Valentina
Ya tenemos lugar♥️
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Octubre de 2020 a las 21:15

Hola! les escribo feliz para contarles que ya encontramos el lugar que nos encantó! es hermoso, rodeado de naturaleza, así que reservamos enseguida! El lugar es KO eventos, lo pueden encontrar aquí en...

Gabriela, lunes 19-Oct-20 26 319 2
Valentina
¿Qué preguntas hacer al centro de eventos?
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Septiembre de 2020 a las 18:53

Hola aminovias! estoy en proceso de contratar el centro de eventos y no me gustaría pasar por alto nada, por ende ¿QUÉ PREGUNTAS SON CRUCIALES AL MOMENTO DE HABLAR CON EL CENTRO DE EVENTOS Y...

Belén, viernes 25-Sep-20 7 98
Valentina
Ya tengo diseñadora para mi vestido😍
Valentina en Foro moda nupcial, El 11 de Septiembre de 2020 a las 01:25

Hola comu!! les escribo a esta hora, muy feliz, porque ya tengo diseñadora para mi vestido de novia😍♥️ estoy feliz porque justo tiene cupo para mi, y no me sale tan caro! así que estoy feliz feliz....

Cami, lunes 14-Sep-20 15 119
Valentina
Lugar del matrimonio
Valentina en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Septiembre de 2020 a las 17:57

Como ya les conté en mi post anterior, estamos cotizando algunas cosas. Y estos días comenzamos con el lugar para celebrar nuestro matrimonio. Quisiera saber según sus experiencias, cuáles son los...

Cami, lunes 14-Sep-20 1 50
Valentina
Búsqueda de vestido
Valentina en Foro moda nupcial, El 9 de Septiembre de 2020 a las 00:41

Hola querida comunidad, este es mi primer post! Con mi pololo hemos llevamos 2 años y medio de relación, y hace un tiempo empezamos a hablar de matrimonio. El día de ayer él habló con mis padres para...

Rocío, jueves 10-Sep-20 11 115

Foros generales

Inspiración