COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Vale
Vale

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2018

Soy hija de la mejor madre, amo mi familia para mi es lo más importante💕soy matrona de profesión, lo que siempre desee estudiar 📖. Me encanta estar en... Ver más

Soy hija de la mejor madre, amo mi familia para mi es lo más importante💕soy matrona de profesión, lo que siempre desee estudiar 📖. Me encanta estar en casa, estar en familia, celebrar la vida.Soy detallista y extremadamente romántica como toda una pisceana

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

773días 10hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vale
Robot led y cabina fotográfica 🎉
Vale en Foro fiesta de matrimonio, El 13 de Diciembre de 2018 a las 21:18

Hola aminovias 👰🏻lindas, estamos pensando con mi novio sobre si incluimos alguna cabina fotográfica para la fiesta y/ o robot led, quisiera consultarles a las ya casadas que contrataron alguno de...

Judith, jueves 22-Ago-19 18 271
Vale
Mi prueba de peinado y maquillaje
Vale en Foro belleza, El 10 de Abril de 2019 a las 23:45

Hola bellas aminovias estoy feliz hace unas semanas publiqué un debate triste ya que mi peluquera de toda la vida no quiso estar presente en el Gran día, pero gracias a esta bella aplicación busqué...

Dani, lunes 29-Abr-19 24 117
Vale
Mis argollas
Vale en Foro antes del matrimonio, El 30 de Marzo de 2019 a las 19:26

Hola lindas estos chocha contenta feliz por que ayer fuimos junto a mi amor a buscar nuestras argollas y quedaron tan cuál como las queríamos el único problema es que aún me quedan 5 semanas para...

Vale, lunes 8-Abr-19 31 180
Vale
Zapatos para el Gd
Vale en Foro moda nupcial, El 22 de Marzo de 2019 a las 16:28

Hola bellas aminovias espero que estén, les cuento que los colores de nuestra bodas son dorado, blanco y un toque de verde olivo, es por esto que compre Mis zapatos y tocado de color dorado. Los...

Nicole, viernes 5-Abr-19 26 147
Vale
Ayuda peinado y maquillaje
Vale en Foro belleza, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:13

Hola chicas les cuento hace 2 semanas aprox estoy tratando de realizar la prueba de peinado y maquillaje y resulta que la peluquera que me atiende estos últimos años me lo iba hacer pero cambia la...

Dani, viernes 5-Abr-19 7 73
Vale
Mis compras por Aliexpress 💸💸💸
Vale en Foro antes del matrimonio, El 8 de Diciembre de 2018 a las 22:08

Hola aminovias 🙋🏻‍♀️ Segui los consejos de las otras novias de hacer algunas compras por AliExpress y se demoraron aprox 1 mes encargué : 1)una bata $4000 2)bolsitas de género para kit anti...

Vale, miércoles 20-Mar-19 28 273
Vale
Maquillaje novia
Vale en Foro belleza, El 13 de Marzo de 2019 a las 11:22

Hola bellas como están ? 😊Les cuento soy de Concepción y me caso en 2 meses más y esta semana estoy escogiendo mi peinado y maquillaje ya que tendré mi prueba la próxima semana En cuanto al peinado lo...

Dani, martes 19-Mar-19 21 205
Vale
Prueba de vestido de novia
Vale en Foro antes del matrimonio, El 9 de Marzo de 2019 a las 10:49

Hola aminovias como están ? ya estoy a 2 meses de mi gran día y viajo a Santiago a la prueba de mi vestido junto a mis padres voy muy emocionada, siento que el tiempo paso volando ya esta semana...

Pía, miércoles 13-Mar-19 17 116
Vale
Boda ceremonia simbólica
Vale en Foro ceremonia nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 13:18

Hola chicas, quisiera consultarles si saben de algún dato de alguna maestra de ceremonias tipo simbólica soy de Concepcion y me caso en mayo del proximo año se los agradecería mucho ❤️

Vale, sábado 27-Oct-18 11 162