COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta en nuestro Centro de Ayuda.

Vale
Vale

Concepción, Concepción · Desde Mayo del 2018

Soy hija de la mejor madre, amo mi familia para mi es lo más importante💕soy matrona de profesión, lo que siempre desee estudiar 📖. Me encanta estar en... Ver más

Soy hija de la mejor madre, amo mi familia para mi es lo más importante💕soy matrona de profesión, lo que siempre desee estudiar 📖. Me encanta estar en casa, estar en familia, celebrar la vida.Soy detallista y extremadamente romántica como toda una pisceana

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

773días 11hrs
Anita
Ayuda! Tips para 5 días antes...
Anita, El 17 de Julio de 2019 a las 14:21

Hola. Quería preguntarles a ver si juntamos sabiduría natural todas. 5 días antes del GD. Piensan uds hacer algún tipo de dieta o cambio en su alimentación? Lo pregunto por qué me ha surgido la duda,...

Jaidibeth, viernes 19-Jul-19 11
Yessica
pizarras personalizadas
Yessica, El 15 de Julio de 2019 a las 13:06

Buenas tardes amigas, dato o referencia para mandar hacer pizarras para paje y de bienvenidos, gracias

Yessica, martes 23-Jul-19 7
Anggie
Maestro ceremonia simbolica concepcion
Anggie, El 6 de Julio de 2019 a las 11:54

Hol aminovias 👰 ando en búsqueda de Algún maestro de ceremonia simbolica pero en concepcion, los que he visto son de Santiago, tienen algun dato ? He leído que muchas veces lo dirige alguien cercano a...

Claudia, miércoles 22-Ene-20 9
Dani
Espaldas que son un joya
Dani, El 6 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola lindas! Los vestidos con bisutería son para novias que siempre les gusta lucir con glam ¿Les gustaría algún vestido de estos con pedrería? ¿Le pondrían algo así al suyo? 1. 2.3.4. Ahora no te...

Nathalie, jueves 11-Jul-19 13
Dani
¿Ya tienen pensadas algunas fotos INFALTABLES?
Dani, El 5 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola parejitas Es bueno ir viendo las fotos del gran día que tienen que ir sí o sí. Como la entrada a la ceremonia, el primer beso de casados, etc. ¿Ya tienen pensadas algunas fotos? ¿Cuáles son...

Ali💜, sábado 6-Jul-19 8
Karen
Torta Lista !!
Karen, El 4 de Julio de 2019 a las 13:01

Hello Bellas.. Les escribo para contarles que ya tengo Proveedor de torta.. CHANAAAAAANN! la hará mi madrina de Matrimonio, es sequísima. Ella realiza cursos de repostería, fue ella quién hizo todo...

Stefanie, lunes 8-Jul-19 13
Maite
Mi Balayage, qué les parece?.... y un consejo!
Maite, El 3 de Julio de 2019 a las 23:10

Hola chiquillas cómo están!? Les cuento que para mi GD quería hacerme un cambio en el pelo, un balayage o algo así. Y de pronto pensé que si me lo hacía muy cerca a la fecha y algo salía mal...se me...

Maite, lunes 8-Jul-19 17
Sacha
Llorona x Mil
Sacha, El 3 de Julio de 2019 a las 17:52

Como están aminovia!! Yo muy llorona ahhha Colun 70 añosLlorona x MilVi este comercial el otro día y lloraba jajaja . Comenze a buscar la canción PRa bailar con mi papo y bum de nuevo ajaja toda una...

Sacha, domingo 7-Jul-19 29
Glenda
Presumamos nuestras argollas de compromiso
Glenda, El 2 de Julio de 2019 a las 20:57

Hola chicas acá les dejo mi argolla de compromiso para mi fue un día muy especial cuando el amor de mi vida me pidió matrimonio fue muy emocionante y no lo esperaba me pidió matrimonio de rodillas a...

Glenda, lunes 12-Ago-19 27
Joselyn
Video de nuestro matri (compilado)
Joselyn, El 3 de Julio de 2019 a las 02:01

Hola a todas! Como están? Yo im poco desaparecida, pero volviendo de a poco, he estado enferma y con poco ánimo, pero el domingo nos llegó el photobook y nuestro video y fui muy feliz jajajaj aquí se...

Pía, viernes 19-Jul-19 39
Dani
Tortas de novios originales
Dani, El 3 de Julio de 2019 a las 09:05

Buenos días, comu La torta es una tradición que no todos quieren seguir, pero si son de los que sí o sí harán el rito de partirla y sacarse la foto de novios, a ver qué les parece esto diseños...

Maritza, miércoles 3-Jul-19 15
Dani
¿Qué familia está mas emocionada con la boda? ¿la tuya o la de tu amor?
Dani, El 3 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola parejitas La noticia del gran día no solo os pone felices a los novios, sino que muchos veces tenemos una patota atrás que está esperando con ansias que se celebre la boda... eheheheheh! ¿Qué...

Sarai, viernes 5-Jul-19 18
Dani
Vestidos con detalle sumamente originales
Dani, El 3 de Julio de 2019 a las 12:05

¡Hola bonitas! Hay vestidos que son una verdadera obra de arte y el hecho de lucirlos te da un look glamurosos de inmediato. ¿Cuáles de estos detalles les gustan más? Si ya...

Danny, miércoles 3-Jul-19 15
Dani
Manicure otoño- invierno
Dani, El 3 de Julio de 2019 a las 14:05

Lindas La idea es que la manicure combine con el look, pero no necesariamente tiene que ser del color del matrimonio, sino que debe combinar con el color de la novia ¿Votan por alguna de estas de...

14%

3 votos

23%

5 votos

59%

13 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Jul-19 15
Dani
Argollas de matrimonio con flores
Dani, El 3 de Julio de 2019 a las 15:05

Hola, parejitas bellas Antes de tomar la decisión de los anillos que los acompañarán para toda la vida, es bueno vitrinear mucho, mirar modelos y luego decidirse...A ver qué les parecen estos diseños...

Carmen, miércoles 3-Jul-19 15
María
¿Cuál será tu color de zapatos?
María, El 14 de Junio de 2019 a las 18:05

¡Hola novias preciosas! Los zapatos son uno de los complementos más importantes para toda mujer.... ¿Pensaste en el color que querías? ¡Dinos! Acá les dejo algunas ideas: > Especial zapatos - Soñar...

Laura, lunes 24-Jun-19 21
S Belén
¿Por dónde empezar?
S Belén, El 15 de Junio de 2019 a las 22:07

Hola!!! Estamos comenzando a organizar nuestro matrimonio que será el próximo año, pero no se por donde se comienza!! 😞 consejos!? Please!!

S Belén, lunes 17-Jun-19 5
Dani
Ramos multicolores que alegran el look de novia
Dani, El 16 de Junio de 2019 a las 20:05

Queridas aminovias Es verdad que en el caso del ramo de novia, casi todas optamos por usar colores que combinen más o menos con el look o el estilo. Así, el bohemio gana mucho protagonismo llenado de...

Anggie, domingo 21-Jul-19 13
Paula
Usar alianzas o no usarlas? 🤔
Paula, El 17 de Junio de 2019 a las 08:23

Siempre vi que las personas que se pusieron alianzas de plata luego junca se casaron y terminaron separados. Tengo miedo de usarlas y que no

María, martes 18-Jun-19 9
Dani
Sergio Ramos se casa con Pilar Rubio. ¿Qué te parece el look de ella?
Dani, El 17 de Junio de 2019 a las 11:05

¡Hola parejitas! Este fin de se mana se casó Sergio Ramos, el futbolista del Real Madrid, quien vivió su enlace con la presentadora española de 41 años. La ceremonia está dando que hablar por look de...

Dani, miércoles 19-Jun-19 11
Joselyn
Felizmente casada!
Joselyn, El 14 de Junio de 2019 a las 16:00

Hola amigas!!! He estado mas que desaparecida, nos casamos el sábado, nos fuimos de luna de miel y ahora estoy con una gripe horrible! Todo salió maravilloso, tal como lo planeamos e imaginamos, mi...

Barbara, domingo 25-Oct-20 29
Dani
Elige tu frase o palabra de neón favortita
Dani, El 7 de Junio de 2019 a las 12:05

¡Hola parejitas! Las frases de neón están de moda para la fiesta del matrimonio y quiero saber con cuál de estas se quedan ¡A elegir su frase favorita! 1.2. 3. 4. 5....

Vale, lunes 10-Jun-19 8
Dani
¿Qué significa para ti el matrimonio?
Dani, El 8 de Junio de 2019 a las 20:05

Novias y novios La verdad es que a veces durante este periodo nos perdemos un poco y nos alejamos del motivo principal porque queremos casarnos. Para algunos es una forma de formalizar aún más la...

Maritza, martes 11-Jun-19 12
Dani
¿Eres la primera de tus amigas que se casa?
Dani, El 9 de Junio de 2019 a las 18:05

Lindas novias Llega una etapa donde hay muchos matrimonios de amigas, ya sean del colegio, universidad o de la vida... ¡a ver qué número ocupas tú en el lugar de las que se casan! ¿Son la primera de...

Paz., lunes 17-Jun-19 22
Katherine
Crónica de nuestro matrimonio
Katherine, El 9 de Junio de 2019 a las 21:44

Al fin después de casi 4 meses puedo subir mi crónica de matrimonio...con mi esposo hemos vivido un tiempo muy bonito, aprendiendo más de nosotros ! dejo el link por aquí por si mis aminovias se...

Jaidibeth, jueves 13-Jun-19 12
Jocelyn
Eligiendo las argollas
Jocelyn, El 10 de Junio de 2019 a las 12:45

Estamos a 4 meses de nuestro matrimonio y nos toca elegir las argollas que nos acompañaran toda la vida 😍

Dani, jueves 13-Jun-19 9
Jaidibeth
Llegó mi tocado de Aliexpress
Jaidibeth, El 27 de Mayo de 2019 a las 19:36

Hola mis chicas!! Hoy me acaba de llegar el tocado 🙊🙊🙊 como algunas saben mi temática será rose gold 😍 asi que mi tocado no podría ser de otro color!!! Me gusta aunque los zarcillos no tanto déjenme...

Dani, lunes 3-Jun-19 27
Dani
¿Oro o plata para tus argollas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias bonitas Llegamos a la letra O de este Pasapalabras de su matrimonio y hablemos de la joya que nos acompañará desde nuestro gran día hasta a viejitos ¿Quieren argollas de Oro o plata? Si tienen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 487
Dani
¿Maquillaje natural o intenso?

¡Lindas! Ya vamos en la letra M del juego y estamos en la parte final... Hablemos de la belleza de la novia ¿ Quieren un Maquillaje más natural o intenso, y cargado? 💄💋 Siguiente Pasapalabra 👉 Oro o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 502
Dani
¿Iglesia o civil para la ceremonia?

Lindas, ya llegamos a la letra I de imaginemos nuestro gran día jijijijij Hablemos de la ceremonia que están pensando en tener... sí, porque uno siempre se hace una idea de cómo la quiere: ¿Será por...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Ramo natural o artificial?

¡Bonitas! Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: el ramo de novia. ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 497
Dani
¿Tendrás una Wedding Planner?

Lindas, ¡ya vamos en la letra T de este Pasapalabras! Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el gran día... ¿Tendrán una Wedding Planner?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 492