Ir al contenido principal
Sofi
Sofi

Santiago, Santiago · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

1839días 14hrs
Sofi
Datos de argollas
Sofi, El 4 de Abril de 2021 a las 14:01

Hola a todos y todas!!!, como dice el titulo de este nuevo debate, necesito datos de joyería, me casé hace 2 años ya, hice todo por esta plataforma, obvio jajaja, la cosa es que perdí mi adorada...

Elena BL, lunes 5-Abr-21 4 66
Paula
Que me recomiendan!!!
Paula, El 2 de Febrero de 2019 a las 18:25

Estimadas aminovias estamos en una confusión muy difícil. Estamos por decidir nuestro lugar para el GD y por comentarios de esta misma aplicación, los sellos, etc tengo dudas... Alguien que hubiera...

Paula, domingo 29-Sep-19 8
Dani
¿Tienen alguna foto del matrimonio que AMEN?
Dani, El 8 de Agosto de 2019 a las 22:05

Hola, ¡parejitas bellas! Quiero saber dónde están los novios que ya tuvieron su gran día y ahora están disfrutando de la primera etapa del matrimonio Seguro que tienen alguna foto que les gusta...

Sofi, domingo 8-Sep-19 10
Rocío
Traje para novio
Rocío, El 29 de Agosto de 2019 a las 22:45

Hola chicas, vengo a solicitar su ayuda!!!, lo que pasa esque a mi novio no le ha ido muy bien con lo de su traje, alguna me podria dar datos de donde vendan trajes para ver y cotizar por favor y que...

Eduardo, martes 29-Oct-19 12
Dannissa
Orientación
Dannissa, El 8 de Septiembre de 2019 a las 02:00

Alguien podría orientarme sobre el tema del sobre cuando piden dinero a los Invitados quiero hacerlo pero no se como somos un matrimonio joven y estando iniciando y nos serviría mucho no se como...

Carla, martes 24-Sep-19 15
Jenniffer
Recomendacio de maquilladora
Jenniffer, El 21 de Marzo de 2019 a las 23:47

Querida comunidad una vez más les pido su ayuda con datos y recomendaciones de maquillador (a) y peluquería 👰🏻 gracias😘

Camila, jueves 18-Abr-19 21
Loreto
Ojeras!!!
Loreto, El 12 de Marzo de 2019 a las 22:31

Amigas algún secreto para las ojeras? Estoy a 4 días y mis horarios de descanso son limitados, si bien el maquillaje todo lo arregla quisiera darle una mano a la naturaleza y tratar de bajarlas un...

Sofi, miércoles 13-Mar-19 8
Lorena
subi mas de 5 kilos Ayudaaa!!!
Lorena, El 8 de Marzo de 2019 a las 12:14

Chicas necesito de su ayuda, desde que mi prometido me pidió matrimonio lo único que he hecho es subir de peso y apenas llevo 3 meses con el anillo puesto, no quiero imaginar como llegare al día de la...

Lorena, martes 21-May-19 15
Macarena
Novio alto
Macarena, El 7 de Marzo de 2019 a las 20:05

Estimadas aminovias con mi novio tenemos un problema... su altura. Mide 1.90 y siempre le cuesta encontrar ropa y zapatos (n 45) así que necesito muchos datos, pensamos ir estos días a Santiago a...

Pía, miércoles 28-Ago-19 14
Sofi
Prueba de maquillaje y peinados check!
Sofi, El 5 de Marzo de 2019 a las 10:43

Holaaaaa!! Quería contarles que tuve mi prueba de maquillaje y peinado con las secas de So Beautiful Makeup y quedé demasiado feliz, me entendieron a la perfección, además de que son demasiado buena...

Joselyn, jueves 21-Mar-19 13
M
Alguien mas tiene problemas con los zapatos para la boda???
Marcela, El 26 de Febrero de 2019 a las 17:11

Alguien mas tiene problemas con los zapatos para la boda???Encontrar zapatos lindos y cómodos no pareciera ser la mezcla perfecta, todos los mas lindos que he visto son taco aguja y el solo mirarlos...

Marcela, martes 19-Mar-19 26
Dani
Cake topper: ¿Originales o se fueron al chancho? 🐽
Dani, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:28

¡Aminovi@s queri@s! Última opción y veamos el caso de estas figuras de torta Cake topper: ¿original o se fueron al chancho con lo de estar pasados de copas? *** ⭐ No se pierdan este duelo de la semana...

Maqqa, martes 8-Oct-19 60
Dani
Tocado de invitada: ¿Original o se fue al chancho? 🐽
Dani, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:28

Aminovias Ya casi terminamos con estas decisiones peculiares... ¡a ver qué piensan de esta invitada! ¿Tocado original o se fue al chancho con el tamaño? 🐽 Último aquí ➜ Cake topper: ¿Original o se...

Maqqa, martes 8-Oct-19 62
Dani
Foto con damas de honor: ¿original o se fueron al chancho? 🐽
Dani, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:28

¡Lindas! Tercera opción de esta cortita revisión. A ver qué les parece esta foto con damas de honor: ¿Original o se fueron al chancho mostrando? 🐽 Sigue aquí ➜ Foto de novios: ¿original o se fueron al...

Maqqa, martes 8-Oct-19 59
Dani
Manicure de novia: ¿original o se fue al chancho? 🐽
Dani, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:28

¡Lindas! Segunda opción de este mini juego y digamos la verdad sobre esta manicure de novia. ¿Uñas originales o se fue al chancho? 🐽 Sigue aquí ➜ Foto damas de honor: ¿original o se fueron al chancho?...

Maqqa, martes 8-Oct-19 61
Dani
Manicure para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?
Dani, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:05

Lindas Vamos en la parte final donde la protagonista es nuestra querida Mariela ¿Qué manicure eliges para ella? Sigue aquí ➜ Peinado para el civil: ¿Cuál eliges para Mariela?

Sofi, martes 5-Mar-19 137
María
¿Manicure clara o oscura?
María, El 20 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hola hermosas Hoy amanecí súper lady y quiero que hablemos de la manicure del gran día... ¿ya han pensado en cómo la quieren? Manicure oscuraManicure Clara ¿Será clarita o más bien oscura? A VOTAR 🤩 ...

Josabeth, miércoles 13-Mar-19 13
Pamela
Prueba maquillaje y peinado
Pamela, El 3 de Marzo de 2019 a las 22:57

Hola chicas Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Consuelo Jeria de Innova Peinados y quedé super contenta, ella me explicó todo lo que iba a usar, los colores, para que sirve cada cosa,...

Joselyn, viernes 22-Mar-19 9
A
Anécdotas, lo bueno, lo malo y lo feo de mi matri
Alejandra, El 3 de Marzo de 2019 a las 13:05

Como varias novias, voy a contarles un par de anécdotas de mi GD, lo bueno, lo malo y lo feo jaja Anécdotas/chascarros: 1. Cola del vestido: como han contado varias, la cola hermosa del vstido terminó...

Nina, lunes 1-Jul-19 30
María
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:55

Linda comu Llegamos a la última pregunta .... Esa que nos hace tanta ilusión pensar... ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? Y ahora, si quieres conseguir los stickers de Matrimonios.cl haz la...

Paola, jueves 23-Ene-20 160
María
¡Escribe solo el recuerdo que darás a tus invitados!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Qué recuerdo darás a tus...

Paola, jueves 23-Ene-20 154
María
¡Escribe solo el color de tu matrimonio!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. ¡Escribe los colores de tu matrimonio! Sigue...

Paola, jueves 23-Ene-20 143
María
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:54

Comu bella Seguro que muchas de ustedes, lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonios.cl es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día... ¡Escribe solo...

Fernanda, domingo 26-Ene-20 154
María
¡Escribe quién tiene más invitados de los dos!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:53

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados ... Uno de los dos siempre tiene más... En su caso ¿Quién de los dos tiene más invitados? Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo cuántos días...

Paola, jueves 23-Ene-20 177
María
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:53

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños a veces requiere de un largo trabajo... Así que dime ¿Cuántos vestidos te has probado? Sigue aquí ➠ ¡Escribe quién tiene más invitados de los dos!...

Paola, jueves 23-Ene-20 171
María
Escribe solo el horario de tu matrimonio
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 12:05

Hola lindas Ahora quiero saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día B. De tarde/noche Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo el número de vestidos que...

Paola, jueves 23-Ene-20 187
María
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:53

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio ... - Civil - Religiosa - Simbólica ¿Cómo será la tuya? Sigue aquí ➠ Escribe solo el horario de tu matrimonio

Rogers, martes 18-Feb-20 190
María
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:52

Mis amores Seguimos con una pregunta muy fácil... ¿En qué ciudad te casas? Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!

Paola, jueves 23-Ene-20 191
María
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
María, El 25 de Febrero de 2019 a las 11:52

Linda! Empezamos observando cuántos novios se casan el mismo día que ustedes... ¡Escribe la fecha en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe solo la ciudad en que te casas!

Paola, jueves 23-Ene-20 210
María
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan?
María, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:03

¡Hola preciosas! El día de su matrimonio será, sin duda, uno de los momentos más importantes de su vida, ¡pero también quieren que sus invitados lo recuerden siempre! Pero... confiésanos : ¿Tienes...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 125
Dani
¿Echas de menos tu vida de soltera?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:18

Mis preciosas novias La vida de soltera también tiene sus ventajas y, aunque son etapas muy diferentes, vamos a ponernos la mano en el corazón y a responder sin pelos en la lengua... ¿Extrañas tu vida...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 122

Foros generales

Inspiración