Ir al contenido principal
Camila
Camila

Hualqui, Concepción · Desde Mayo del 2018

Soy estudiante de Educación Parvularia de 4to año, el próximo año termino mi carrera y me caso con el amor de mi vida, es mi mejor amigo y llevamos juntos... Ver más

Soy estudiante de Educación Parvularia de 4to año, el próximo año termino mi carrera y me caso con el amor de mi vida, es mi mejor amigo y llevamos juntos 5 años. Este año nos encontramos en el proceso de cotizar para el próximo año poner todo en marcha para la boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1581días 15hrs

Posts

38
Cami
Que te den una sorpresa en tu casamiento...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Ya finalizamos con la farándula nupcial jijiji a todas nos puede pasar😊😃 Y por último cuando ya está todo viento en popa! con la preparación y celebración de nuestro gran día.Y no podemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 129
Cami
Que el pajecito se mande alguna...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis aminovias❤ Ya estamos terminando jiji a la hora de preparar a los tiernos pajecitos , piensan en que él o ella se mande algún show inesperado... ¿Cuánto te gustaría? Mucho: 😍 Poquito: 😬...

Mayita, miércoles 12-May-21 128
Cami
Que tus invitados se pasen de copas...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis bellezas! Cuando hay mucha emoción por el Gran día y tus invitados se entusiasman con la fiesta y todo el evento ! eh eh eh!🎉 y a ti sinceramente ¿Cuánto te gusta que tus invitados se pasen...

Mayita, miércoles 12-May-21 137
Cami
Que tu novio se involucre en el matrimonio...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Vamos que ya no queda tanto por contestar jiji 👏 y pasamos al tema de si te sientes apoyada por tu amorcito❤o no a la hora de ve r todos los detalles habidos y por haber del matri: ¿Te...

Mayita, miércoles 12-May-21 140
Cami
Tener que cuidarte para el gran día...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella! Y seguimos con la votación!! Cuando tenemos tanta presión y ansiedad por el evento y sobretodo con las pruebas del vestido de novi a y empiezan con los comentarios, no comas esto, vas a...

Mayita, miércoles 12-May-21 144
Cami
Que te sorprendan con un stripper en la despedida...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Sé que algunas somos un poco vergonzosas a la hora que nos pillen con sorpresas , y todas tenemos esa amiga que le encantan los shows de jueves femenino jjijij ¿Si te tienen un stripper...

Mayita, miércoles 12-May-21 151
Cami
Que opinen sobre tu vestido de novia...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Seguimos contestando y siguiendo los capítulos de este gran día jjijiji Muchas veces no podemos contenernos y tenemos que contar un poco o mostrar nuestro vestido...pero que pasa cuándo...

Mayita, miércoles 12-May-21 157
Cami
Que tu amor se llore la vida al verte...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias!❤ Cuando empezamos el evento del súper gran día, sabemos que pasamos por muchas emociones y tu que harías en esta situación... que tu futuro marido cuando te de unas palabras se...

Mayita, miércoles 12-May-21 159
Cami
Que se te corra el maquillaje...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Y seguimos con la farándula del GD jiji sabemos que este es un tema muy importante, ya que toda novia quiere estar perfecta en todo el evento y como buena novela, no podemos obviar que...

Paula, viernes 14-Ene-22 167
Cami
No poder controlar el clima...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! ¡Esto es inesperado! sobretodo para los matrimonios que no son celebrados en Primavera-Verano, a pesar que sabemos que es un factor externo,pero uno nunca sabe lo que puede pasar entre...

Paula, viernes 14-Ene-22 180
Cami
Tener que invitar gente por compromiso...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola aminovias! Seguimos con la votación farandulera jij cuando pasamos a revisar y tachar a los invitados del matri, entre tantos filtros y pensar a quién invitar y cuántos serán, generalmente pasa...

Paula, viernes 14-Ene-22 190
Cami
Que se quiera meter tu suegra...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Todas sabemos que a la hora de tomar decisiones importantes frente al matri, siempre hay personas que opinan, algunas veces tomando voz de mando, cuando al final son los novios los que tienen...

Paula, viernes 14-Ene-22 201
Cami
Pantuflas para invitadas: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Aminovias! Siiiiiiiiiiii la última preguntita... para descubrir si eres caprichosa o no! Qué piensan de regalar pantuflas a tus invitadas? ¿Capricho o necesidad? * * Sigue en este entretenido...

Paula, viernes 14-Ene-22 73
Cami
Noche de boda en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Parejitas! Han reflexionado que cosas son necesarias y cuáles no para su matrimonio? Qué opinas de terminar su gran día en un hotel? ¿Capricho o necesidad? * * Sigue aquí >>> Pantuflas para...

Paula, viernes 14-Ene-22 79
Cami
Foodtrucks o carros de comida: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Hermosas! Cuando empezamos con la organización, vemos que tenemos infiiiiiinitas opciones para incorporar en nuestro gran día, los foodtrucks están muy de modas....y nunca falta el momento bajón entre...

Paula, viernes 14-Ene-22 72
Cami
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Estimadas! Cómo van con su descubrimiento? eres caprichosa o ni un poco? A todas nos gustaría tener la banda que amamos tocando en nuestro matri o simplemente unos músicos en vivo para algún momento...

Paula, viernes 14-Ene-22 76
Cami
Arrendar el auto de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Seguimos comu? Me están contestando con la verdad y nada más que la verdad no??? Han contemplado la opción de arrendar un auto para su llegada triunfal? ¿capricho o necesidad? ¡VOTA! * * Sigue aquí...

Paula, viernes 14-Ene-22 78
Cami
2º pares de zapatos para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Hermosas! Levanten las manos las novias que AMAN los zapatos??? A veces nos puede pasar que nos guste más de un par de zapatos para el gran día o que sí o sí tengamos que bajar centímetros de taco...

Paula, viernes 14-Ene-22 74
Cami
Preparación de la novia en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Bellas! Seguimos definiendo y sobre todo descubriendo cuán caprichosas somos como novias!!! Prepararte en un hotel para tu gran día es: ¿un capricho o una necesidad? ¡Vamos con la polémica!🙈 * *...

Paula, viernes 14-Ene-22 79
Cami
Decoradora: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Lindas! Seguimos con esta votación rápida en donde nos cuentas que cosas de esta lista consideras que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para ti? * *...

Paula, viernes 14-Ene-22 80
Cami
Silla de novios: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Queridas! Seguimos analizando cada uno de los detalles que se pueden ir sumando a nuestra eterna lista de cosas que queremos para el martri!😬 Ahora es el turno de las Silla de novios decoradas... ¿Son...

Paula, viernes 14-Ene-22 82
Cami
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Amores! Todas quieren su precioso y estoy segura que más de una se imaginó a su amorcito sacando una linda cajita de su bolsillo.....Quiero saber que opinas de esto, para ti sí o sí tienes que tener...

Paula, viernes 14-Ene-22 83
Cami
Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?
Cami, El 26 de Septiembre de 2019 a las 08:21

Aminovias! Empezamos con este especial para hacer un poco de reflexión y ver qué tan caprichosas somos jajaja! Contratar una wedding planner, sabemos que es un servicio que no podemos permitirnos,...

Paula, viernes 14-Ene-22 78
Carolina
Lista de invitados
Carolina, El 14 de Diciembre de 2017 a las 17:14

Hola, es posible importar la lista de invitados desde el excel a la pagina? hay un botón que dice importar pero no me resulta Gracias

Cami, viernes 20-Sep-19 8
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Claro o oscuro?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas! Llegamos a la última pregunta que nos ayudará a tener más claro el tipo de peinado que queremos! ¿Pelo claro o oscuro? A. Pelo claroB. Pelo oscuro Una vez hayas contestado esta...

Scarlet, miércoles 30-Ene-19 72
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Corona de flores o tocado?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Vamos con la peúltima pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. Flores B. Tocado Sigue por...

Scarlet, miércoles 30-Ene-19 69
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Con velo o sin velo?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

Scarlet, miércoles 30-Ene-19 67
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Largo o corto?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia . La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Scarlet, miércoles 30-Ene-19 67
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Suelto o recogido?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

Lindas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. Suelto B. Recogido...

Scarlet, miércoles 30-Ene-19 74
María
6 preguntas sobre tu peinado: ¿Ondulado o liso?
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos este especial peinados que nos hará descubrir las preguntas básicas que debemos tener claras, para elegir el look perfecto. La primera sería la siguiente. ¿Cómo quieres tu...

Scarlet, miércoles 30-Ene-19 52
Dani
¿Zapato taco bajo a alto?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Llegamos a la última pregunta donde, si seguimos las instrucciones, nos llevaremos un detalle para personalizar nuestro look de novia. ¿Zapato taco bajo a alto? 👠 A. Bajo B. Alto *** ¿Ya...

Estefania, miércoles 15-Sep-21 844
Dani
¿Zapatos blancos o de color?
Dani, El 24 de Abril de 2018 a las 06:05

Novias lindas En el juego es momento hablar de los zapatos... ¿Zapatos blancos o de color? A. BlancosB. Color Última pregunta aquí ➜ ¿Zapato taco bajo a alto?

Estefania, miércoles 15-Sep-21 843

Foros generales

Inspiración