Ir al contenido principal
Camila
Camila

Hualqui, Concepción · Desde Mayo del 2018

Soy estudiante de Educación Parvularia de 4to año, el próximo año termino mi carrera y me caso con el amor de mi vida, es mi mejor amigo y llevamos juntos... Ver más

Soy estudiante de Educación Parvularia de 4to año, el próximo año termino mi carrera y me caso con el amor de mi vida, es mi mejor amigo y llevamos juntos 5 años. Este año nos encontramos en el proceso de cotizar para el próximo año poner todo en marcha para la boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2019

1581días 15hrs

Posts

38
Cami
Que te den una sorpresa en tu casamiento...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Ya finalizamos con la farándula nupcial jijiji a todas nos puede pasar😊😃 Y por último cuando ya está todo viento en popa! con la preparación y celebración de nuestro gran día.Y no podemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 129
Cami
Que el pajecito se mande alguna...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis aminovias❤ Ya estamos terminando jiji a la hora de preparar a los tiernos pajecitos , piensan en que él o ella se mande algún show inesperado... ¿Cuánto te gustaría? Mucho: 😍 Poquito: 😬...

Mayita, miércoles 12-May-21 128
Cami
Que tus invitados se pasen de copas...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola mis bellezas! Cuando hay mucha emoción por el Gran día y tus invitados se entusiasman con la fiesta y todo el evento ! eh eh eh!🎉 y a ti sinceramente ¿Cuánto te gusta que tus invitados se pasen...

Mayita, miércoles 12-May-21 137
Cami
Que tu novio se involucre en el matrimonio...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bonitas! Vamos que ya no queda tanto por contestar jiji 👏 y pasamos al tema de si te sientes apoyada por tu amorcito❤o no a la hora de ve r todos los detalles habidos y por haber del matri: ¿Te...

Mayita, miércoles 12-May-21 140
Cami
Tener que cuidarte para el gran día...
Cami, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05