Ir al contenido principal
Millaray
Millaray

Codegua, Cachapoal · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Febrero de 2020

1510días 9hrs

Posts

65
Dani
Boda de millonaria ¡Elige el seating plan!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

Lindas Llegamos al final de este rápido juego donde nos dimos el lujo de elegir lo que queríamos, sin pensar en el presupuesto ¿Y ya pensaron en el seating plan? ¿Se quedan con el A o B? A. B. ¿Tienes...

Caro A., viernes 26-Feb-21 127
Dani
Boda de millonaria ¡Elige los recuerdos!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

¡Hermosas! Ya casi terminamos este rápido juego de inspiraciones. Y a ver con qué recuerdos se quedarían:¿Brújulas o vino? A. BrújulasB. Vino o champaña Última opción 👉Boda de millonaria ¡Elige el...

Caro A., viernes 26-Feb-21 131
Dani
Boda de millonaria ¡Elige la ceremonia!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

Hola bonitas Nada mejor que tener un lugar precioso para la ceremonia. A ver cuál de estas opciones de millonaria se quedan ¿Bosque o cascada? A.B. Sigue aquí 👉Boda de millonaria ¡Elige los recuerdos!...

Caro A., viernes 26-Feb-21 131
Dani
Boda de millonaria ¡Elige la torta!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

Queridas Hay novios que le dicen "no" a la torta, pero si tenemos el presupuesto suficiente, a ver cuál elegiríamos... ¿Prefieren la torta blanca o con dorado? ¡A contestar A o B! A. B. Sigue aquí...

Caro A., viernes 26-Feb-21 132
Dani
Boda de millonaria ¡Elige el centro de mesa!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

¡Hola lindas! Seguimos eligiendo sin pensar en cuánto nos saldrá... ¡sería maravilloso no! A ver si gana el centro de mesa A o B... ¿Cuál es más de su estilo? A.B. Sigue aquí 👉Boda de millonaria...

Caro A., viernes 26-Feb-21 132
Dani
Boda de millonaria ¡Elige el ramo!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

Novias lindas Este jueguito nos dejará inspiraciones, ya que no todas las alternativas son impagables A ver qué ramo eligen ahora: ¿A o B? A. B. Sigue aquí 👉Boda de millonaria ¡Elige el centro de...

Caro A., viernes 26-Feb-21 136
Dani
Boda de millonaria ¡Elige el anillo!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

¡Novias lindas! Seguimos con el juego rápido y pensemos que podemos elegir el anillo de compromiso que nuestro amor escogió. ¿Se quedarían con alguno de estos? ¿Le dicen SÍ a uno? A. B. Sigue aquí...

Caro A., viernes 26-Feb-21 143
Dani
Boda de millonaria ¡Elige los zapatos!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:27

Hermosas Veamos ahora zapatos de millonaria... sí, pero más que por el modelo a veces es la marca ¿Eligen el par A o B? A.B. Sigue aquí 👉Boda de millonaria ¡Elige el anillo!

Caro A., viernes 26-Feb-21 139
Dani
Boda de millonaria ¡Elige el peinado!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:28

¡Hola lindas! Veamos algunas alternativas de peinado, que también podemos tener aunque no seamos exactamente millonarias jejejee ¿Qué peinado eligen para cada una?¿A o B? A. B. Sigue aquí 👉 Boda de...

Caro A., viernes 26-Feb-21 145
Dani
Boda de millonaria ¡Elige el vestido!
Dani, El 30 de Julio de 2019 a las 12:29

Hola hermosas Hoy quiero que hagamos un rápido juego 3 minutos para ponernos en los zapatos de alguien que no piensa en el presupuesto... porque si fuesen millonarias, ¿creen que elegirían lo mismo?...

Caro A., viernes 26-Feb-21 159
Dani
El look del novio: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas 😊 Terminamos este especial y no podíamos dejar de hablar de él... ¡el novio! Y vamos a elegir uno de los dos estilos... a ver si les gusta el más sencillo o el más con detalles ¿Traje A o...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 190
Dani
Tu torta: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas 🎈 ¡ya casi terminamos! Y vamos a ver las opción de la torta de novios... ¡un detalle que tiene mucho que ver con el estilo de la pareja! 😍 ¿Se quedan con la opción A o B? A. Minimalista B....

Patricia, miércoles 25-Sep-19 186
Dani
Las sillas de novios: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Amores! Quiero ver dónde están las novias que piensan que "lo menos es más", por lo que son más minimalistas... ¡sus gustos las delatarán! jejeje 🤗 En el caso del adorno de la silla de los novios,...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 190
Dani
Tu decoración: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! 🤩 Ya estamos en la parte final de este juego, que nos dará una idea de lo que queremos en cada ámbito de nuestro matrimonio. ¡Desde el look hasta los adornos! Ahora veamos la decoración del...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 191
Dani
Tu manicure: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias, hermosas 💖 Quiero saber si ya están pensando en sus uñas para el matrimonio... ¡tanto el color y como el diseño! ¿La manicure que desean para el gran día, será más simple como la opción A o...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 195
Dani
Tus invitaciones: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! En el juego llegó el momento de ver los partes de matrimonio y a ver si son más minimalistas con ellos 💌 ¿Los de ustedes serán más parecidos a la opción A o B? A. Minimalistas B....

Patricia, miércoles 25-Sep-19 199
Dani
Tus argollas: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Aminovias queridas ❣️ Seguimos eligiendo y vamos ahora a una decisión importante, ya que serán los anillos que utilizarán por siempre 😍 ¿Les gusta más sencillos o más con detalles? ¿A o B? A....

Patricia, miércoles 25-Sep-19 220
Dani
Tu maquillaje: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! 💜 Continuamos viendo detalles y el maquillaje es muy importante A ver si algunas ya lo tienen más claro. Lo suyo puede ser alfo más natural o más recargado. ¿A o B? A. Minimalista, es decir,...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 224
Dani
Tus aros: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Novias lindas: Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente deciden sobre los detalles de su gran día. A ver si prefieren que sean más los aros discretos o que se luzcan con todo. ¿Los aros...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 224
Dani
Tu ramo: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Seguimos con el especial y viendo las alternativas más simples (minimalistas) y más cargadas de detalles (maximalista). ¿Su ramo lo quieren mini o maxi?💐 A. Minimalista B. Maximalista * *...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 232
Dani
Tus zapatos: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Segunda opción y ahora veamos los zapatos de novia. A ver si se quedan con los más simples o les gusta que tengan más protagonismo y eligen el maximalismo. A. Minimalista B. Maximalista * *...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 237
Dani
Tu vestido: ¿Minimalista o Maximalista?
Dani, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Buenos días, bonitas Damos inicio a este especial donde veremos dos tendencias: minimalismo, que quiere decir "lo menos es más", y maximalismo, que se trata de resaltar con todo ese detalle y darle...

Patricia, miércoles 25-Sep-19 254
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a esta lencería?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Hermosas aminovias Damos por terminado este jueguito donde fuimos practicando el 'Sí quiero' Y finalizamos con la lencería que usaremos para la primera noche de pasión, una vez casados... ¿Le dirías...

Pamela, lunes 2-Sep-19 181
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este centro de mesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Lindas Ya casi terminamos el jueguito y a ver qué les parece este adorno sencillo pero con mucho encanto. ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este centro de mesa? Última opción ➜ Lencería

Pamela, lunes 2-Sep-19 183
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este cake topper?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Queridas, ya casi terminamos este especial Ojo que si no les gusta la opción, también pueden decirlo... la idea es que no se queden calladas jejeje 🤭 Si tienen otra opción de cake topper, pueden...

Pamela, lunes 2-Sep-19 191
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este porta argollas?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Bonitas ¿Ya han pensado dónde llevarán sus anillos de casados? A ver si les gusta esta opción... ¡seguimos practicando la frase Sí quiero! ¿Le dicen SI QUIERO a este porta argolla? Sigue aquí ➜ Cake...

Pamela, lunes 2-Sep-19 196
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos partes?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas, ya casi todas tiene una idea de sus invitaciones Seguimos con el juego y a ver qué les parece estos partes de matrimonio: ¿Les gusta? ¿Le dicen SI QUIERO? 💌 Sigue aquí ➜ Porta argollas ...

Pamela, lunes 2-Sep-19 197
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos aros?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Aminovias Uno de los accesorios infaltables para las novias son los aros. ¿Ya pensaron en los suyos? Quiero saber si este par es digno de sus "SÍ ACEPTO". ¿Le dicen SÍ a estos aros? Sigue aquí ➜...

Pamela, lunes 2-Sep-19 211
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este velo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Está claro que recién algunas están decidiendo qué complemento tener y pongámonos en la situación de que tuvieran que elegir un velo de novia... ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este? 😍 A responder el...

Pamela, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este peinado?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Seguimos inspirándonos con opciones y diciendo "sí acepto". Es que estamos invocando el gran día cuando estemos junto a nuestra amor 😚 Hablemos de este peinado: ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este...

Pamela, lunes 2-Sep-19 220
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este maquillaje?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

¡Queridas novias! En el juego llegó el momento de hablar de uno de los detalles importantes del look de novia... ¡es que obvio que queremos resaltar nuestra belleza! 💋 ¿Qué opinan de este maquillaje?...

Pamela, lunes 2-Sep-19 227
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este ramo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hermosas Esta revisión es rápida y espero que digan muchas veces "SÍ ACEPTO". Cuéntenme cómo sueñan su ramo de novia. A ver si ya están pensando en los colores ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este ramo?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 238

Foros generales

Inspiración