Anita
Anita

Renaico, Malleco · Desde Abril del 2018

Soy Anita, tengo 23 años, soy cristiana junto con mi novio Emilio... confiamos que Dios ha unido nuestros caminos y los 2 felices de compartir nuestras... Ver más

Soy Anita, tengo 23 años, soy cristiana junto con mi novio Emilio... confiamos que Dios ha unido nuestros caminos y los 2 felices de compartir nuestras vidas.

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1040días 21hrs
Loreto
Canciones para ingresar al Salón
Loreto, El 17 de Enero de 2019 a las 04:04

Hola Chicas! Ando en búsqueda de un tema lindo pero a la vez lleno de energía para entrar al Salón, nada de romanticismo! Algo alegre que prenda la noche! Alguien me podría sugerir alguno?

Anita, miércoles 23-Ene-19 9
Anita
Música para entrada Novias(os)
Anita, El 4 de Enero de 2019 a las 16:01

En medio de la ansiedad de la organización de una boda, uno de los momentos que toda novia quiere brillar es cuando se abren las puertas de la iglesia, empieza a tocar la música, entra la novia,...

Pamela, lunes 1-Jul-19 26 2
Anita
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2019 en Malleco
Anita, El 4 de Enero de 2019 a las 16:48

Hola Hola!, como están a 21 días del gran día? espero que cada una haya disfrutado cada momento de la organización y los detalles que van quedando. Les deseo lo mejor para ese día, felicidad total y...

Dani, lunes 7-Ene-19 1 23
María
¿Con qué estilo te identificas más? -El peinado
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Hermosas. ¿Tienen ganas de recibir su regalito? ¡Seguimos aprendiendo de estilos ! ¡Y ahora toca hablar belleza... 👋¿Cómo les gustaría que fuera su peinado? Vintage: El vintage es un estilo eterno y...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 540
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Vestido de novia
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

¡Hermosas! Ahora vemos un punto importante de esta revisión de estilos, que nos ayudará a llevarnos el árbol de huella como regalito ¡Pero antes veamos el look de novia! 👉 ¿Con qué estilo de vestido...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 545
María
¿Con qué estilo te identificas más? - El salón
María, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:15

Hola bellas, También es importante que decores el salón en el que celebrarán su matrimonio acorde a su vestimenta nupcial. Ahora queremos mostrarles distintas inspiraciones y estilos que no pasarán...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 559
Dani
¿Con qué estilo te identificas más? - Partes
Dani, El 20 de Noviembre de 2018 a las 12:09

Aminovias bellas Comenzamos este especial que nos ayudará a saber qué elementos tiene el estilo que nos gusta 💕 Juntas aprenderemos sobre cómo armonizar estéticamente tu gran día y además nos...

Dayan, miércoles 5-Feb-20 595
Dani
_____Será el fotógrafo de mi matrimonio
Dani, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:05

¡Novias bellas! Seguimos hablando de nuestro gran día y uno de los proveedores importantes es quien congela momentos y nos persigue sacando fotos 📷 ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Quién será el...

Polin, miércoles 26-Dic-18 404
Dani
El estilo de mi matrimonio será____

Lindas Hay aminovias que les gusta el estilo rústico, otras son más clásicas y alguna se inclinan por el vintage. ¡Sigamos con las preguntas! ¿De qué estilo será su matrimonio? Sigue aquí ➜ El...

Polin, miércoles 26-Dic-18 428
Dani
Me caso en______

¡Lindas! Con este juego, la idea es que conozcamos más de cada una y podamos compartir datos... por es es importante saber dónde será la boda. ¿En qué ciudad se casan? Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Dani, martes 19-Mar-19 525
Dani
La fecha de mi matrimonio será______

Hola hermosas Comenzamos esta revisión y de las 12 preguntas sobre tu matrimonio Quiero ver dónde están las novias más enamoradas del mundo ¡A responder la primera! ¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?...

Polin, miércoles 26-Dic-18 606
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi lugar de la ceremonia!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:37

¡Bellas! Una vez visto el look de novia, es momento de ver el lugar de la ceremonia... ¿Con cuál de estos lugares te quedas para una ceremonia sin límites ? ¿1, 2, 3, o 4? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ Los...

Lorena, martes 14-May-19 194
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis accesorios!

¡Lindas! Seguimos viendo los detalles de la boda de tus sueños y veamos los accesorios. ¿Cuáles elegirías según tu estilo de novia? 1. Guantes2. Conjunto3. Aros4. Collar Sigue aquí ➜ El lugar de la...

Lorena, martes 14-May-19 186
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi velo!

Aminovias El velo de novia no es una opción que todas eligen, pero recuerden que estamos viendo ideas para una boda extravagante ... ¿Cuál velo eliges para ti? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los accesorios ...

Lorena, martes 14-May-19 192
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi tocado!
Dani, El 21 de Mayo de 2018 a las 09:38

Hola hermosas Vamos con la 3era opción de esta boda sin límites y es momento de ver el tocado. A ver bellas si les llegó la boda real y eligen alguna corona ¿Con cuál de estos tocados te quedas? 1. 2....

Lorena, martes 14-May-19 200
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡estos son mis zapatos!

¡Bonitas! En el look de la novia, los zapatos son fundamentales ¡Vamos con la 2da pregunta! ¿Con cuáles te quedas para una boda sin límites? 1. 2. 3.4. Sigue aquí ➜ El tocado

Lorena, martes 14-May-19 195
Dani
Mi matrimonio sin límites: ¡este es mi vestido!

Hola bonitas Comenzamos eligiendo lo que involucra una boda SIN límites y lo primero es ver el vestido... ¿1, 2, 3 o 4? 1. 2. 3. 4. Sigue aquí ➜ Los zapatos

Lorena, martes 14-May-19 204
Dani
¿Cuándo dan en SÍ QUIERO?
Dani, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:21

¡Comu bella! Vamos en la parte final del juego... ¿quieren llevarse un Diario de Amor? Entonces a seguir las instrucciones!! ¿Cuándo dan en SÍ QUIERO? Sigue aquí ➜ ¿Qué título le pondrías a tu...

Katterine, sábado 22-May-21 449
Dani
¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

¡Novias y novios! Hablemos de las cosas que nos enamoraron de nuestra pareja... ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor? Sigue aquí ➜ ¿Cuándo dan en SÍ QUIERO?

Katterine, sábado 22-May-21 449
Dani
¿Cómo se llaman de cariño?

¡Comu bella! Seguimos respondiendo el jueguito romántico que nos ayudará a llevarnos un Diario de Amor ¿Cómo se llaman de cariño? Sigue aquí ➜ ¿Qué es lo que más te gusta de tu amor?

Katterine, sábado 22-May-21 457
Dani
¿Quién dio el primer paso?

¡Novias y novios! En el juego es momento de hablar de quién se atrevió primero en la relación... ¿Quién dio el primer paso? ¿Tú o tu amor? Sigue aquí ➜ ¿En qué lugar te pidió matrimonio?

Katterine, sábado 22-May-21 480
Dani
¿Fue destino o casualidad?

Hola comu, ¡sigamos con el juego! Ahora revisando el tiempo que llevan con su amor y viendo las cosas a distancia, ¿qué creen ustedes respecto a cómo ha sido lo de ustedes? ¿Su relación es parte del...

Katterine, sábado 22-May-21 477
Dani
¿Fue amor a primera vista?

¡Comu bella! Tercera pregunta de este juego romántico y hablemos de cómo fue lo suyo... ¿Fue amor a primera vista? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Katterine, sábado 22-May-21 497
Dani
¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez?

¡Aminovi@s! Segunda pregunta del jueguito de la semana y hablemos de cómo comenzó todo... ¿Qué edad tenían cuando se vieron por primera vez? Sigue aquí ➜ ¿Fue amor a primera vista?

Katterine, sábado 22-May-21 519
Dani
¿Cómo se llama el amor de tu vida?

Hola novios y novias Comenzamos este romántico jueguito con el que podremos llevarnos un Diario de Amor, si seguimos todas las instrucciones Primera pregunta romántica: ¿Cómo se llama el amor de tu...

Katterine, sábado 22-May-21 557
Anita
¿Cómo están los pilares del amor en tu noviazgo?
Anita, El 2 de Mayo de 2018 a las 19:14

La decisión de casarse y formar una familia con alguien es una de las decisiones mas importantes de nuestras vidas, es por ello que he estado leyendo de lo importante que es fundamentar bien una...

Marilyn, viernes 4-May-18 9 161
Dani
Ceremonia por la iglesia v/s simbólica: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:55

¡Lindas! Terminamos con estos versus de matrimonio... ¿les gustaron las ideas? Ahora a votar por tu ceremonia... ¿será por la iglesia o simbólica? Ceremonia por la iglesia Ceremonia simbólica ****...

Anita, miércoles 27-Mar-19 149
Dani
Comida buffet v/s cena: ¿cuál gana?

Queridas novias Ahora hablemos de la comida que le daremos a nuestros invitados. ¿Buffet o cena tradicional? ¡Vota por este duelo! Buffet libre Cena con menú Último versus aquí ➜ Ceremonia por la...

Fran, sábado 13-Abr-19 138
Dani
Vals de novios v/s coreografía: ¿cuál gana?

¡Hola bellas! Ya vamos en la parte final de estos duelos de matrimonio y es momento de elegir uno de estos bailes para hacer en la fiesta. ¿Vals o coreografía? Vals de novios CoreografíaSigue aquí ➜...

Elizabeth, viernes 7-Feb-20 142 1
Dani
Dijes con ramo o sombrilla: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 06:56

Hermosas novias El juego de dijes es genial para animar la fiesta!!! Ahora vamos con el próximo versus: ¿Entrega de dijes con ramo o sombrilla? ☂️ Dijes con ramo Dijes con sombrilla Sigue aquí ➜ Vals...

Maite, sábado 13-Abr-19 148
Dani
Decoración vintage v/s rústica: ¿cuál gana?
Dani, El 30 de Abril de 2018 a las 07:05

Hola bellas Ahora en estos duelos nos adentramos en la decoración... ¿Gana la vintage o rústica? Decoración Vintage Decoración RústicaSigue aquí ➜ Dijes con ramo v/s sombrilla

Vane, viernes 10-May-19 151