Ir al contenido principal
Valentina
Valentina

Temuco, Cautín · Desde Abril del 2018

Dios con nosotros, nuestro futuro en sus manos

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1923días 21hrs
Dani
¿Cuánto pagaron por el fotógrafo?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

¡Parejitas lindas! Nada mejor que ayudar a más novios con la información de los costos, para que se puedan hacer un idea de cada servicio. ¿Cuánto pagaron por el fotógrafo? 📷 ¿y qué incluye el...

Evelyn, jueves 30-Ene-20 96
Valentina
Porta argollas rústico hecho con amor
Valentina, El 21 de Enero de 2019 a las 16:47

Me costó mucho hacerlo....primero que todo porque no tengo muy buena letra y más aún porque todo lo escrito fue a pulso con un cautil eléctrico...lo importante es que pude terminarlo y quedó como...

Omadys, domingo 27-Ene-19 14
Valentina
Dato zapatos Novia
Valentina, El 21 de Enero de 2019 a las 16:17

Andaba vitrineando por la web y de repente me encuentro con estos zapatos Chalada maravillosos...realmente son hermosos, cómodos y lo mejor es el precio!! Los hubiese visto antes de mi boda los compro...

Sandra, lunes 10-Jun-19 13
Nicole
Cambio de vestido! Uppsss! 🙈
Nicole, El 11 de Diciembre de 2018 a las 22:25

Hola queridas! Cómo va su semana? Espero todo bien!! Yo ahora mucho mejor jejeje Saqué lo que tenía atorado adentro y le dije a mi novio... que me estaba arrepintiendo del vestido que había comprado...

Carito, viernes 14-Dic-18 35
Lia Francisca
Mi prueba de peinado!
Lia Francisca, El 1 de Diciembre de 2018 a las 15:21

Feliz con el resultado! Jessi pudo interpretar todo lo que yo quiero! Estamos a dos semanas....no queda nada! Hoy tengo mi segunda despedida de soltera! Deséenme suerte 🤣🤣

Evelyn, jueves 6-Dic-18 22
Gabriela
Regalos novios; Ripley novios!
Gabriela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 10:33

Tuvimos un ganador; después de ver todas las opciones nos fuimos por esta última; te da la posibilidad de darte el dinero de los regalos en efectivo con dos requisitos; 1 que el monto de los regalos...

Valentina, martes 4-Dic-18 9
Roxana
No equivocarse en elegir banqueteria
Roxana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:57

Queridos novios, sabemos lo difícil que es elegir los servicios del matrimonio, uno quiere que todo salga perfecto y especial, decoración, música, banquete, entretención, etc, sin embargo, a veces uno...

Sabina, sábado 8-Dic-18 16
Melisa
Degustación 🕺🏻💃🏻👰🏻🤵🏻
Melisa, El 2 de Diciembre de 2018 a las 03:30

Hoy faltan solo 47 días pal GD y tuvimos nuestra degustación en vivo , el centro de eventos nos invitó a un matrimonio y degustar y ver en vivo como será nuestra celebración,quedamos felices y...

Melisa, martes 11-Dic-18 57
P
Llegué de Luna de miel 🏡👙🐠🏝
Paula, El 24 de Octubre de 2018 a las 19:24

Hola novias llegue de nuestro viaje a san Andrés. Pronto haré la crónicas y me despediré para seguir adelante. en la Luna de miel no descansamos nada siempre que viajamos hacemos turismo aventura ,...

Valentina, martes 4-Dic-18 24
Valentina
Estaré a tiempo
Valentina, El 30 de Noviembre de 2018 a las 10:51

Chicas estoy a 56 días estaré a tiempo de encargar por Alli

Roxana, viernes 7-Dic-18 13
Elizabeth
Encargué mis argollas 😍
Elizabeth, El 30 de Noviembre de 2018 a las 12:19

Chicas estoy muy feliz, ayer encargué mis argollas y estarán listas el martes, la verdad es que quería algo diferente a los tipicos modelos, cotizamos en paola joyas y a mi novio le gustaron unos...

Valentina, martes 4-Dic-18 13
Danii
Mis recuerdos de boda (únicos)
Danii, El 2 de Diciembre de 2018 a las 21:58

Querid@s les cuento que ya están terminando mis recuerdos... Hace mucho tiempo les conté que mis recuerdos los haría mi tía y ella hace unos platos con pintura craquelado y servilletas , me propuso la...

Roxana, domingo 9-Dic-18 63
Camila
Dj cristiano
Camila, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:47

Aminovias, alguna tendra algun datito de un dj que sea cristiano??? O que sea piolita... estoy buscando un dj pero no queremos algo tan alocado :/

Francisca, lunes 3-Dic-18 6
Nicole
Figuritas de porcelana
Nicole, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:26

Hola bellas: Hace rato no escribo porque ya pasamos a un dígito y he estado ocupadita. Les envío fotitos de nuestros novios de la torta, quedaron tal como queríamos con todos los detallitos 😊 Los hizo...

Isi, lunes 3-Dic-18 29
Maria José
Decoración civil, hecha por mi 😍
Maria José, El 23 de Noviembre de 2018 a las 12:16

Aminovias, el sábado pasado celebramos el primer GD, el matri civil para el religioso estoy a 49 días , les mostrare fotitos de la decoración que hicimos con mi hermana para que puedan sacar ideas,...

Ruth, domingo 2-Dic-18 21
Valentina
Otra vez... Ayuda con estos tocados :(
Valentina, El 3 de Noviembre de 2018 a las 01:28

Aminovias, donde podré encontrar este tipo de cosas? Es para añadirlo a la deco de mi vestido. Se los agradecería montones!!!

Valentina, martes 6-Nov-18 12
Dani
¿Cuánto les costaron las argollas?
Dani, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:24

Queridas parejitas Seguimos hablando sobre los costos y veamos los anillos de pareja ¿Cuánto les costaron las argollas de matrimonio? Sigue aquí ➜ ¿Cuánto pagaron por los partes?

Andrea, lunes 23-Sep-19 90
Valentina
Dato de sastrería?
Valentina, El 31 de Octubre de 2018 a las 08:07

Hola a tod@s!! Les cuento que estoy preocupada por el traje de mi novio, nos van quedando dos meses y hemos visto puras cosas caras!! Tienen algún dato de sastrería en Santiago con las 3B?? lo...

Fabiola, miércoles 31-Oct-18 5 93
Valentina
Ayuuudaaaa, necesito contacto de Sastrería Barón Rojo de Santiago
Valentina, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:52

Hola necesito contactarme urgente con la sastrería para saber si atenderán este finde largo nunca he ido por eso pregunto para no perder el viaje u.u alguien ha ido últimamente? Si tuviesen algún...

Valentina, martes 30-Oct-18 6
Elizabeth
Llegaron mis pétalos!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2018 a las 20:45

Chicas, anteriormente habia hecho un debate preguntando acerca de cuántos encargar, finalmente decidí encargar 4000 y no sabía si encontraría color fucsia pero me arriesgué igual, los encargué el 18...

Elizabeth, martes 30-Oct-18 23
Valentina
Dónde puedo encontrar estos chocolates en Santiago?
Valentina, El 24 de Octubre de 2018 a las 23:03

Hola a ***@*...*** de Temuco, pero tendré viaje a Santiago y consulto si alguien sabe dónde puedo encontrar estos chocolates o similares...La idea es que sean pequeños para que queden bien en las...

Valentina, lunes 29-Oct-18 14
V
Conos de papel para el confite
Vanesa, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:27

Hola amigovias, Les quiero compartir los cucuruchos que preparamos para la salida de la iglesia.... en ellos pondremos petalos de flores secas para que nos tiren los invitados a la salida! Nos...

Dani, martes 26-Nov-19 37
Maria José
Ayuda con datos!!
Maria José, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:44

Buenos días, el sábado ire al centro de Santiago a ver mis argollas , las aminovias que compraron sus argollas en la galeria matte o alrededores me ayuda con datos de joyerias porfis, gracias!!!

Dani, jueves 4-Oct-18 9
Barbara
Argollas listas
Barbara, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:22

Muy feliz. Yaaa tenemos nuestras argollas. Simples como nosotros. Les recomiendo la joyería, facilidades de pago, buena atención, y una de las más económicas y de buena calidad.

Lia Francisca, miércoles 3-Oct-18 21
Valentina
Ayuda con pañuelos de cueca!!
Valentina, El 2 de Octubre de 2018 a las 14:25

Hola a todas necesito ayuda urgente!! Donde puedo mandar a hacer un pañuelo cuequero personalizado, ya sea bordado o estampado? Tienen algún dato? Lo agradecería mucho!!

Dani, miércoles 3-Oct-18 16
Dani
¿Te casas un viernes, sábado o domingo?
Dani, El 29 de Septiembre de 2018 a las 14:05

¡Hola bonitas! Quiero saber cuál es el día elegido por los novios de la comu; ¿será un sábado? Quizás no, porque sube un poco el costo... ¿Te casas un viernes, sábado o domingo? Si no estás segura con...

Dani, miércoles 3-Oct-18 31

Foros generales

Inspiración