Ir al contenido principal
Jossephmary
Jossephmary

Antofagasta, Antofagasta · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1895días 8hrs
Jossephmary
En las últimas horas!
Jossephmary, El 19 de Enero de 2019 a las 11:29

Hola chicas y por fin llegó mi Gran Día! Estoy a pocas horas de la ceremonia y tengo un nudo enorme en el estómago, no pude desayunar nads y dormí solo dos horas, espero que todo salga hermoso y la...

Jossephmary, sábado 26-Ene-19 15
Jossephmary
Help me please con la mestruación!
Jossephmary, El 17 de Enero de 2019 a las 10:34

Hola chicas, espero que estén super bien. Ustedes saben casi todo y quería saber si alguna conoce algún remedio o forma para disminuir o quitar la menstruación😞 Lo que pasa es que ayer miércoles llegó...

Jossephmary, sábado 26-Ene-19 15
Dani
¿Qué decoración te gustaría para tu ceremonia?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

¡Lindas! Terminamos con este especial y es momento de elegir la decoración... lo que más o menos les gustaría: ¿Qué decoración te gustaría para tu ceremonia? A. B. C. Ahora veamos qué les sale ➜...

Camila, miércoles 22-May-19 72
Dani
¿Qué hacen un fin de semana habitual?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

Aminovias Ya casi ponemos fin a este test que nos dirá qué ceremonia encaja más con cada una. Hablemos ahora de lo que hacemos habitualmente un sábado o domingo: ¿Qué hacen un fin de semana habitual?...

Camila, miércoles 22-May-19 67
Dani
¿Que es lo que más te importa de la ceremonia?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

Bellas novias Ya vamos terminando este especial y ahora tenemos que responder desde el fondo del corazón esta pregunta: ¿Que es lo que más te importa de la ceremonia? A. Unir nuestra vida con Dios...

Camila, miércoles 22-May-19 68
Dani
¿Qué piensas de la convivencia antes del matrimonio?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:26

¡Hola bellas! Volvemos a las preguntas de pareja y es momento de comentar lo que piensan de vivir juntos antes de dar el sí... ¡me interesa saberlo! ¿Qué piensas de la convivencia antes del...

Camila, miércoles 22-May-19 71
Dani
¿Con qué canción te imaginas entrando a la ceremonia?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:27

¡Hermosas! Seguimos con este especial y ahora veamos detalles de la ceremonia y lo que vamos proyectando. ¿Con qué canción te imaginas entrando a la ceremonia? A. El "Ave María" B. Una canción de...

Camila, miércoles 22-May-19 73
Dani
¿Por qué piensas que estás con tu amor?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:27

¡Lindas! Segunda pregunta y ahora quiero que hablemos más de lo que piensan sobre qué los unió ¿Por qué piensan que están con tu amor? A. Porque Dios nos juntó B. Porque estábamos destinados a estar...

GIANNINA, martes 7-May-19 74
Dani
¿Qué cantidad de invitados te gustaría tener?
Dani, El 11 de Enero de 2019 a las 08:27

Hola lindas Comenzamos este TEST cortito donde sabremos la ceremonia más adecuada para cada una. ¡Y vamos con la primera pregunta! ¿Qué cantidad de invitados les gustaría tener? A. Me gustaría que...

GIANNINA, martes 7-May-19 72
Danii
Me casé 👰🤵❣️
Danii, El 15 de Enero de 2019 a las 16:19

Querida comunidad, les cuento que ya somos marido y mujer 😆 fue tan hermoso todo , que los detalles se los contaré en otro debate... Bueno como la mayoría sabía , no teniamos luna de miel y el día de...

Lida, martes 12-Feb-19 33
Melisa
Queda Un día !!❣️
Melisa, El 17 de Enero de 2019 a las 09:58

Fui a buscar los gorros a cotillónespuma para nosotros el de los invitados ya los tenía ! Ultimos detalles ❣️

Melisa, miércoles 23-Ene-19 28
Jossephmary
Preboda
Jossephmary, El 11 de Enero de 2019 a las 16:19

Hola chicas, espero que todas estén muy bien y que vallan excelente sus preparativos. Hace una semana hicimos la sesión preboda y quería compartir alguna fotitos con ustedes😊 A mi me encantaron, pero...

Jossephmary, jueves 17-Ene-19 30
Valery
Confeti 🎉 para la salida de la iglesia
Valery, El 13 de Enero de 2019 a las 00:09

Hola contarles que me encuentro nerviosa faltan 25 días para mi gran día y estoy full manualidades, hoy avanse en los conitos para el confeti, les dejo unas gotitas son súper económicos 👍

Vale, viernes 24-May-19 29
Melisa
a tres dias ❣️❣️❣️
Melisa, El 15 de Enero de 2019 a las 07:43

Ayer fue nuestra Manifestación de Matrimonio ❣️ La jueza del Registro Civil muy simpática hasta me hizo reír , y tenía su dejo de romanticismo que hasta nos emocionamos todos o sea el Sábado será...

Melisa, viernes 18-Ene-19 39
Felipe
Matrimonio católico. lecturas para la celebración.
Felipe, El 5 de Junio de 2017 a las 11:51

Si aún no lo sabían como en el rito del matrimonio los protagonistas son los novios, quienes celebran su amor ante Dios, pueden elegir las fórmulas y lecturas para su celebración. Les recomiendo...

Jossephmary, martes 15-Ene-19 8 1
Maria José
Dia mágico!!!
Maria José, El 13 de Enero de 2019 a las 10:10

Y ya paso mi GD, un día mágico, rodeados de amor y junto a quienes mas nos quieren (fotos no oficiales) buen domingo comunidad!!! Yo feliz

Karol, miércoles 13-Feb-19 28
Natalia
Entrega de partes de matrimonio...
Natalia, El 7 de Enero de 2019 a las 05:57

Hola queridas todas, les escribo para contar que terminamos de entregar los partes de matrimonio hace como 2 semanas atrás, por lo que la semana pasada se empezó a llamar a los invitados para hacer la...

Paulina, domingo 13-Ene-19 12
Nancy
Mi gran Día!!!
Nancy, El 13 de Enero de 2019 a las 17:08

Hola queridas, espero todas esten muy bien les cuento que ayer fue mi gran día y fue maravilloso salio todo casi perfecto solo por 3 cosas la primera fue que la citroneta no partia al momento de ir al...

Cintia, sábado 19-Ene-19 18
Camila
Ramo con cintas
Camila, El 13 de Enero de 2019 a las 17:33

Aminovias estoy haciendo mi ramo de solteras con cintas pero aun no doy de como va la argolla al ramo, va atada o solo va sobrepuesta? Ayuda!! ❤️

Camila, miércoles 16-Ene-19 7
Paola
Despedida de soltera 2da patita en Villa alemana
Paola, El 12 de Enero de 2019 a las 14:30

Aminovias anoche tuve mi 2da despedida de soltera la pase increíble!!! he dormido sólo 3 hrs pero feliz

Karen, martes 15-Ene-19 17
Jovy
Novia invitada a Matrimonio (espía secreta!)
Jovy, El 26 de Diciembre de 2018 a las 16:39

Muy buenas tardes a mis queridisim@s aminovi@s! Por temas laborales he estado muy ausente de la comu, hago lo imposible por leer los debates pero no me ha dado tiempo de escribir así que ahora que...

Jovy, martes 19-Mar-19 53 1
Pamela
Duda color zapatos
Pamela, El 11 de Enero de 2019 a las 21:11

Holaaaaa....tengo dudas jajaja...desde el momento en que empese esta travesia me imagine entrando a la iglesia con un vestido de novia blanco y zapatos de color especificamente azules nose por que...

Karen, domingo 13-Ene-19 23
María
¿Cuál de estos vestidos sexys te pondrías?
María, El 11 de Enero de 2019 a las 12:05

Hola hermosas! Novias hay de todos los estilos!!! Pero en el fondo... A todas nos gusta sentirnos un poco sexys!! Así que dime: ¿Cuál de estos vestidos sexys te gusta más?...

Claudia, domingo 13-Ene-19 20
Katherine
Maquillaje: ¿cuál eliges? Tendencias 2019
Katherine, El 14 de Noviembre de 2018 a las 17:30

Repasemos un poquito los debates que tenemos: el vestido y el peinado sigamos con el maquillaje, la tendencia en maquillaje para novias es el back to basics, ese regreso a lo orgánico con labios nude...

Jossephmary, sábado 12-Ene-19 15
V
Mañana es mi gran día ❤️
Verónica, El 11 de Enero de 2019 a las 17:52

Hola amigas, mañana es mi GD junto a mi novio, estoy un poco nerviosa pensando en que todo resulte como lo espero. Hoy me regalonee con manicure y pedicure y recibí los recuerditos que entregaremos....

Roxana, domingo 13-Ene-19 17
D
Mañana me caso!
Denisse, El 11 de Enero de 2019 a las 07:36

Hola a todas. Como leyeron en el título, mañana es mi gran día. Después de 4 meses de organización, donde creí que no lo lograríamos, creo que está a punto de salir todo bien. Les agradezco a cada una...

Roxana, domingo 13-Ene-19 15
M
Prueba de maquillaje y peinado a 14 dias
Michelle, El 10 de Enero de 2019 a las 21:35

Hola aminovias hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado como creen que me quedo? Solo me maquillaron un lado del rostro

Fran, lunes 14-Ene-19 10
Dani
¿Qué presupuesto tienes?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Vane, lunes 13-May-19 537
Andrea
Argollas en mano
Andrea, El 12 de Enero de 2019 a las 13:45

Hola aminovias! les cuento q estoy a 20 dias de mi GD😄y con mi novio hoy fuimos a buscar nuestras argollas

Dafnne, jueves 24-Ene-19 11
Carolina
Que nerviosssss a 12 días
Carolina, El 12 de Enero de 2019 a las 15:30

Solo faltan 12 días

Constanza, lunes 14-Ene-19 14

Foros generales

Inspiración