Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

El Tabo, San Antonio · Desde Abril del 2018

Estoy felizmente enamorada de mi novio y tan agradecida de que Dios en su infinita misericordia nos unió !

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1867días 22hrs
Katherine
Ahora sí que sí...cronica !
Katherine, El 5 de Julio de 2019 a las 15:02

Al parecer ahora sí está publicada 😍 https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/marcelo-katherine--rw10995

Katherine, lunes 8-Jul-19 4
Katherine
Crónica
Katherine, El 5 de Julio de 2019 a las 15:08

Para que algunas novias puedan inspirarse , quizá ver algunos lindos detalles o quedarse con algunas ideas! Un abrazo grande a las que están en la espera del GD...

Dani, miércoles 10-Jul-19 14
Cami
Publica tu Crónica de Matrimonio y GANA 50 cupones
Cami, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:05

Hola novios y novias Esta comunidad se formó para compartir ideas y todo lo relacionado con las bodas... y es verdad que una vez casados como que sentimos un poco de "vacío", ya que se cumplió una...

JoseManuel, martes 24-Mar-20 10
Katherine
Crónica de nuestro matrimonio
Katherine, El 9 de Junio de 2019 a las 21:44

Al fin después de casi 4 meses puedo subir mi crónica de matrimonio...con mi esposo hemos vivido un tiempo muy bonito, aprendiendo más de nosotros ! dejo el link por aquí por si mis aminovias se...

Jaidibeth, jueves 13-Jun-19 12
Katherinne
Invitar con pareja o sin pareja?
Katherinne, El 5 de Abril de 2019 a las 23:45

La lista de invitados es la parte mas complicada y menos entretenida, porq te sientes culpable de dejar personas fuera y además esta el dilema de que si las personas incluyen acompañante o no, la...

Dani, lunes 8-Abr-19 10
A
Marcador en horas ❤️
Alejandra, El 22 de Febrero de 2019 a las 22:34

Niñas lindas! Ingresé a esta app en mayo de 2018 cuando me pidieron matrimonio, y así estuve, solo viendo proveedores hasta diciembre que me entusiasmé con esta comunidad y ha sido maravilloso. Mi...

María, lunes 25-Feb-19 18
Katherine
El Gd!
Katherine, El 19 de Febrero de 2019 a las 13:25

Nuestros familiares y amigos nos envían fotitos y aún no puedo creer que ya todo ocurrió! Disfrutamos...bailamos...compartimos ....reímos y lloramos de emoción! Estamos muy felices ! Nuestra...

Pía, domingo 17-Mar-19 11 123
Katherine
y ya no queda nada!!! Mañana es el gran día!
Katherine, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:02

Y aunque parecían tantos días al principio , ahora ya no queda nada !! Mañana es el GD y estoy preparándome para viajar al litoral desde STGO...me caso en el tabito .. .así que en un ratito estaré por...

Caterine, domingo 17-Feb-19 10 87
Sandra
Matrimonio
Sandra, El 13 de Febrero de 2019 a las 12:44

Que tan difícil ha sido para Uds organizar su matrimonio ?? ya q yo llevo un par de días y ya me estoy estresando

Anna, jueves 21-Feb-19 37
Camila
a 2 días
Camila, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:59

Había evitado entrar a la comunidad principalmente porque me daba terror ver el contador, pero a 2 días ya estoy entregada. Estoy en una montaña rusa de emociones, feliz y ansiosa de estar ya...

Trinidad, sábado 16-Feb-19 9
Marcela
En caminooooo
Marcela, El 14 de Febrero de 2019 a las 09:53

Chicas, a las 10 AM me caso por el civil ❤️❤️❤️❤️❤️ De aquí a 10 minutos díganme SEÑORA xD Saben qué? Estoy cero nervios... Emocionada por supuesto, pero no sé si me sentiré distinta. De ahí les...

María, lunes 18-Feb-19 18
Diana
Nombre de mesas para matrimonio
Diana, El 13 de Febrero de 2019 a las 15:56

Hola Aminovias!! me caso el 30 de marzo y aun no tengo definido el nombre de las mesas... Favor ayuda con sus increíbles ideas...

Carolina, martes 19-Feb-19 26
Marilyn
Casada 🎈
Marilyn, El 25 de Enero de 2019 a las 12:03

Aminovias ya soy señora!! Nose como paso tan rápido todo 🤭 Mañana se viene la iglesia ❤️

Katherine, jueves 14-Feb-19 43
G
a punto de tirar todo por la borda
Gaby, El 13 de Febrero de 2019 a las 11:29

Hola chicas se que acá me puedo desahogar y que no me juzgaran, me caso el 15 de junio por el civil y el 21 de diciembre por la iglesia y ya no siento el mismo entusiasmo por el matrimonio, siento...

Sarai, sábado 16-Feb-19 23
Nicole
Porta argollas
Nicole, El 11 de Febrero de 2019 a las 20:58

Hola cual Porta argollas prefieren? Alguna tiene dato de un proveedor que haga estos lindos porta argollas. saludos

Trinidad, miércoles 13-Feb-19 8
Ingrid
Anticipación reserva del lugar
Ingrid, El 11 de Febrero de 2019 a las 13:46

Estimadas novias Con cuanta anticipación reservaron el lugar de la boda? Abrazos

Ingrid, martes 19-Feb-19 63
Karina
Modelo Anillo Matrimonio
Karina, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:39

Aminovias y aminovios qué modelo prefieren... media caña o inglés... existe algún otro modelo?

Viviana, lunes 25-Feb-19 13
Claudia
La torta de novios.... Complejo o no???
Claudia, El 12 de Febrero de 2019 a las 16:00

Hola a todas aminovias... Aun faltan unos meses para mi matrimonio, pero por fecha he visto todo con anticipación para no encontrarme con sorpresas. A uds les costo elegir su pastel de bodas? Es...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 26
Dani
Me voy vacaciones... ¡nos vemos a la vuelta!
Dani, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:40

¡Comu querida! Llegó mi momento de tomarme unos días y relajarme... sí, porque mis vacaciones están aquí ¡Disfrutaré del solcito y el verano!☀️ Con ustedes se quedará la española más amorosa del...

Pau Valenzuela, miércoles 13-Feb-19 9
Elizabeth
a 10 dias mis novios de torta 😍
Elizabeth, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:54

Hola chicas! Ya solo quedan 10 dias para mi matrimonio religioso y este sabado me caso por el civil, será algo más familiar y el religioso más a lo grande👀 hoy fui a retirar mis novios de torta hechos...

Paulina, jueves 2-Ene-20 16
Pamela
Me quedan 4 días para el gd
Pamela, El 11 de Febrero de 2019 a las 15:55

Me quedan 4 días para el GD y estoy fully nerviosa nos falta terminar mil detalles y ya no doy más de los nervios!!

Trinidad, miércoles 13-Feb-19 11
Katherine
Matrimonio en tiempo record
Katherine, El 12 de Febrero de 2019 a las 13:50

NosotrosTortaCon mi papá Como están queridas novias.Les contare mi experiencia después de 3 días de casada. Todo partió hace un año. En febrero del 2018 mi pololo de hace 12 años me pedía matrimonio (...

Fabiola, jueves 14-Feb-19 25
Bárbara
Felizmente Casados
Bárbara, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:20

Felizmente casados, salió todo perfecto, tal.cuál lo soñabamos, no damos más de la felicidad, solo nos faltan las fotos oficiales que pronto las subiré, gracias a las aminovias y administradoras por...

Katherine, martes 12-Feb-19 8
Sofi
Ramo de novia
Sofi, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:59

Hola comunidad, les escribo porque estoy a un mes de mi matri y aún no sé si hacer o comprar mi ramo, alguien lo ha hecho?, podrían compartir sus tips, dónde compraron las flores y si es que realmente...

Pía, miércoles 19-Jun-19 24
Karol
Qué presupuesto considerar para mi matrimonio?
Karol, El 11 de Febrero de 2019 a las 17:38

Queridas, una consulta aquellas que han realizado matrimonio estilo elegante, considerando todos los gastos que implica un matrimonio en general, cuanto dinero han debido invertir en ello

Susana, viernes 15-Feb-19 13
Rebeca
Hola, soy Rebeca
Rebeca, El 11 de Febrero de 2019 a las 21:53

Hola, mi nombre es Rebeca, nos casamos a fines de año. Entré aquí porque no se mucho sobre bodas, me siento un poco sola en ese mundo. Me gusta la idea de ingresar a una comunidad. Un gran abrazo.

Pía, domingo 17-Mar-19 15
Nadia
Zapatos o zapatillas?
Nadia, El 22 de Enero de 2019 a las 13:33

Hola a todas, se han fijado que ahora existen zapatillas de matrimonio? Me encanta la idea de usar zapatos de novia pero no se usar tacones, podría usar con terraplén pero no creo que se vea bien, he...

Joselyn, martes 19-Mar-19 46
Katherine
Algunas manualidades y detalles !
Katherine, El 12 de Febrero de 2019 a las 01:12

Aquí les muestro algunas de las cositas de las que estamos haciendo por estos días ...incluso a la distancia con mi novio Esposo . Hoy hice los ramos para lanzar jejeje y me gustaron bastante...una...

María, miércoles 13-Feb-19 7 77
Dani
💘 Concurso en Instagram con mucho amor 💘
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 10:05

¡Hola comu! Con motivo de San Valentín ¡te regalamos un desayuno romántico a domicilio para que celebres el amor! 😍 Si tú también ves el amor en todas partes, solo tienes que ir a Instagram y seguir...

Fran, martes 12-Feb-19 5

Foros generales

Inspiración