Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Pirque, Cordillera · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2019

1622días 8hrs
Constanza
Mis zapatos son lo más bello del mundo
Constanza, El 1 de Agosto de 2019 a las 11:11

Chicas miren mis zapatos son bellos y cómodos

María De Los Ángeles, lunes 23-Sep-19 21
Cami
¿Vamos a tomar terremoto o ___________?
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hermosas!❤ Seguimos completando jijiji Cuando ya se empiezan los preparativos para estas fiestas patrias con tu amor❤ Piensan😄...? 👉¿Vamos a tomar terremoto o ___________? Última aquí >> Brindo...

Khalia, jueves 24-Oct-19 218
Dani
Juro que en septiembre terminaremos la tarea de ________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Está claro que queremos dejar detalles del matrimonio listos antes que termine este mes (o empiece el 18) ¿Será entregar los partes, dejar listas las manualidades, confirmar la...

Khalia, jueves 24-Oct-19 219
Cami
Este 18 juro que nunca nunca _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola bonitas!😍 Continuamos respondiendo j ejejeje😄 Todos conocen este típico juego chileno para reírte con amigos, donde nadie se salva!!😜 👉Este 18 juro que nunca nunca _________ Sigue aquí >>...

Khalia, jueves 24-Oct-19 217
Dani
Con el aguinaldo vamos a________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Esperemos que nos llegue el aguinaldo este año y comenzamos a hacer planes con la plata extra jejejeje... ¡A seguir completando el juego! 👉 Con el aguinaldo vamos a________ Sigue aquí...

Tamara, martes 8-Oct-19 222
Cami
Me pongo un____
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias!😍 Seguimos con el jueguito 👏 Llegó el momento de evaluarte a ti misma jijij con la organización y preparativos de tu matri que nota te pones hasta ahora?😉 Del 1 al 7🌟 👉 Me pongo un____ en...

Khalia, jueves 24-Oct-19 227
Dani
Viva Chile y vivan______
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas Seguimos completando frases del 18 y precalentando los ánimos y la guatita para para celebración 👉 Viva Chile y vivan_______ Sigue aquí >> Me pongo un____

Khalia, jueves 24-Oct-19 230
Cami
Antes del 18 _____ tengo invitados confirmados
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bellas!❤ Continuamos con este entrete jueguito y como el tiempo no para y avanza rapidito rapidito, llega el momento de pensar en los avances del matri y....... 👉 Antes del 18 tengo __________...

Khalia, jueves 24-Oct-19 242
Dani
El asado será en casa de _________
Dani, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola parejitas Segunda frase a completar a este especial de Fiestas Patrias, con el que nos llevaremos un hermoso organizador para el matrimonio 😍 Recuerden que la idea es ir completando las frases...

Khalia, jueves 24-Oct-19 251
Cami
Amo a Chilito, pero más amo a mi _________
Cami, El 10 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Aminovias bellas!❤ Empezamos con el juego donde se van a llevar un lindo organizador para el matrimonio Sí, porque este mes es dieciochero tiki tiki ti! Y está lleno de sorpresas 👏 Como buenas...

Khalia, jueves 24-Oct-19 265
Dani
¿Cuándo es su aniversario de pololeo?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante que recordemos los primeros momentos que pasamos junto al amor de nuestra vida Es que lo que sentimos es la razón de porqué estamos en esta comu. ¿En qué fecha están de...

Trini, jueves 26-Sep-19 263
Constanza
Chicas consulta cuál es su presupuesto de matrimonio 👰🏻
Constanza, El 12 de Agosto de 2019 a las 23:20

Creo que menos de $5.000.000 es normal menos de $**** es mucho más de $**** es demasiado como piensan apegarse a su presupuesto y ahorrar com presupuesto es total incluyendo ropa...

Constanza, jueves 15-Ago-19 23
Constanza
Consulta todas tendrán despedida de soltera les tinca??
Constanza, El 5 de Agosto de 2019 a las 00:18

No me tinca mucho la despedida de soltera esa locura de minas o lo más me cargan son las sorpresas y lo encuentro rasca he ido a dos súper penca que opinas esta a favor o encontra o que piensan...

Nicole, martes 20-Ago-19 33
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a esta lencería?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Hermosas aminovias Damos por terminado este jueguito donde fuimos practicando el 'Sí quiero' Y finalizamos con la lencería que usaremos para la primera noche de pasión, una vez casados... ¿Le dirías...

Pamela, lunes 2-Sep-19 181
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este centro de mesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Lindas Ya casi terminamos el jueguito y a ver qué les parece este adorno sencillo pero con mucho encanto. ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este centro de mesa? Última opción ➜ Lencería

Pamela, lunes 2-Sep-19 183
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este porta argollas?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:35

Bonitas ¿Ya han pensado dónde llevarán sus anillos de casados? A ver si les gusta esta opción... ¡seguimos practicando la frase Sí quiero! ¿Le dicen SI QUIERO a este porta argolla? Sigue aquí ➜ Cake...

Pamela, lunes 2-Sep-19 196
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos partes?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas, ya casi todas tiene una idea de sus invitaciones Seguimos con el juego y a ver qué les parece estos partes de matrimonio: ¿Les gusta? ¿Le dicen SI QUIERO? 💌 Sigue aquí ➜ Porta argollas ...

Pamela, lunes 2-Sep-19 197
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos aros?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Aminovias Uno de los accesorios infaltables para las novias son los aros. ¿Ya pensaron en los suyos? Quiero saber si este par es digno de sus "SÍ ACEPTO". ¿Le dicen SÍ a estos aros? Sigue aquí ➜...

Pamela, lunes 2-Sep-19 211
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este velo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Está claro que recién algunas están decidiendo qué complemento tener y pongámonos en la situación de que tuvieran que elegir un velo de novia... ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este? 😍 A responder el...

Pamela, lunes 2-Sep-19 219
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este peinado?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Seguimos inspirándonos con opciones y diciendo "sí acepto". Es que estamos invocando el gran día cuando estemos junto a nuestra amor 😚 Hablemos de este peinado: ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este...

Pamela, lunes 2-Sep-19 220
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este maquillaje?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

¡Queridas novias! En el juego llegó el momento de hablar de uno de los detalles importantes del look de novia... ¡es que obvio que queremos resaltar nuestra belleza! 💋 ¿Qué opinan de este maquillaje?...

Pamela, lunes 2-Sep-19 227
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este ramo?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hermosas Esta revisión es rápida y espero que digan muchas veces "SÍ ACEPTO". Cuéntenme cómo sueñan su ramo de novia. A ver si ya están pensando en los colores ¿Le dirían "SÍ QUIERO" a este ramo?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 238
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a estos zapatos?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Lindas Segunda opción de estos "Si quiero" y quiero saber si aceptan estos zapatos de novia para el gran día 👰 ¿Le dicen SÍ o NO a este modelo de zapatos? Sigue aquí ➜ Ramo de novia

Pamela, domingo 1-Sep-19 234
Dani
¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este vestido princesa?
Dani, El 15 de Julio de 2019 a las 06:36

Hola lindas🤩 Comenzamos a revelar nuestros "Sí quiero" y está claro que el vestido es uno de los aspectos principales. A ver qué les parece este corte ¿Le dirías "SÍ QUIERO" a este vestido princesa?...

Pamela, domingo 1-Sep-19 223
Dani
¿Te acuerdas la ropa que andabas el día que se comprometieron?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas novias Ahora hablemos de ese día en que dijimos: Sí, quiero vivir mi vida para siempre junto a ti Y a ver si recuerdan algunos detalles... Ojo que no vale mirar las fotos de ese día para...

Trini, jueves 26-Sep-19 247
Dani
¿Quién presentó a la familia primero?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Enamorad@s Seguimos con el juego de amor y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? ☺️ Sigue aquí ➟ ¿Cuándo es...

Caro A., jueves 11-Feb-21 260
Dani
¿A cuántos meses de salir comenzaron a pololear?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola parejitas Seguro que luego de este jueguito le enviarán un mensajito a su amor por WhatApp o lo abrazarán si están cerca de él ¡A responder la próxima pregunta! ¿A cuántos meses o días de salir...

Trini, jueves 26-Sep-19 281
Dani
¿Hubo química altiro o con el tiempo?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Hola lindas! Seguimos con el jueguito de amor Y ahora compartamos cómo fueron esos primeras salidas juntos. ¿Hubo química altiro o fue con el tiempo?✨ Sigue aquí ➟ ¿Quién besó a quién la primera vez?...

Trini, jueves 26-Sep-19 285
Dani
¿Dónde fue la primera cita?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias y novios enamorad@s Hoy estamos recordado los momentos más bellos que hemos pasado como pareja y todo lo que da las razones por la que uniremos la vida junto a nuestro amor. Ahora hablemos de...

Trini, jueves 26-Sep-19 302
Dani
¿Qué edad tenían cuando se conocieron?
Dani, El 8 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Parejitas bonitas! Hoy estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad...

María De Los Ángeles, martes 24-Sep-19 323

Foros generales

Inspiración