Ir al contenido principal
Anita
Anita

Santiago, Chile · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1888días 10hrs

Posts

19
M
Dato de distribuidora de licores a concesión
Mbcamaggi, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:02

Chicas, Necesito comenzar a cotizar mi bar abierto para el matri y me a costado ene encontrar distribuidoras de licores que vendan a concesión. Si alguien tiene algún dato se lo agradecería un montón ...

Teresita, domingo 22-Oct-23 56
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Última frase para completar ➜ De luna de miel iremos... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.145
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Sigue aquí ➜ De recuerdos daré...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.127
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando, pero lo suyo puede ser un estilo romántico, rústico, vintage, boho u otros. ¡Seguimos completando las frases! 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día?...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.138
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Sigue aquí ➜ Mi estilo...

Nathalia, viernes 2-Sep-22 1.141
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Sigue aquí ➜ Mi marcador dice...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.257
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy facil... ¡seguimos jugando por el regalito! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Sigue aquí ➜ Comenzará a las...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.274
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉 ¿Cuántos invitados tienes? Sigue aquí ➜ Será en la ciudad de...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.288
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Tendré una ceremonia...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Novios y novias En el juego ahora es momento de contar cuál ceremonia tendremos. Si se casan por el civil, iglesia o lo suyo será una ceremonia simbólica. 👉 ¿Qué tipo de ceremonia tendrás? Sigue aquí...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.375
Dani
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? 📆 Sigue aquí ➜ Tendré una ceremonia... ...

Valeska, jueves 9-Sep-21 1.548
Dani
Test: Descubre qué Barbie novia hay en ti 👰 - RESULTADOS
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Atención hermosas! Redoble de tambores... conoceremos qué Barbie novia llevamos dentro Miren qué número se repite más en los resultados... 🎀 Mayoría 1 >>> Barbie Novia Glam El look para tu...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 81
Dani
Elige la lencería para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Bonitas! Llegamos a la ultima selección del juego de Barbie novia... ¿Ya saben cuál les saldrá? jijiji Ahora vamos a elegir la lencería 1. 2. 3. 4.5. 6. ¿Lista para descubrir los resultados? A ver...

Dani, martes 19-Mar-19 217
Dani
¿Qué liga de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

Hola bonitas En la parte final vamos con los detalles que nos harán lucir más sexys jijiji. ¿Con qué liga te quedas? 1. 2. 3. 4.5. 6. Ultima pregunta aquí >> Elige la lencería para tu look...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 215
Dani
Elige el collar de novia inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

¡Hermosas! Seguimos con el súper test y veamos un accesorio importante... ¿Qué collar de novia eliges para tu look inspirado en Barbie? 1.2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué liga de novia eliges...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 222
Dani
¿Qué velo de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:43

Hola aminovias Seguimos con el test para descubrir cuál Barbie novia somos y es momento de elegir el velo... Aunque no queramos incluirlo en nuestro look de novia, si tuviéramos que elegir uno ¿cuál...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 221
Dani
Elige tus aros para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Queridas! En el juego comenzamos a ver los complementos de novia y el primero a elegir son los aros. ¿Cuál par eligen para su look inspirado en Barbie? 1.2. 3.4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué velo...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 226
Dani
¿Qué peinado de novia eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Hola lindas! Le ponemos entretención a esta mitad de semana con este súper test!! ¿Qué peinado de novia eliges para tu look inspirado en Barbie? 1. 2.3. 4.5. 6. Sigue aquí >> Elige tus aros...

Fran, viernes 15-Mar-19 234
Dani
Elige el maquillaje para tu look inspirado en Barbie
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

¡Bonitas novias! El día se pasa distinto si nos tomamos unos minutos para nosotras ¡Sigamos con el test! Elige el maquillaje para tu look inspirado en Barbie 1.2. 3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> ¿Qué...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 239
Dani
¿Qué zapatos eliges para tu look inspirado en Barbie?
Dani, El 21 de Marzo de 2018 a las 07:44

Aminovias Segunda pregunta del test y vamos con los zapatos. ¿Qué par eligen para tu look inspirado en Barbie? 1. 2.3. 4. 5. 6. Sigue aquí >> Elige el maquillaje para tu look inspirado en Barbie...

Dámaris, viernes 1-Mar-19 248

Foros generales

Inspiración