Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

La Serena, Elqui · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1496días 13hrs
Allison Ochsenius
Punta Cana como destino ✈️🏝🌚🍯
Allison Ochsenius, El 8 de Mayo de 2019 a las 00:24

Hola Aminovias ! Quisiera contar nuestra experiencia de Luna de miel en República Dominicana, quizás alguna está buscando referencias del destino y le puede servir. Primero que todo, quisiera decir...

Daniela, martes 7-Ene-20 10
Scarlet Nicol
Dijes de solteras listos ✔️💕
Scarlet Nicol, El 3 de Noviembre de 2019 a las 00:04

Mis queridas chicas: Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, pues con mi futuro marido hemos terminado la primera manualidad para el matrimonio: LOS DIJES PARA NUESTRAS SOLTERAS 😊💖🙌 Al...

Caro A., jueves 10-Sep-20 48 7
Daniela
Llegó mi vestido de aliexpress
Daniela, El 23 de Octubre de 2019 a las 19:07

Ha pesar de la preocupación y de todo lo que está pasando en nuestro país estoy feliz porque el sábado pidieron mi mano una hermosa anillo compromiso, y hoy llegó mi vestido me atreví y lo encargué en...

Vallery, domingo 3-Nov-19 14 127
Macarena
Actualización de mi desesperación Pre matri
Macarena, El 23 de Octubre de 2019 a las 12:42

Hola queridas aminovias? Como están? Bueno espero todas estén bien y sus familias igual. Un cariñoso saludo especialmente a aquellas que tienen de FM o familiar a alguien de las Fuerzas Armadas ya que...

Vallery, domingo 3-Nov-19 18
Karen
Memes que te identifican
Karen, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:21

Vi este meme por ahí y me senti identificada casi un 99% jajajaj a quien más? No se si reir o llorar 😂🤔🙈🙉

Evelyn, domingo 6-Oct-19 44
Fabiola
Pasajes y hotel
Fabiola, El 25 de Agosto de 2019 a las 21:43

Hola buenas, si me pueden ayudar, las personas que han viajado fuera de Chile saben si es mas barato comprar los paquetes turísticos o comprar el vuelo y el hotel aparte??

Mariana, miércoles 2-Oct-19 14
Clau
y no falta la amiga que te pone mal
Clau, El 27 de Septiembre de 2019 a las 17:27

Hola aminovias espero que todo este marchando super. Hace ratito que no escribia pero es que con mi bebe que ya cumplira 1 año mas estar organizando matrimonio a la distancia no me queda tiempo. Pero...

Fran, miércoles 2-Oct-19 58
MADE
San Ali vestidos?
MADE, El 24 de Septiembre de 2019 a las 09:41

Hola aminovias! consultita, alguna de ustedes ha comprado su vestido por Aliexpress que pueda enviar fotitos? hay cosas que difieren de la realidad.. y la verdad es que San Ali muestra unos vestidos...

Carolina, martes 7-Ene-20 40
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Luna de miel!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias❤ Llegamos al final de este revisor de la lista de tareas para que tu matrimonio sea perfecto y todo resulte de maravillas🌟 Ahora nos relajamos y pensamos en la romántica Luna de miel😍 ¿Ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los recuerdos!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovi@s, ya vamos terminando este especial Y ahora llegó el momento de que compartamos los detalles que les regalaremos a nuestros invitados ¿Están listos los recuerdos? 🎁 ✅ Sí, ya los tenemos...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 90
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola aminovios! Sin argollas no hay matrimonio jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ✅ Sí, ya los tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El ramo!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindaaaaas Ya vamos en la parte final de este especial y a ver si ya tienen listo un detalle de nuestro look que es INFALTABLE... ¿Ya tienen el ramo de novia? 💐 ✅ Sí, ya lo tengo >>> ¿Qué...

Mayita, miércoles 12-May-21 92 1
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La decoración!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola hermos@s!😄 Seguimos revisando el listadito 😉. Cuando uno imagina el gran día del matri , lo visualiza con el estilo que le gusta a cada uno, así que el siguiente punto es el detalle de la...

Mayita, miércoles 12-May-21 89
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los partes!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Novias y novios Seguimos con esta Lista de Tareas y está claro que una vez tenemos a los proveedores principales, las invitaciones son los que vienen. ¿Cómo van con los partes de matrimonio? 💌 ✅ Sí,...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 98
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Lindos!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse regios estupendos, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ✅ Sí, ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 91
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Música y animación!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Recuerden que para ir viendo proveedores , la idea es filtrar por la zona en que se casarán Ahora hablemos de quien nos hará bailar, la banda y/o animador para el fiesta. ¿Ya reservaron la...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 94
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Fotografía y Vídeo!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bonitos! Como dice la canción "Solo se vive una vez"💃, hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida😉 Así que revisemos la fotografía y vídeo , ¿ya lo tienen? ✅ Sí, ya tengo...

Mayita, miércoles 12-May-21 102
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La banquetería!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos y también podemos sacar datos... ¡porqué nos! Ahora hablemos de...

Mayita, miércoles 12-May-21 101
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Lista de invitados!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovios bellos! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados...

Mayita, miércoles 12-May-21 104
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 107
Sijam
Cositas que compré en Ali express
Sijam, El 28 de Agosto de 2019 a las 23:14

Hola a todas! Les quiero mostrar todo lo que compré en ali express para la boda, todo era tal cual las imagenes excepto el topper de la torta que no fue lo que esperaba pero el resto si! Asi que si...

Cami, viernes 6-Sep-19 61
Dani
Encuentra al menos 1 corte de vestido
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

Hola bonitas Nuestro vestido de novia no podía quedar fuera del jueguito... ¡A ver cuánto saben de cortes de vestido! chan chan! jejejeje ¿Encuentran al menos un corte? A mirar bien... 👀 Continúa aquí...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 134
Dani
Encuentra al menos 1 estilo de matrimonio
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

Lindas Segunda pregunta de nuestro crucigrama y seguro que las aminovias que ya llevan tiempo en la comu, podrán encontrar los 5 estilos que hay en esta sopa de letras. ¿Encuentran alguno? Continúa...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 147
Dani
Encuentra al menos 1 requisito para casarse....
Dani, El 27 de Agosto de 2019 a las 11:08

¡Hola lindas! Comenzamos con este juego muy rápido y a ver cuánto saben sobre matrimonios. La primera pregunta es sobre los requisitos para casarse. ¡Hay más de uno! Nombra al menos 1 requisito para...

Leslie Morales Simps, viernes 17-Abr-20 175
Dani
¿Organizaste las mesas de los invitados?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Hermosas! Terminamos este Pasapalabras con con la letra O Vamos con la última pregunta... a responder y seguir las instrucciones abajo 👇 ¿Ya Organizaron las mesas de los invitados? ¿muy difícil?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 415
Dani
¿Irás de luna de miel?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Hola bonitas, ya casi terminamos el Pasapalabras Tic-tac, momento de hablar del viaje de novios; primer momento de relax una vez pasado el gran día... ¿Irán de luna de miel? 🌛🍯 ¿Dónde? Último...

Paulina, jueves 9-Ene-20 460
Dani
¿Nerviosa o tranquila estás hoy con los preparativos?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Queridas! Recuerden que una vez contestado el Pasapalabras, se llevarán un regalo para la fiesta de matrimonio Y llegó el momento de decir la verdad sobre cómo nos sentimos hoy con las tareas y...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Oro o plata para tus argollas?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Novias bonitas Llegamos a la letra O de este Pasapalabras de su matrimonio y hablemos de la joya que nos acompañará desde nuestro gran día hasta a viejitos ¿Quieren argollas de Oro o plata? Si tienen...

Paulina, jueves 9-Ene-20 487
Dani
¿Maquillaje natural o intenso?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Ya vamos en la letra M del juego y estamos en la parte final... Hablemos de la belleza de la novia ¿ Quieren un Maquillaje más natural o intenso, y cargado? 💄💋 Siguiente Pasapalabra 👉 Oro o...

Paulina, jueves 9-Ene-20 502
Dani
¿Iglesia o civil para la ceremonia?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ya llegamos a la letra I de imaginemos nuestro gran día jijijijij Hablemos de la ceremonia que están pensando en tener... sí, porque uno siempre se hace una idea de cómo la quiere: ¿Será por...

Paulina, jueves 9-Ene-20 490
Dani
¿Ramo natural o artificial?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

¡Bonitas! Ya vamos avanzando en este juego de palabras... ¿se están divirtiendo? Ahora vamos a revisar uno de los accesorios principales: el ramo de novia. ¿Quieren un ramo natural o artificial?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 497
Dani
¿Tendrás una Wedding Planner?
Dani, El 6 de Mayo de 2019 a las 06:05

Lindas, ¡ya vamos en la letra T de este Pasapalabras! Seguimos contestando el juego y hablemos un poco si tendremos a alguien que nos ayude a organizar el gran día... ¿Tendrán una Wedding Planner?...

Paulina, jueves 9-Ene-20 492

Foros generales

Inspiración