Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Quilpué, Valparaíso · Desde Marzo del 2018

Uff, cómo empezar...me considero una mujer sensible, pero a la vez fuerte. Soy divertida, apasionada cuando me propongo metas, extremadamente ordenada y... Ver más

Uff, cómo empezar...me considero una mujer sensible, pero a la vez fuerte. Soy divertida, apasionada cuando me propongo metas, extremadamente ordenada y perfeccionista, ultra detallista, todo tiene que estar siempre como corresponde y en simetría, aunque muchas veces eso me pasa la cuenta porque vivo bajo esas estructuras. Sin embargo, hay situaciones del día a día en las que puedo llegar a ser muy flexible. Emocionalmente me gusta escuchar a las personas, pero a la vez muuuuy conversadora. Soy muy muy sociable, pero de poquísimos amigos, contados con los dedos. A pesar de que soy sociable y conversadora, soy demasiado hermética, me cuesta demasiado contar mis problemas personales, mis miedos, mis angustias, mis temores. Ayy, creo que me explayé demasiado :(

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1797días 14hrs
Lilian
Aliexpress es un santo 😇
Lilian, El 24 de Abril de 2019 a las 00:17

Hola chicas, Hoy estuve leyendo hartos comentarios sobre lo costoso que es un matrimonio y sí, tienen razón, pero les quiero dar mis datos. Soy media busquillas y logré comprar accesorios baratos, se...

Solange, jueves 25-Abr-19 17
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el anillo de compromiso!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Novias lindas! Llegamos a la última pregunta y no menos importante Sí, porque solo algunas aminovias tienen su anillo de compromiso... ¡ahora podrán elegir el suyo! ¿Con cuál de estos anillos de...

Katherine, lunes 3-Jun-19 216
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el vestido!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Hermosas! Para el último quisimos dejar el vestido... claro, si es lo más importante del look 👰 ¿Cuál de estos se acerca más al vestido que quieren para su matrimonio? A. B. C. Última opción ➟ ¡Elige...

Katherine, lunes 3-Jun-19 219
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la cola!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas aminovias! Seguimos viendo detalles del vestido para conocer qué tipo de novia hay dentro de cada una Si ya lo saben a ver si le achuntan los resultados jejeje. ¿Qué cola les gusta más? ¿A, B...

Katherine, lunes 3-Jun-19 231
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el escote!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

¡Lindas! Ya vamos en la parte final y nos toca lo mejor... ¡los detalles del vestido! A ver con cuál de estos escote se quedan... ¡A votar por el A, B o C! A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige la cola! ...

Katherine, lunes 3-Jun-19 235
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige la espalda!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Novias, lindas Nuestros gustos dicen mucho de nosotras y ya queda menos para conocer los resultados de este test A elegir la espalda del vestido.... ¿Cuál de estas les gusta más? A. B.C. Sigue aquí ➟...

Katherine, lunes 3-Jun-19 239
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el maquillaje!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:33

Hola linduras Llegamos a la parte del test que más me gusta jejeje... ¡veamos los detalles del maquillaje! A ver si les gustas más intenso, suave o natural. ¿Cuál de estos estilo de maquillaje se...

Katherine, lunes 3-Jun-19 243
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el peinado!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Novias de mi Comenzamos a ver los detalles del peinado y accesorios ¡pronto conoceremos qué novia hay dentro de cada una! A elegir el peinado para su gran día.... ¿Cuál de estos se acerca más a lo que...

Katherine, lunes 3-Jun-19 244
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige el velo!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hermosas! Sé que no todas son fans del velo, pero pongámonos en la situación que tuvieran que elegir uno de estos... ¡sigamos con el TEST! ¿Qué velo es más de su estilo? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige...

Melanie, viernes 7-Jun-19 248
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige los aros!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hola aminovias! Puede ser que alguna alternativas no sean exactamente de sus gustos, pero vamos eligiendo lo que más se acerca Próxima pregunta del test: ¿Qué aros prefieren entre el A, B o C? A....

Melanie, viernes 7-Jun-19 256
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tu bata!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Hola lindas La tercera pregunta es sobre el momento de nuestra preparación... sí, porque contar con una bata es necesario si nos sacarán fotos cuando nos maquillen ¿Con qué bata de novia te quedas? 👰...

Melanie, viernes 7-Jun-19 253
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tus zapatos!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

Hermosas Segunda pregunta de este test que nos dirá más sobre nuestra personalidad Veamos con qué zapatos de novia se quedan... ¿A, B o C? A. B. C. Sigue aquí ➟ ¡Elige tu bata!

Melanie, viernes 7-Jun-19 269
Dani
¿Novia sensual, princesa o sofisticada? - ¡Elige tus argollas!
Dani, El 18 de Abril de 2019 a las 11:34

¡Hola lindas! Damos inicio a este test que nos dirá qué novia llevamos dentro 👰 ¿será sensual, princesa o sofisticada? En minutos lo sabremos Ahora a elegir sus argollas de matrimonio que van más con...

Melanie, viernes 7-Jun-19 279
Sacha
Ramo o Ramos 💐?
Sacha, El 19 de Marzo de 2019 a las 18:34

Aminovias !!! Recien me nació esta duda 🤔 cuantos ramos se usan ? Hare el ramo con las cinta en lugar de lanzarlo 😬

Dani, lunes 25-Mar-19 11
Lilian
Mi porta anillos 💍
Lilian, El 19 de Marzo de 2019 a las 19:30

Queridas novias: Les cuento que hoy estuve trabajando en el porta anillos; mi matrimonio es con temática campestre rural, y se me ocurrió hacer este porta anillos para el GD. Les muestro esta foto por...

Carolina, lunes 25-Mar-19 11 115
María
Me empodera este peinado...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:20

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo , y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente femeninas las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos peinados te empodera más? * Sigan aquí...

34%

40 votos

65%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Abr-19 80
Dani
Me empodera estos zapatos...
Dani, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:23

Bonitas Y si hablamos del look de novia no podemos dejar de revisar los zapatos 👠 ¿Les gusta más el estilo rústico o elegante? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este peinado... ...

18%

19 votos

81%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 77
María
Me empodera este complemento...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:20

Lindas! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar un función de sus gustos personales y creencias En el caso que no lleves velo... ¿optarías por la opción...

20%

21 votos

79%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 77
Dani
Me empodera este detalle...
Dani, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:23

¡Hermosas! Los detalles marcan la diferencia y en el vestido esto se nota mucho A ver si ya lo tienen claro... ¿Se quedan con lapedrería o el encaje? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me...

43%

47 votos

56%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 79
María
Me empodera esta cola...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:19

¡Hola hermosas mujeres del mundo👋! Las colas de los grandes vestidos también hablan mucho de nosotras. Todas las colas son lindas! Solo tienen que sentirse cómodas con la opción que elijan ¿Cuál de...

62%

73 votos

37%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 78
Dani
Me empodera este corte...
Dani, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:23

Aminovias Antes incluso de probarnos, muchas veces ya sabemos qué corte nos gusta y nos hace sentirnos cómodas... ¿Les gusta más el princesa o sirena? (escribe también tu comentario) * Sigan aquí con...

52%

55 votos

47%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 82
María
Me empodera este color...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:19

Lindas! Sabían que existen cantidad de tonos blancos? Porcelana, blanco seda, blanco plata, blanco hueso, blanco antiguo, blanco siena, blanco chocolate, té blanco, grano de arena, marfil, flor de...

46%

47 votos

53%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 78
Dani
Me empodera esta tela...
Dani, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:23

Lindas Seguimos con las encuestas y la verdad que en un inicio entre que no nos preocupamos y no sabemos mucho de telas de vestidos. Les cuento que el satén (o satín) es más brillante y la gasa mucho...

21%

20 votos

78%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 79
María
Me empoderan estas mangas...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:19

Hola lindas! Qué vivan las mujeres y todos los detalles del look nupcial Espero que les esté gustando y que el especial les haga sentir más poderosas que nunca! Porque lo son ¿Cuál de estas mangas te...

78%

66 votos

21%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 81
Dani
Me empodera esta espalda...
Dani, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:24

¡Bonitas! Segunda opción de detalles que nos hacen sentir MÁS nosotras y vamos con la espalda. ¿Cuál de estas es más de su estilo? (deja tu comentario) * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me...

54%

48 votos

45%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 85
María
Me empodera este escote...
María, El 6 de Marzo de 2019 a las 08:18

Hola hermosas Como ya saben... En honor al día de la mujer, les traemos este especial para que se empoderen de esta inspiración nupcial! Empezamos con una de las partes más femeninas de nuestro look:...

30%

30 votos

69%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 7-Abr-19 89
Dani
Recuerdos por pareja: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:11

Bonitas ¡Última opción de este juego! ¿Les gustó ver las opciones? Les ayudará a hacerse una idea de lo que quieren para su gran día Y vamos con los recuerdos. ¿Les gusta la idea de un regalito por...

SOLEDAD, lunes 6-May-19 189
Dani
Auto antiguo: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

¡Hola comu! Vamos en la parte final de estas ideas ¡y veamos ahora un detalle para la pareja! Utilizar un auto antiguo para los invitados es una chochería 🤗 ¿Les gusta esta idea? ¿SÍ o NO? Última...

Claudia, viernes 26-Abr-19 189
Dani
Damas de honor: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Hermosas Últimas opciones de este jueguito... ¿se están inspirando? Ahora quiero que halemos sobre una tradición que no es chilena, pero se está usando mucho: ¡las damas de honor! ¿Les gusta la idea...

Claudia, viernes 26-Abr-19 198
Dani
Uñas francesas: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Bellas Continuamos viendo detalles en este juego y vamos ahora con la manicure 💅 Sé que es un tema que quizás todavía no ven, pero veamos qué piensan de esta opción. Uñas francesas: ¿SÍ o NO? Sigue...

Claudia, viernes 26-Abr-19 197
Dani
Labios fuertes: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Queridas En estas elecciones hablemos un poquito del maquillaje de novia que queremos... ¡A ver si ya han pensado en este tema! ¿Qué les parece la idea de resaltar los labios? ¿SÍ o NO? 💋 Sigue aquí ➜...

Claudia, viernes 26-Abr-19 200

Foros generales

Inspiración