Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Pirque, Cordillera · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

1889días 14hrs
Paulina
Nuestro San Valentín
Paulina, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:50

Y bueno les presento mi hermoso 14 de febrero, fue el día nuestra ceremonia por el civil 😍😍😍 foto de hace unas horitas 😚

María, miércoles 27-Feb-19 10
María
Me enamora tener este Beso
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:29

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Karem, lunes 6-May-19 62
María
Me enamora esta Manicure
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Reinas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar? Opción 1Opción...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Maquillaje
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Bellas! Seguimos con este jueguito de San Valentín para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje... ¿Con cuál de estos vas a enamorar?...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamora este Peinado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:28

Hermosas! En el día de San Valentín vamos a ver que peinado elige nuestro corazón, siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Tocado
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Karem, lunes 6-May-19 76
María
Me enamora este Ramo
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! ¿Cuál de estos...

Karem, lunes 6-May-19 77
María
Me enamoran estos Zapatos
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:27

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más el día de San valentín, ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te...

Karem, lunes 6-May-19 78
María
Me enamora este Vestido
María, El 14 de Febrero de 2019 a las 06:25

Hermosas! Obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido... ¿Cuál de estos te enamora más? Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 *** Sigue enamorándote por aquí>> Me enamoran estos...

Karem, lunes 6-May-19 97
Paulina
Las copas hechas por mí
Paulina, El 21 de Enero de 2019 a las 04:13

Tengo una lluvia de ideas en mi cabeza y mil detalles por hacer pero bueno como buen chileno siempre con el tiempo en contra el marcador va en 26 awwww Me las di de art ata bueno hice las copas solo...

Sol León, domingo 27-Ene-19 32
Clau
Mis argollas ❤️
Clau, El 23 de Enero de 2019 a las 17:54

Hola! Les presento nuestras argollas de matrimonio hechas por @physalis (síganlo en Instagram, es un seco!!!) lo elegimos porque es un experto en tallado de motivos naturales y queríamos unas alianzas...

Pía, lunes 11-Feb-19 22
Camila
Regalos del matri
Camila, El 16 de Enero de 2019 a las 21:29

Hola aminovias, solo escribo porque se que ustedes entenderan mi indignacion... tengo 150 invitados a mi matrimonio, de los cuales ustedes entenderan sale aprox. 25.000 por persona, & resulta que...

Francisca, jueves 24-Ene-19 25
Nadia
Zapatos o zapatillas?
Nadia, El 22 de Enero de 2019 a las 13:33

Hola a todas, se han fijado que ahora existen zapatillas de matrimonio? Me encanta la idea de usar zapatos de novia pero no se usar tacones, podría usar con terraplén pero no creo que se vea bien, he...

Joselyn, martes 19-Mar-19 46
María
¿Con cuánta anticipación repartirán sus invitaciones?
María, El 22 de Enero de 2019 a las 15:05

Hola bellas He visto muchos debates de novias que tienen dudas sobre el tiempo de correcto en el que repartir las tarjetas.... Según el protocolo, las invitaciones deben entregarse con 2 O 3 meses de...

Francisca, jueves 24-Ene-19 11
Valentina
Dato zapatos Novia
Valentina, El 21 de Enero de 2019 a las 16:17

Andaba vitrineando por la web y de repente me encuentro con estos zapatos Chalada maravillosos...realmente son hermosos, cómodos y lo mejor es el precio!! Los hubiese visto antes de mi boda los compro...

Sandra, lunes 10-Jun-19 13
D
Tatuajes de las Novias ⚓
Dennis, El 19 de Enero de 2019 a las 11:15

Hola aminovias 😃 Aquí dos de mis tatuajes que se van a lucir con el vestido de Novia 💞 1.foto es uno que tenemos en pareja, con las Frases "Yo contigo⚓" y el tiene "Tu conmigo ☸". 2.foto es uno junto...

Dennis, miércoles 23-Ene-19 40
Yasna
Necesito encontrar mis zapatos de Novia Urgente!!!
Yasna, El 22 de Enero de 2019 a las 11:13

Queridas aminovias, necesito de su ayuda. Estoy a días de la primera prueba de mí vestido y aún no tengo mis zapatos!!! Si me pueden dar sus datos o quieren ofrecerme zapatos se los agradecería. Calzo...

Dani, miércoles 23-Ene-19 21
D
Elección de la Fecha del gd 💍
Dennis, El 22 de Enero de 2019 a las 16:35

Hola aminovias 😃 qué tal ? Les cuento porq elegimos o más bien a mí me acomodaba Febrero, ya que la mayoría de mi familia vive en otras ciudades así es más fácil que puedan viajar estando de...

Khalia, martes 5-Feb-19 27
P
Voy en camino
Pía, El 19 de Enero de 2019 a las 18:51

Siento que me veo bella...

Pía, martes 22-Ene-19 21
Gillian
Padrinos & testigos
Gillian, El 24 de Diciembre de 2018 a las 00:55

Hola ❤💚❤💚 les quiero compartir unas fotitos de cómo le pedimos a nuestros padrinos y testigos, que aceptaran nuestra petición, ambos son un matrimonio, ellos son importantes porque nos vieron crecer...

Gillian, lunes 11-Feb-19 32
Mariela
a un mes..... Sólo 30 días
Mariela, El 16 de Enero de 2019 a las 10:27

Eso dice mi contador, sólo 30 días, el sábado voy a buscar mi vestido a Santiago además voy con mi abuela y mi hija que también van a ver su vestido, sólo esperó que me quede bueno porque no he bajado...

Mariela, jueves 17-Ene-19 17
Melisa
Queda Un día !!❣️
Melisa, El 17 de Enero de 2019 a las 09:58

Fui a buscar los gorros a cotillónespuma para nosotros el de los invitados ya los tenía ! Ultimos detalles ❣️

Melisa, miércoles 23-Ene-19 28
Natalia
Entretención adicional
Natalia, El 17 de Enero de 2019 a las 16:27

Que agregaron para que fuera mas entrete su fiesta? tenemos pensado la típica cabina de fotos, y un poco de cotillón y pinturas flúor pero no estamos tan convencidos Que agregaron ustedes??

Sofi, domingo 20-Ene-19 19
Elizabeth
Que opinan de este tocado? Necesito ayuda!
Elizabeth, El 17 de Enero de 2019 a las 12:01

Hola chicas! Quiero este tocado que les muestro a continuación! La foto real es aquella que tiene solo color palo rosa y blanco, la segunda es un prototipo de como quedaría con los colores que yo...

Pía, sábado 16-Feb-19 18
Daniela
Conos para confeti
Daniela, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:11

Hola hermosa comunidad!!! A tan pocos días del GD, estoy afinando los últimos detalles. Hace mucho tiempo había picado papeles de colores, pero no había hecho los conos, así que hoy los dejé listos....

Paulina, miércoles 16-Ene-19 34
Paulina
Detalles damas de honor y padrinos?
Paulina, El 15 de Enero de 2019 a las 20:20

Hola amigas! Sigo con mis preguntas Tengo dos damas de honor que son amigas de la vida y por supuesto padrinos que detalles usarán? Que recomiendan? Para hombre? Mujer?

Dennis, miércoles 16-Ene-19 8
A
Dato de cotillón con las 3 b!! 🎉
Alejandra, El 14 de Enero de 2019 a las 15:21

Hola niñas. Les cuento que hoy tuve libre en mi trabajo, luego de trabajar 14 días corridos incluyendo año nuevo😫... y lo aproveché para ver el Cotillón. Les dejo el dato porque la mitad de la tienda...

Roxana, martes 22-Ene-19 27
Paulina
Paulina y Enzo, Nuestro Calendario De Amor
Paulina, El 8 de Enero de 2019 a las 20:26

El de Valparaíso, yo de Santiago, nos conocimos a través de la magia de internet, messenger ufffffff tiempos aquellos jajajajaj 10 años juntos, un maravilloso hijo de 5 años, muchos aaaaaltos y...

Paulina, martes 15-Ene-19 9
Paola
Despedida de soltera 2da patita en Villa alemana
Paola, El 12 de Enero de 2019 a las 14:30

Aminovias anoche tuve mi 2da despedida de soltera la pase increíble!!! he dormido sólo 3 hrs pero feliz

Karen, martes 15-Ene-19 17
Bendito
Boda civil
Bendito, El 12 de Enero de 2019 a las 23:05

¿ cuantos testigos son ?

Pamela, lunes 11-Feb-19 7

Foros generales

Inspiración