Ir al contenido principal
Constanza
Constanza

Linares, Linares · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1519días 8hrs
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Luna de miel!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovias❤ Llegamos al final de este revisor de la lista de tareas para que tu matrimonio sea perfecto y todo resulte de maravillas🌟 Ahora nos relajamos y pensamos en la romántica Luna de miel😍 ¿Ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los recuerdos!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovi@s, ya vamos terminando este especial Y ahora llegó el momento de que compartamos los detalles que les regalaremos a nuestros invitados ¿Están listos los recuerdos? 🎁 ✅ Sí, ya los tenemos...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 90
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola aminovios! Sin argollas no hay matrimonio jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ✅ Sí, ya los tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 88
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El ramo!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Lindaaaaas Ya vamos en la parte final de este especial y a ver si ya tienen listo un detalle de nuestro look que es INFALTABLE... ¿Ya tienen el ramo de novia? 💐 ✅ Sí, ya lo tengo >>> ¿Qué...

Mayita, miércoles 12-May-21 92 1
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La decoración!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Hola hermos@s!😄 Seguimos revisando el listadito 😉. Cuando uno imagina el gran día del matri , lo visualiza con el estilo que le gusta a cada uno, así que el siguiente punto es el detalle de la...

Mayita, miércoles 12-May-21 89
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Los partes!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Novias y novios Seguimos con esta Lista de Tareas y está claro que una vez tenemos a los proveedores principales, las invitaciones son los que vienen. ¿Cómo van con los partes de matrimonio? 💌 ✅ Sí,...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 98
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Lindos!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse regios estupendos, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ✅ Sí, ya...

Mayita, miércoles 12-May-21 91
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Música y animación!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Comu bella Recuerden que para ir viendo proveedores , la idea es filtrar por la zona en que se casarán Ahora hablemos de quien nos hará bailar, la banda y/o animador para el fiesta. ¿Ya reservaron la...

Alejandra, viernes 18-Feb-22 94
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Fotografía y Vídeo!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

¡Bonitos! Como dice la canción "Solo se vive una vez"💃, hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida😉 Así que revisemos la fotografía y vídeo , ¿ya lo tienen? ✅ Sí, ya tengo...

Mayita, miércoles 12-May-21 102
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡La banquetería!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Parejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos y también podemos sacar datos... ¡porqué nos! Ahora hablemos de...

Mayita, miércoles 12-May-21 101
Cami
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Lista de invitados!
Cami, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Aminovios bellos! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados...

Mayita, miércoles 12-May-21 104
Dani
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El lugar!
Dani, El 17 de Septiembre de 2019 a las 08:05

Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos...

Mayita, miércoles 12-May-21 107
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? El cuadro
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias❤ ¡ El cuadro de matrimonio es uno de esos detalles que no puede pasar desapercibido! Para esto tienes que relacionarlo con el tema de tu matri , ¿cuál será el tuyo? ¡Comenta el cuadro que...

Romi, lunes 11-Nov-19 100
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Centro de mesa
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas La elección del centro de mesa es importante para dar más personalidad a las decoraciones, para que estas opciones sean aún más acordes con el estilo de matrimonio , es importante elegir...

Romi, lunes 11-Nov-19 102
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Mensaje itinerario
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias❤ Continuamos eligiendo el mensaje de itinerario para tus invitados 😉¡Con esta prueba te ayudaremos a comprender qué tema podría ser el más adecuado para su gran día! Elige la alguna de estas...

Romi, lunes 11-Nov-19 96
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? La decoración
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas❤ Ya queda poquito muuuy poquito mis niñas ¿Fue fácil para ti decidir el tema de tu matri ?🍀 ¡Elija la opción que prefieras y comenta el tema a continuación! *** A)B)C)D) Sigue aquí👇 🌟 Mensaje...

Romi, lunes 11-Nov-19 101
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? El menú
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola lindas😍 Sigamos con este entretenido test jiji y pensando en que estilo o tema te gustaría tener en tu hermoso matrimonio . Es hora de elegir el menú de tu matrimonio , ¿cuál de estos creativos...

Romi, lunes 11-Nov-19 102
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Topper torta
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bellas! Los detalles de la torta también importan, y los topper son protagonistas de esta dulce historia😊 ¡Cuéntanos en los comentarios cuál prefieres entre estos y te ayudaremos a descubrir cuál...

Romi, lunes 11-Nov-19 107
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? La torta
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias❤ A la hora de pensar en la torta para el Gran día ¿lo decidieron? 🤔 Hay un mundo de diferentes tipos y modelos de tortas jiji👏 ¿Cuál de estos 4 modelos te gusta más? *** A)B)C)D) Sigue aquí👇...

Romi, lunes 11-Nov-19 112
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Las invitaciones
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola novias lindas, Continuamos con la elección😉 Ha llegado el momento de decidir, te damos las ideas, responde esta prueba y lo descubrirás. A la hora de elegir el diseño de las invitaciones para tu...

Romi, lunes 11-Nov-19 118
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Nombres de mesa
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas😘 Y continuamos jijij ¿Estás dudando sobre el tema de tu matri ? ¡En estas 4 opciones de nombres de mesas encontrarás lo que estás buscando! ¡Comenta y elige el tema con la opción que prefieras!...

Romi, lunes 11-Nov-19 116
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? Los recuerditos
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola comu ¿Ya has elegido el tema de tu matri ? Si todavía tienes dudas o no sabes de qué estamos hablando, sigue leyendo y te ayudamos a encontrar el que mejor se adapte a lo que sueñas❤ Sigamos...

Isa, domingo 15-Nov-20 127
Cami
¿Dudas sobre el tema de tu matrimonio? El color
Cami, El 30 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias bellas❤ ¡ Descubre el tema perfecto para tu matri con nosotros! Descubre todos los detalles de tu gran día gracias al tema que se unirá entre todos. Comenta sobre todos contándonos tu...

Isa, domingo 15-Nov-20 133
Cami
Princess o guerrera: ¡Los resultados!
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Queridas Aminovias❤ Espero que se hayan divertido mucho con esta dinámica y que con la inspiración se hayan llenado de ideas para sus looks de novia ... Y ahora veremos los RESULTADOS😎 ➔ Si la mayoría...

Mirna, lunes 18-Nov-19 49
Cami
La lencería: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

¡Bellas! Y para cerrar con el broche de oro... ¡Les traigo la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante! 1313 ¿Qué lencería te gusta más? A. B. Mira aquí los resultados...

Valeria, miércoles 26-May-21 143
Cami
El peinado: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas Yo quiero que en su Gran Día estén más hermosas que nunca y por eso les traigo 2 estilos de peinados que nos van a ayudar a saber si son más princess o son todas unas novias guerreras......

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
Las argollas: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias🌸 Ya estamos en la recta final de este entrete test, así que espero que estén definiendo un poco su estilo de novia , de todas maneras al final se los voy a decir... ¡Escojamos las argollas!...

Valeria, miércoles 26-May-21 141
Cami
Los accesorios: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola mis bonitas ❤ Seguimos con esta entretenido test que les va a decir si son unas novias ladies o todo terreno y les gustan los accesorios algunas veces hablan por nosotras por tener un sello...

Valeria, miércoles 26-May-21 139
Cami
El maquillaje: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Lindas Y seguimos avanzando jiji, ya casi veremos sin son todas unas princess ladys o una guerrera power, pero antes tenemos que elegir el maquillaje ... ¿Cuál de estos dos prefieren para tu GD? A. B....

Valeria, miércoles 26-May-21 144
Cami
El ramo: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Bonitas de mi Espero que se estén divirtiendo con este jueguito porque al final van a saber si son unas princesas o unas todo terrenos... ¿Ustedes qué creen? ¿Cuál de estos ramos va más con tu estilo...

Valeria, miércoles 26-May-21 166
Cami
Los aros: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Novias lindas❤ Si hay algo que nos hace definir un poco nuestro estilo son los aros que usamos, así que para el matrimonio vamos a ver qué tan princess ladys o guerrea power son.... ¡Elige uno de...

Valeria, miércoles 26-May-21 171
Cami
Los zapatos: ¿A o B?
Cami, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Aminovias Puede ser que ustedes ya sepan si son unas princesas o una guerrera , así que este jueguito se los va a terminar de confirmar.... ¡Vamos con los zapatos! ¿Cuáles eligen? A.B. Sigue aquí➔...

Valeria, miércoles 26-May-21 172

Foros generales

Inspiración