Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Concepción, Concepción · Desde Enero del 2018

🌻🌻🌻🌻🌻

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1843días 23hrs
Dani
¿Te cuesta decirle "mi esposo" o "marido?
Dani, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:05

Hola aminovias bellas Esta pregunta es solo para quienes ya celebraron su hermosa unión ¿Les cuesta decirle a su amor "mi esposo" o "marido? Más debates que les pueden gustar:...

Paola, jueves 7-Mar-19 13
Daniela
Casada por la iglesia
Daniela, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:08

Linda todo ha sido muy lindo y agotador pronto subire la crónica de mi matrimonio, gracias por todos sus consejos ayudaron mucho a qué todo saliera perfecto

Paola, domingo 10-Mar-19 14
Dani
¿Discutiste con tus papás o familia política por el matrimonio?
Dani, El 4 de Marzo de 2019 a las 07:18

Lindas Este proceso tan lindo por el que están pasando en algunas ocasiones nos pone más susceptibles que de costumbre y a la mínima ya nos ponemos a la defensiva... ¿Has discutido con tus papás o...

Stefanie, domingo 7-Jul-19 138
M
Alguien mas tiene problemas con los zapatos para la boda???
Marcela, El 26 de Febrero de 2019 a las 17:11

Alguien mas tiene problemas con los zapatos para la boda???Encontrar zapatos lindos y cómodos no pareciera ser la mezcla perfecta, todos los mas lindos que he visto son taco aguja y el solo mirarlos...

Marcela, martes 19-Mar-19 26
María
¿Cuál de estas 8 cosas te dan más terror?
María, El 1 de Marzo de 2019 a las 19:05

Lindas Hoy soy la "Calabaza malvada", y te invito a que me cuentes sobre tus miedos! muajaja ¿Cuál de estos 8 es el que más te preocupa? 1- ¡Que no te quede bien el vestido en tu G.D! 2- ¡Que se te...

Karem, lunes 13-May-19 16
Lilian
necesito ayuda urgente
Lilian, El 2 de Marzo de 2019 a las 11:23

Chicas, Estoy súper preocupada porque no sé cómo diseñar estas bolsas que serán los recuerdos del matrimonio. Teníamos la idea de estamparlas con timbres, pero no resultó, queda super mal ¿alguien...

María, lunes 4-Mar-19 6
Daniela
Estoy a horas de mi matrimonio
Daniela, El 2 de Marzo de 2019 a las 12:34

Hoy a las 6 me caso 👰👰👰👰 no puedo creer que también está todo listo se veía tan difícil organizar todo pero ahora estoy relajada esperando que pasen las horas, tengo colgado mi vestido con todas las...

Trinidad, martes 5-Mar-19 11 127
Daniela
Queda poquito 👰
Daniela, El 28 de Febrero de 2019 a las 19:47

El sábado me caso por la iglesia estoy muy agotada 😣 entre detalles limpiar iglesia ver todo, como que no me quedan fuerzas, pero cuando llegue el día voy a bailar y disfrutar hasta no dar más jajaja ...

Trinidad, domingo 3-Mar-19 8 76
Daniela
Casada por el civil 💕👰
Daniela, El 27 de Febrero de 2019 a las 17:49

Casada!!!! Hoy nos casamos por el civil todo muy lindo, la señora que nos casó fue muy amorosa con una ternura inigualable lo que me permito estar más tranquila 😊, luego fuimos a un desayuno bufet...

Marilyn, viernes 1-Mar-19 9 141
Daniela
Uñitas listas
Daniela, El 26 de Febrero de 2019 a las 20:06

Mañana me caso por el civil, y ya estoy casi lista con todo los detalles para el matrimonio de la iglesia 👀👰

Caroline, viernes 1-Mar-19 12 102
Daniela
úLtimos detalles (despedida de soltera y más)
Daniela, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:34

Estamos a pocos día este miércoles me caso por el civil y el sábado por la iglesia, al fin estoy de vacaciones y mi amiga y primas me tenían la sorpresa de mi despedida de soltera fue muy entretenido...

Paulina, lunes 25-Feb-19 6 129
Camila
No se me ocurre Nada de Nada
Camila, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:51

Amigas quisiera saber de sus experiencias algunos jueguitos para el matri, más bien piolas ya que el novio es un poco tímido como para atreverse con bailes o cosas así 🤣 hasta el momento solo tengo la...

Camila, domingo 24-Feb-19 10
Arlette
Nervios a flor de piel
Arlette, El 21 de Febrero de 2019 a las 14:20

Hola Chicas como dice el título estoy nerviosa!!! Pasan las horas y aún no puedo creer que estoy tan cerca,ya tengo todo listo,todos mis servicios han funcionado perfecto hasta el momento. De todo el...

Nicole, domingo 24-Feb-19 16
Daniela
a 7 días y recién estoy más nerviosa
Daniela, El 22 de Febrero de 2019 a las 20:19

No queda nada tenemos casi todo listo solo falta ver la decoración de la iglesia 🤗, alguna me puede ayudar con el tema del valor aproximado de las flores para decorar la iglesia 😋

María, lunes 25-Feb-19 2 52
Daniela
Anillo 😍
Daniela, El 17 de Febrero de 2019 a las 09:25

Nos entregaron los anillos excelente todo, puntuales y tal como queríamos, ya estamos a 12 días y debo confesar que aún no me siento tan estresada pero igual he soñado todas las noche con el día del...

Daniela, martes 19-Feb-19 15
Marlyse
Partes de matrimonio
Marlyse, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:18

Hola a todas, necesito su ayuda!! Estoy viendo el tema de mis invitaciones y quería pedirles au opinión, pensé que ir algún lugar donde los confeccionaran, pero luego vi que muchas los han...

Loreto, martes 19-Feb-19 13
Viviana
Anillo 💍
Viviana, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:54

Hola novias, necesito ayuda sobre el tema de las argollas e mirado y son carisimas 😕 algún dato bueno donde sean un poquito más económicas 🙏🏼

Nathalie, jueves 28-Feb-19 6
Romina
La nueva
Romina, El 15 de Febrero de 2019 a las 08:37

Hola, soy nueva y es fantástico encontrar novias que se encuentren igual a una tarjeta algunas casi por casarse y otras preparando su gran día, les deseo lo mejor a cada una de ustedes y que sus vidas...

Carolina, martes 19-Feb-19 27
Daniela
Dónde puedo hacer un Video para padre
Daniela, El 14 de Febrero de 2019 a las 23:34

Lindas tengo una duda alguna me puede sugerir una página para hacer un vídeo cortito con fotitos para dedicarle a los padres 😊

Nathalie, viernes 15-Feb-19 4
Elizabeth
a 10 dias mis novios de torta 😍
Elizabeth, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:54

Hola chicas! Ya solo quedan 10 dias para mi matrimonio religioso y este sabado me caso por el civil, será algo más familiar y el religioso más a lo grande👀 hoy fui a retirar mis novios de torta hechos...

Paulina, jueves 2-Ene-20 16
Jemima
Confetti listoooo ❤️😍🤩✔️🌻
Jemima, El 6 de Febrero de 2019 a las 22:42

Hola aminovias!! Quería mostrarle otro de mis avances terminados, el confetti para nuestra salida de la ceremonia la caja se la pedí a mi vecino que tiene verdulería xD, mi papá la lijó, la pintó y mi...

Diana, sábado 9-Feb-19 33 1
Arlette
Lenta la cosa
Arlette, El 8 de Febrero de 2019 a las 15:47

Hola comunidad como dice el título está lenta la cosa por acá!!! Veo que escriben poco,los tips o inspiraciónes se actualizan re poco,y me aburro aveces 😅 No se si les pasa lo mismo que a mi,pero...

Dani, lunes 11-Feb-19 15
Tessa
Nos casamos el 25/01 y recién puedo contarlo xd
Tessa, El 3 de Febrero de 2019 a las 17:21

Hola aminovias, el tiempo pasa volando y ya tenemos una semana de casados! Lo pasamos súper en nuestro GD, aún debo hacer la crónica, pero bueno, entre el antes, en el mismo día y los días dps han...

Paula, miércoles 6-Feb-19 18
Bárbara
Me casé!!!!
Bárbara, El 24 de Enero de 2019 a las 15:55

Como dice el título nos casamos!! Estamos muy felices y contentos ❤❤

Bárbara, lunes 4-Feb-19 38
M
Zapatos blancos o azules!!
Mónica, El 30 de Enero de 2019 a las 15:32

Hola a todas! Quería saber si pueden ayudarme con datos de zapatos bajos blancos o azules sean a través de venta online o lo que sepan ustedes.. Se los agradecería

Mónica, jueves 31-Ene-19 13
Daniela
30! Días y estamos muy atrasados
Daniela, El 30 de Enero de 2019 a las 20:45

Quizás a más de una está así ajajs hpero siento que me faltan tantas cosas y estoy tan agotada con el tema de la pega, matrimonio y el cambio de departamento jajaja éxitos. Todas vamos que podemos 😘😘

Fran, viernes 1-Feb-19 7 82
Andrea
Nuestra postboda
Andrea, El 8 de Enero de 2019 a las 11:57

Hola comunidad!! Les vengo a mostrar cómo salió nuestra postboda . Sé que no muchos la realizan pero si tienen la opción háganlo! Es muy entrete, sirve para sacarle el jugo a esos trajes tan preciados...

Rosa, lunes 21-Ene-19 27
Melisa
a 7 días!
Melisa, El 10 de Enero de 2019 a las 23:37

Ya a siete días , estoy en estado de shock !!!😂y hoy rellene los cambuchitos con pétalos para poner en el GD .... envío fotos !!!! Esto me sirve de terapia( sus saludos ❣️)

Fran, domingo 13-Ene-19 28
Daniela
a entregar Partes de matrimonio llegó el momento
Daniela, El 8 de Enero de 2019 a las 19:52

Comienza el proceso de entregar partes, solo esperamos no tener problemas con los invitados 😅

Trinidad, viernes 11-Ene-19 13

Foros generales

Inspiración