Ir al contenido principal
Nata
Nata

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1889días 6hrs
Dani
Deseo… para después del matrimonio
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Novias bellas Ya casi terminamos esta revisión de deseos y tranquilas que aún quedan 2 jejeje. Una vez casados, compartamos qué es lo que pedimos desde el fondo de nuestro corazón Para después del...

Polette, miércoles 10-Jul-19 118
Dani
Deseo... para la luna de miel
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

¡Lindas! Pensemos en el que ya vivimos el gran día y nos encontramos en el viaje de novios ¿ya se están imaginando cuál sería su sueño máximo? Contestemos el deseo número 10: Deseo... para la luna de...

Polette, miércoles 10-Jul-19 116
Dani
Deseo... para mi nidito de amor
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Novi@s enamorad@s En este especial de deseos cómo no hablar del hogar que juntos han formado o formarán... Deseo... para mi nidito de amor A. Muchas fotos de mi luna de miel para decorar B. Los...

Polette, miércoles 10-Jul-19 118
Dani
Deseo… para mis invitados
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:54

Aminovias Nunca olvidaremos a la gente que estará presente el gran día, ya que se transforman en testigos de un momento vital en nuestra vida. ¡Ellos son protagonistas del próximo deseo! Para mis...

Polette, miércoles 10-Jul-19 127
Dani
Deseo… para mis pajecitos
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:55

Hola bonitas Ya vamos en la parte final de los deseos de matrimonio ¡Hablemos de unos personajes importantes del gran día! Deseo… para mis pajecitos A. Que no les dé pánico escénico B. Que su look...

Polette, miércoles 10-Jul-19 122
Dani
Deseo... para el primer baile
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:55

¡Bellas! Llegó el momento de hablar de un momento romántico dentro de la fiesta Seguimos pidiendo deseos Para el primer baile de novios deseo_________ A. Que el DJ no se equivoque de canción B. Que mi...

Polette, miércoles 10-Jul-19 125
Dani
Deseo... para el lugar de recepción
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:55

Hola novias lindas Seguimos avanzando en todos los momentos del gran día y el sitio que dará inicio a la cena y fiesta es primordial. Para el lugar de recepción deseo______ A. Que la fecha esté...

Polette, miércoles 10-Jul-19 127
Dani
Deseo... para mi pareja
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:55

¡Bellas! Seguimos soñando y nos quedan 9 deseos por pedir jejejeje... Hablemos ahora de lo que queremos pensando en nuestro amorcito: Deseo... para mi pareja: A. Paciencia para esperarme en la...

Polette, miércoles 10-Jul-19 129
Dani
Deseo… para mi despedida de soltera
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:55

Novias bellas Se comienza a desordenar la cosa con esta pregunta jejeje ¡Seguimos pidiendo y deseando! Vamos con el evento clave y que anuncia que ya nos queda poco de soltería: Para mi despedida de...

Polette, miércoles 10-Jul-19 134
Dani
Deseo... para mi entrada a la ceremonia
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:55

Bellas Vamos con el segundo deseo y comenzamos a repasar cada momento del gran día. ¡A ver qué desean para la ceremonia! Deseo para mi entrada_____ A. Poder elegir la canción de mis sueños B. No...

Polette, miércoles 10-Jul-19 142
Dani
Deseo... para el día de mi matrimonio
Dani, El 20 de Diciembre de 2018 a las 07:55

Hola bonitas Comenzamos a soñar y pedir lo que más deseamos para nuestro gran día y la vida junto a nuestro amor, porque en pedir no hay engaño... 🤩 A completar los 12 deseos, ¡y vamos con el primero!...

Polette, miércoles 10-Jul-19 141
Dani
¿Cuál de ESTAS tortas es tu favorita?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:17

Queridas Ya casi terminamos el especial y llegó el momento de ver la torta ¿Con cuál de estas se quedan? A.B. C. Descubre los resultados aquí ➜ RESULTADOS

Cynthia, domingo 26-Sep-21 235
Dani
¿Cuál de ESTOS recuerdos te gustaría entregar?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:18

Lindas Ya vamos en la parte final del juego ¿Cuál de estos recuerdos les gustaría regalarles a sus invitados? A. AbanicosB. Bolsita con mensajeC. Jabón con corazón Última pregunta aquí ➜ Tortas ...

Sandra, martes 21-Sep-21 227
Dani
Elige uno de ESTOS autos de novios
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:18

Bellas La decoración del auto de novios es un detalle importante ¿Con cuál de estos adornos se quedan para su auto? A. B. C. Sigue aquí ➜ Recuerdos

Sandra, martes 21-Sep-21 234
Dani
¿Cuál de ESTOS cake toppers eliges para tu torta?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:18

Aminovias Otro detalles más son las figuritas de la torta ¿Con cuál cake topper se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Autos de novios

Sandra, martes 21-Sep-21 242
Dani
¿Cómo te gustaría ENTREGAR los dijes de soltera?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:18

Bellas Hay distintas formas de entregar los dijes y vamos a ver cuál prefieren ustedes... ¡seguimos con el juego! ¿Cuál de estas formas eligen? A. Pulseras B. Sombrilla con dijes C. Ramo con dijes...

Sandra, martes 21-Sep-21 239
Dani
¿Con cuál de ESTAS sillas de novios te quedas?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

¡Novias bonitas! Seguimos averiguando qué tan romántico será nuestro gran día... A elegir una de estas sillas de novios A. B. C. Sigue aquí ➜ Dijes de soltera

Sandra, martes 21-Sep-21 247
Dani
Elige uno de ESTOS centro de mesa
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Novias bellas Los detalles hacen la diferencia y seguro que nos darán luces sobre cómo será nuestro gran día. ¿Con cuál de estos centros de mesa se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Sillas de novios ...

Sandra, martes 21-Sep-21 256
Dani
¿Cuál de ESTOS confetis eliges para la salida?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Aminovias Seguimos viendo detalles que nos llevarán a saber cuán romántico será nuestro matrimonio. ¡A elegir UNO de estos confetis! A. Papelitos B. Bubujas C. Pétalos Sigue aquí ➜ Centro de mesa ...

Sandra, martes 21-Sep-21 264
Dani
Elige UNO de estos arcos para la ceremonia
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Aminovias Ahora pensemos en una ceremonia al aire libre ¿Con cuál de estos arcos de ceremonia se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Confeti

Sandra, martes 21-Sep-21 265
Dani
¿Con cuáles de ESTAS decoraciones de iglesia te quedas?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Lindas Ahora comenzaremos a ver detalles de la decoración y empecemos por la ceremonia religiosa. ¿Con cuáles de ESTAS decoraciones de iglesia se quedan? A. B. C. Sigue aquí ➜ Arco para la ceremonia ...

Sandra, martes 21-Sep-21 263
Dani
¿Cuál de ESTOS anillos de compromisos se parece más al tuyo?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

Lindas Segunda pregunta y veamos ahora detalles del anillo de compromiso. Si no tienen, a elegir el que les gustaría ¿Cuál de ESTOS anillos de compromisos se parece más al de cada una? A. Con...

Sandra, martes 21-Sep-21 278
Dani
¿Cuál de ESTOS partes te gustan más?
Dani, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:22

¡Bonitas! Comenzamos este juego donde sabremos qué tan romántico será su gran día Elige UNO de estos partes (Ojalá que sea el que más se parece a los suyos) 💌 A. B. C. Sigue aquí ➜ Anillos de...

Sandra, martes 21-Sep-21 341
Dani
¿Cuánto costará la luna de miel aproximadamente?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:08

Aminovias Última pregunta que nos queda responder para desbloquear la medalla. ✈️ ¿Cuánto costará la luna de miel aproximadamente? Ahora contesta el cuestionario de novia 👉 1. ¿Siempre soñaste con...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 365
Dani
¿Cómo sería la cita perfecta?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Hermosas Seguimos contestando para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Cuál sería la cita perfecta en tu luna de miel? A. Una cena romántica B. Actividades libres como disfrutar de una puesta de...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 389
Dani
¿Cómo será el alojamiento?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Ahora veamos detalles del lugar donde se quieren quedar... ✈️ ¿Cómo quieres que sea el alojamiento? A. Hotel hermoso y lujoso B. Cabaña sencilla en la naturaleza C. Algo muy céntrico en la...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 403
Dani
¿Qué no faltará en la maleta?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Lindas Ya vamos en la parte final de este juego ... ¡seguimos respondiendo sobre el viaje de novios! ✈️ ¿Cuál será el imperdible de tu maleta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo será el alojamiento?

Nancy, martes 30-Jul-19 412
Dani
¿Quieren solo descansar o también conocer el lugar?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Comu querida Seguimos respondiendo para llevarnos la Medalla de Novia Viajera ✈️ ¿Qué desean hacer? A. Tomar solcito, comer rico y descansar B. Recorrer y conocer todos loa lugares que sean posibles...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 443
Dani
¿Serán semanas o solo días?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias bellas! Ya que que nos gustaría que fuera eterna la luna de miel Pero veamos cuánto tiempo tienen planeado... ✈️ ¿Serán semanas o solo días? Sigue aquí ➜ ¿Quieren solo descansar o también...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 446
Dani
¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

Novias lindas Veamos detalles de cuándo se quieren ir al viaje de recién casados... ✈️ ¿Se quieren ir de inmediato luego de la fiesta o después? Sigue aquí ➜ ¿Serán semanas o solo días?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 454
Dani
¿Cómo pagarán la luna de miel?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Novias y novios Seguimos viendo detalles para llevarnos la Medalla de Novia Viajera Ahora veamos cómo pagarán la luna de miel. ✈️ ¿Ustedes la pagarán, será regalo o con la lista de novios? Sigue...

Wilmar, lunes 8-Jul-19 481
Dani
¿Armarán ustedes el viaje o será un pack?
Dani, El 15 de Octubre de 2018 a las 08:09

¡Lindas! Seguimos contestando para llevarnos la medalla ✈️ ¿Será un viaje libre y hecho por ustedes o tendrán un pack de una agencia? Sigue aquí ➜ ¿Cómo pagarán la luna de miel?

Wilmar, lunes 8-Jul-19 477

Foros generales

Inspiración