Ir al contenido principal
Karime
Karime

Talagante, Talagante · Desde Enero del 2018

Mi nombre es Karime, tengo 25 años, estoy en mi último año de Psicología, creo y amo a Dios, amante de las fotos, la naturaleza y viajar! Lo cual es... Ver más

Mi nombre es Karime, tengo 25 años, estoy en mi último año de Psicología, creo y amo a Dios, amante de las fotos, la naturaleza y viajar! Lo cual es excelente porque me enamoré de un sureño. Tenemos una relación a distancia hace ya más de 3 años y nos casaremos el siguente abril si Dios quiere!

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

1819días 12hrs
Karime
Mi video de boda!
Karime, El 2 de Julio de 2019 a las 17:53

Karime y Francisco- Boda- Totem WeddingsMi video de boda!Hola comunidad! Ya llevamos dos meses casados!! (El tiempo pasa volando...), y quería compartir con ustedes el precioso vídeo que hizo Totem...

Nicole, viernes 26-Jul-19 17
Karime
Totem Weddings, la mejor opción para tus recuerdos de boda!
Karime, El 5 de Abril de 2019 a las 22:10

Hola Comunidad!! Estoy a tan solo 22 días de la boda (aaaaaaaaaaaay!) y hoy llegaron nuestras fotos que hicimos con Totem Weddings en la sesión pre boda. Una de las cosas en las que yo realmente...

Trinidad, jueves 11-Abr-19 12
Dani
¿Cuánto cuesta un ramo de novia de flores naturales?
Dani, El 21 de Julio de 2018 a las 14:05

Hola aminovias Hoy quiero que me cuenten un poquito sobre el ramo, para las que ya tienen esta tarea cerrada. ¿Saben cuánto cuesta un ramo de novia de flores naturales? 💐 Más debates sobre ramo de...

Karime, sábado 6-Abr-19 15
Dani
Recuerdos por pareja: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:11

Bonitas ¡Última opción de este juego! ¿Les gustó ver las opciones? Les ayudará a hacerse una idea de lo que quieren para su gran día Y vamos con los recuerdos. ¿Les gusta la idea de un regalito por...

SOLEDAD, lunes 6-May-19 189
Dani
Auto antiguo: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

¡Hola comu! Vamos en la parte final de estas ideas ¡y veamos ahora un detalle para la pareja! Utilizar un auto antiguo para los invitados es una chochería 🤗 ¿Les gusta esta idea? ¿SÍ o NO? Última...

Claudia, viernes 26-Abr-19 189
Dani
Damas de honor: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Hermosas Últimas opciones de este jueguito... ¿se están inspirando? Ahora quiero que halemos sobre una tradición que no es chilena, pero se está usando mucho: ¡las damas de honor! ¿Les gusta la idea...

Claudia, viernes 26-Abr-19 198
Dani
Uñas francesas: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Bellas Continuamos viendo detalles en este juego y vamos ahora con la manicure 💅 Sé que es un tema que quizás todavía no ven, pero veamos qué piensan de esta opción. Uñas francesas: ¿SÍ o NO? Sigue...

Claudia, viernes 26-Abr-19 197
Dani
Labios fuertes: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:12

Queridas En estas elecciones hablemos un poquito del maquillaje de novia que queremos... ¡A ver si ya han pensado en este tema! ¿Qué les parece la idea de resaltar los labios? ¿SÍ o NO? 💋 Sigue aquí ➜...

Claudia, viernes 26-Abr-19 200
Dani
Ramo con rosas: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

Lindas ¡Seguimos con el juego de la semana! Y entre las opciones para el ramo de novia, utilizar rosas es una de las más comunes y elegantes. ¿Le dicen SÍ o NO al ramo de novia con rosas? 🌹 Sigue aquí...

Claudia, viernes 26-Abr-19 206
Dani
Recogido alto: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

¡Novias queridas! Seguimos contestando este juego de inspiraciones para el matrimonio y próximo detalle del look: ¡el peinado! ¿Ya han pensado en el suyo? ¿Le dicen SÍ o NO? 👍👎 Sigue aquí ➜ Ramo con...

Claudia, viernes 26-Abr-19 239
Dani
Velo largo: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

¡Aminovias! Uno de los complementos más significativos de las novias siempre ha sido el velo. Y aunque ahora ya no se usa tanto, pensemos cuál elegiríamos... ¡Seguimos decidiendo! ¿Le dicen SI o NO al...

Marta, lunes 24-Jun-19 243
Dani
Escote corazón: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

¡Hermosas! Volvemos con el vestido y el escote es una de los detalles que más tenemos claro antes de comenzar a probarnos... ¡aunque solo sabemos la verdad cuando nos ponemos un vestido! ¿Les gusta...

Nayaret, martes 23-Abr-19 251
Dani
Zapatos blancos: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

Lindas Seguimos con los detalles del look y viendo sus decisiones nupciales 👰 Veamos ahora uno de los accesorios más importantes: ¡los zapatos! ¿Qué opinan de usar zapatos blancos? ¿SÍ o NO? Sigue...

Nayaret, martes 23-Abr-19 259
Dani
Vestido princesa: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:13

¡Hola bonitas! Sé que esta parte del juego les encantará, ya que hablaremos del look Una vez comenzamos a vitrinear vestidos, nos damos cuenta cuáles cortes y modelos son los que más nos gustan. ¿Le...

Nayaret, martes 23-Abr-19 267
Dani
Argollas iguales: ¿SÍ o NO?
Dani, El 11 de Marzo de 2019 a las 07:14

Hola hermosas Comenzamos este juego donde solo ustedes tienen la última palabra Les mostraremos opciones de inspiración e ideas, para que vayan mirando a qué le dicen SI y qué detalles NO quieren...

Cote, sábado 6-Jul-19 297
Dani
¿Con qué tipo de música contarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música 🎵 ¿Con qué tipo de música contarán? A. Solo Dj para la...

Pia Hanssens, lunes 10-Ago-20 754
Dani
¿Qué actividades quieren para la fiesta?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Hola bonitas Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? 🎊🎉 A. Solo cotillón y lanzar el ramo B. Cotillón y...

Jore, sábado 29-Feb-20 773
Dani
¿Cómo será la comida?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y la banquetería también es importante. ¿Cómo será la comida? A. Solo cóctel B. Cóctel y cena C. Tipo buffet Sigue aquí ➜ PREGUNTA 9 ...

Jore, sábado 29-Feb-20 783
Dani
¿Qué fotografías quieren tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Parejitas Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del matrimonio 📷 ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? A. Solo matrimonio B. Preboda y...

Jore, sábado 29-Feb-20 790
Dani
¿Cuánta gente invitarás a tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:42

Novias lindas Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un matrimonio más pequeño o "tirar la casa por la ventana"...

Pia Hanssens, domingo 9-Ago-20 825
Dani
¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Bellas Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. Cuéntenme si ya tienen clara esta pregunta... ¿Quienes serán tus testigos y/o...

María, domingo 3-Jul-22 814
Dani
¿Dónde celebrarán?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

Hola queridas Vamos en la 4ta pregunta y es buenos que vayamos viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde celebrarán su matrimonio? A. Un restaurante B. En un salón C. Al aire libre o...

María, domingo 3-Jul-22 852
Dani
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:43

¡Lindas! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? A. Solo civil B. Religiosa C. Civil y simbólica Sigue aquí ➜...

María, domingo 3-Jul-22 874
Dani
¿En qué horario será tu matrimonio?
Dani, El 8 de Enero de 2019 a las 08:44

Hola lindas Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿En qué horario será su matrimonio? A. De día 🌞 B. Tarde ⛅ C. Noche 🌙...

María, domingo 3-Jul-22 923
Karime
Karime y Francisco nuestro calendario de amor
Karime, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:09

Nosotros tenemos una relación a distancia. Francisco es de Temuco y yo de Santiago. Llevamos 3 años y 10 meses, y estas son nuestras fechas especiales: - 27 febrero 2015: el día que nos conocimos. - 3...

Nathalie, miércoles 6-Feb-19 6 47
Dani
¿Cuántos días te irás de luna de miel?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Hermosas novias! Terminamos este juego donde llegó el momento de llevarnos el calendario, ¡pero no olviden seguir los pasos! (que se detallan abajo 👇) Y responsamos la última pregunta que es sobre...

Vane, lunes 13-May-19 447
Dani
¿Cuántos vestidos de novia te has probado?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Lindas Ya casi terminamos este juego, donde al final nos llevaremos un romántico regalo Y casi al final hablamos sobre el look de novia 👰 ¿Cuántos vestidos de novia te has probado? Última pregunta ➜...

Roxana, domingo 30-Jun-19 535
Dani
¿Qué presupuesto tienes?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola comu Ya vamos en la parte final de este juego, y hablemos de un tema que aveces nos complica un poquito, pero es bueno tener claro lo que gastaremos 💸 ¿Qué presupuesto TOTAL tienen para el...

Vane, lunes 13-May-19 537
Dani
¿Cuántos días marca tu contador?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas bonitas Continuamos avanzando en el juego y a ver si han visto los días exactos que faltan para su matrimonio... ¿Cuántos días marca su contador, HOY? 📆 Sigue aquí ➜ ¿Qué presupuesto tienes?...

Vane, lunes 13-May-19 578
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Dani, El 7 de Enero de 2019 a las 08:05

¡Bellas! Y seguimos hablando de fechas que no servirá para destacar en nuestro calendario del amor jejeje ¿Cuándo es el cumpleaños de su pareja? 🎈 Sigue aquí ➜ ¿Cuántos días marca tu contador?

Roxana, domingo 30-Jun-19 602

Foros generales

Inspiración